[Rumor] Sixaxis con vibración para Noviembre

Navegando por www.psxreality.net me encuentro en portada un rumor procedente de la revista oficial de PlayStation UK, en el cual se menciona la posibilidad de que SONY anuncie durante el E3 la salida del nuevo Sixaxis con vibración para mediados de Noviembre.

Enlace

Personalmente, creo que va a llegar justo cuando más se le va a necesitar, con los juegazos de PS3. Justo para aprovecharlo con Heavenly Sworld, Uncharted: Drake's Fortune, Little Big Planet, Lair, Warhawk... Concretamente estos 3 últimos los he puesto a idea, porque por las características del juego creo que se le podrá sacar mucho partido a la combinación de vibración y tilt. Sobretodo, a mi modo de ver, para Little Big Planet, que visto lo visto y luciendo esas físicas, creo que podemos esperar cosas verdaderamente divertidas si consiguen implantar la vibración y el sensor de movimiento de forma acertada.

Saludos!! [beer]
a mi no me interesa la vibracion,es de generaciones anteriores
pues yo con mis sixaxis normales me conformo, por cierto que valdran 60 o 70 euros?
heavyromero escribió:a mi no me interesa la vibracion,es de generaciones anteriores

[mad]
a ver si es verdad, xq seguramente para navidades decida si me pillo la xts o la ps3 y me gustaria tener ya el nuevo sixasis con vibracion.
heavyromero escribió:a mi no me interesa la vibracion,es de generaciones anteriores

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dime en tu generacion ke se lleva , por que la vibracion es por ahora uno de los mejores efectos para adentrarnos en un juego , aunque si para ti esta desfasado ,
solo me deja 2 opciones ,
--- o vienes del futuro ,

--- o al enterarte que de salida ps3 no llevava te has querido convencer ,
salu2
Veo que por aquí las cazan al vuelo [jaja]
a mi no me interesa la vibracion,es de generaciones anteriores
tu si que estas en otra generacion..... [fumando]
No sé si os habéis percatado de que el comentario de heavyromero es una ironía en relación a los comentarios de Phil Harrison sobre que la vibración es cosa del pasado.

Dudo que alguien no quiera vibración, cuando es de los mejores feedbacks que hay. No puede existir un MGS o Killzone sin vibración! xDDDDDDDD

tu di que si, hombre! xD

Por mi parte, echo de menos en el motorstorm la vibración...

[bye]
la duracion de la bateria se vera reducida drasticamente

salu2
25sycomore escribió: tu si que estas en otra generacion..... [fumando]

A mi tampoco me interesa, quizas te enteras los 5 primeros minutos de juego, pero luego para mi es como sino existiria, ni lo noto ...

QUEREMOS JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS !!!! [enfa]
A mi si que me interesa, pero es cierto que no la he echado en falta tanto como creia, un detalle curioso es que de toda la gente que ha jugado en mi casa nadie me ha dicho, oye le falta la vibracion. Pero vamos que la tenga es muchisimo mejor...
yo a tenre vibracion o no , realmente , donde ams se vera , sera en el peso de sixaxis a partir de entonces , peor por lo demas , me encanta que vibre el mando , sobre tod en los videos y mas cuando son videos largos , sirve para no despegarte de el juego ni un momento ,
salu2
Por lo menos para mi,en los juegos de carreras y de terror,la vibración es imprescindible.......... [fumando]
redshock escribió:Por lo menos para mi,en los juegos de carreras y de terror,la vibración es imprescindible.......... [fumando]

estoy contigo, sobre todo en los de coches porke asi notas cuando el coche esta a pike de derrapar por ejemplo, y si has pisado el piano... pero tambien es cierto que la bateria durara menos como dicen por aki arriba... por lo cual solo lo usaria para los de coches creo yo.

a mi lo ke no me gusta nada nada del mando es el poco peso que tiene... asi que lo lastrare con plomo :D
que implementen la vibracion en los nuevos mandos a partir de la fecha que sea pero por el mismo precio y que no fabriquen mandos sin vibracion... y que la vibracion sea una opcion activable y desactivable en los juegos.... y que hagan todo lo posible para reducir el peso del sistema de vibracion sin sacrificar las sensaciones que ya tenia el dualshock... y de paso que le pongan el led al boton sixaxis... y que metan una bateria de unos amperios mas con tal de estabilizar en la medida de lo posible el extra de consumo del Led y la vibracion..
Espero entonces siendo optimista que los retrasos de los juegos que se vienen dando es porque van a implementar la vibracion en ellos para cuando este el mando nuevo en el mercado.
Pero va a ser que no, lo sé.. pero soñar no cuesta nada jejee.
Rid3r escribió:que implementen la vibracion en los nuevos mandos a partir de la fecha que sea pero por el mismo precio y que no fabriquen mandos sin vibracion... y que la vibracion sea una opcion activable y desactivable en los juegos.... y que hagan todo lo posible para reducir el peso del sistema de vibracion sin sacrificar las sensaciones que ya tenia el dualshock... y de paso que le pongan el led al boton sixaxis... y que metan una bateria de unos amperios mas con tal de estabilizar en la medida de lo posible el extra de consumo del Led y la vibracion..

