RUMOR SIN CONFIRMAR: Left 4 Dead para PS3

"Left 4 Dead coming to PS3, ported by EA

The OPM, Official Playstation Magazine, has today revealed in its latest issue that Left 4 Dead will indeed be coming to Playstation3. It will be ported, once again, by EA. Quote:

"Valve's survival horror game Left 4 Dead is coming to PS3, but EA will be taking on development duties in-house."

The Orange Box PS3 has been one catastrophic port. For these past 8 months, PS3 gamers have repeatedly expressed their disgust and anger towards both EA and VALVE, asking for a fix. Even a petition started by Mike Seedon was published on this website: http://orangeboxpetition.com/

Will PS3 gamers do the same mistake twice? I do not think so. "

Imagen:

Imagen
FUCK YEAH. Mass Effect (aunque en plan MUY cutre) y ahora Left For Dead, joder, menudo mazazo para Microsoft.
Parece ser que este viernes (vamos hoy) o el que viene en Gametrailers hay un evento sobre Valve y hablaran de los 2 L4D , de Portal 2 entre otras cosas y ahi parece que confirmaran esta noticia, eso si a mi me da miedo que haga la conversión EA porque menuda mierda con The Orange Box.
Comentan en otros Foros que es un Rumor que se espera que esta noche se confirme, el Scan es de la sección Rumores de la Revista. Siento el Hype :$
Es un rumor de la seccion de rumores de la revista, esto salio hace mas de 3 meses, por lo tanto, no esta confirmado.
3 meses no. DOS AÑOS!!! [+risas] [+risas]

Me parece que ha sido un fail, yo que tu reportaba tu mensaje y cerraba el hilo antes de que vaya a más [+risas]
Ya lo he reportado pero bueno igualmente algo puede ser anunciado esta noche XD: http://www.gametrailers.com/video/episode-321-gametrailers-tv/703139
Viniendo de Valve antes que todos los Left For Dead del mundo, prefiero un port de The Orange Box en condiciones, en español y todo eso.
vaya bombo con el left 4 dead, yo he visto videos en youtube del gameplay y me parece lo peor [+risas]

super repetitivo y con gráficos de pena. mata mata todo el rato.
efectivamente, ese rumor es bastante viejo pero curiosamente, podría hacerse realidad a corto plazo.
Metal_Nazgul escribió:vaya bombo con el left 4 dead, yo he visto videos en youtube del gameplay y me parece lo peor [+risas]

Se nota que no lo has probado
Metal_Nazgul escribió:vaya bombo con el left 4 dead, yo he visto videos en youtube del gameplay y me parece lo peor [+risas]

Si juegas solo si que puede ser repetitivo, pero si juegos con tres amigos mas es uno de los mejores juegos. Yo me los he pasado los dos en la 360 y me los pillaria en la ps3 para volverlos a pasar en cooperativo que es una maravilla de juego. Gran notici si se confirma, estos dos juegos tienen que desfrutarlos todos.

No se por donde he leido pero este de las exclusividades se esta acabando y dentro de unos años veremos halo en ps3 y killzone en 360, si no tiempo al tiempo.

saludos.
El juego está para PC por lo que no es exclusivo.

Y al que dice que es repetitivo y demás, juega online con amigos y nos cuentas.

Deberías probarlo. Te aseguro que los vídeos no le hacen justicia. Jugando con un par de amigos es de lo más divertido que he podido probar esta generación.
Al final no se ha confirmado nada, o qué?
alfon1995 escribió:Al final no se ha confirmado nada, o qué?

No, son unos DLC para Left 4 Dead 1 y 2 (X360,PC y Mac)
Yo ya iba a hacer el hilo oficial [sonrisa]

Es un juego online muy bueno, además hay una gran comunidad alrededor de él, podrá gustar o no, para gusto los colores, pero en PS3 vendría muy bien un juego así.
yo estoy con el resto,en single player es un juego muy soso,pero un versus 4 vs 4??,creo que es de lo más divertido que he jugado,y las campañas con tres amiguetes igual,el fuerte de este juego es que si vas de llanero solitario la cagas pero bien,cooperativo 100%.en cuanto al posible lanzamiento en ps3...a estas alturas...pondria o un buen precio o los sacaría los 2 a la vez en un solo retail,eso si sale claro...
ojalá sea cierto, este juego cooperativo online es tremendamente bueno.

saludos
Pues como es un rumor, va en el hilo de rumores, q para eso esta, ya así tuviéramos q abrir un hilo por cada noticia o rumor, esto seria un caos.

Un saludo.

PD: si se anuncia oficialmente, podrías abrir el hilo oficial, pero mientras....
Yo el left 4 dead lo tengo para PC y con todo al maximo y en 3d y la verdad este juego para ps3 estaria muy genial
Por favor tenemos un hilo para rumores.
24 respuestas