esto no es renault ocasion :D

pero la verdad es ke todo lo ke has dicho es lo ke deberia ser
El mando de la Wii tiene vibracion (aunq mucho mas suave q un dualshock) y altavoz integrados asi q factible es ... (quiero decir q tampoco tiene pq chupar muchisima mas bateria) tambien hay q decir q el mando de la wii utiliza pilas (q es un coñazo tener q ir cambiandole las pilas cada x tiempo) que las baterias suelen poder dar mas duracion y fiabilidad de uso.
Yo toy esperando a ver si sale el mando con vibracion para aprovechar y comprarme el segundo mando... q estos no estan pa comprartelos asi a la ligera [chulito] , aunque me tienta un poco comprarmelo para jugar al Resistance fom en campaña cooperativa pero de momento me aguanto [ayay]
Vibracion si/no , no es un debate, creo que la mayoria de la gente deberia de pensar un poco antes de poster.

La vibracion es una opccion en todos los juegos que la llevan que yo sepa siempre te dan la opcion de activarla/desactivarla, si no no compres el mando con la opccion vibracion.

Por tanto los que ,SI la quieren disfrutar -> Vibracion ON.

Por tanto los que ,No la quieren disfrutar -> Vibracion OFF.

[XD]
Normalmente el efecto vibracion es mas usado por las chicas.
[/XD]

En cuanto a los Juegos YA, yo prefiero esperar 6 meses mas, a tener Juegos cutres, si tardan es por que se estan esforzando en hacerlo bien, tambien es cierto que para la PS3 el esfuerzo es doble debido a que su diseño es innovador y diferente, eso quieras o no, conlleva un esfuerzo adicional por parte de las desarrolladoras.

Segun lei en un comunicado de Sony, que antes que finalize este año tenian pensado en sacar + de 100 juegos al mercado. (Si puedo buscare la fuente para los mas excepticos).

Luego nos quejaremos de otras cosas, la cuestion es siempre quejarse de algo XD.

Yo recomendaria la lectura de los hilos antiguos de la 360, PS2 , ...
mientras esperais, os llevariais mas de una sorpresa y de paso os iria bien para aprender un poco de cultura consolera.

Saludos Cordiales.
No echo nada de menos la vibración en los juegos de PS3, pero si juego al GT4 en Nürburgring, que en su versión original tenía vibración, sí que me doy cuenta de que falta algo.

kompas escribió:...

Es algo absolutamente normal en los primeros meses de vida de una consola y en cualquier temporada de verano, pero la verdad es que se nota un poco de escasez de juegos.

Un saludo

Hola tío Phil! [bye]
tal vez al sacar el nuevo mando con la vibracion..como se verá afectada la bateria..pongan unas de mas duracion o algo..
--- o vienes del futuro ,

[alien]
madre mia si no fuese el "rumble pack"
bueno la vibracion es importante en algunos juegos eso esta claro pero se puede vivir sin ella y sobre todo personas como yo q estamos a dos velas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: si tuviese algo mas de dinero me lo pillaba, pero en q es mejor gastarse el dinero (los 50-70€),en un mando con vibracion o un juego??en mi caso un juego jeje
Blade escribió:
A mi tampoco me interesa, quizas te enteras los 5 primeros minutos de juego, pero luego para mi es como sino existiria, ni lo noto ...

QUEREMOS JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS !!!! [enfa]

Comparto tu comentario, cuando un juego te mete de lleno hasta se te olvida que tienes un mando controlandolo XD, llevo muchas horas de juego con el MotorStorm y el Resistence y la verdad ni me acordaba de la tal vibración hasta que un amigo que lo invite a casa para hechar partidas online me preguntó que por que no vibraba....bueno pero lo de la vibración va en gustos para unos es obligatorio para otros ni fu ni fa como los usuarios de PC cuando juegan FPS o ya venden mouse y teclados con vibración?..
Y si viene un sisaxis con vibración bienvenido será.
Saludos.
26 respuestas