Rumor: Sixaxis Shock en el E?

ELPUTS escribió:Yo me pregunto cuando salga el dichoso sixaxis shock los juegos actuales tendran alguna actualizacion para implementarlo? O seguiremos con el resistance sin vibracion?

Imagino que así será. Por lo menos, la posibilidad existe.

Esos es lo bueno de las actualizaciones, de las que algunos reniegan (En parte, por el bloqueo que le supone a la scene), pero que son muy necesarias para estos casos.

Saludos.
Dependerá de los proramadores y de si tienen ganas o no de currarse el parche. Aunque tal y como está el patio y la moda de las microtransacciones no me extrañaría que alguno intentara cobrar por él.

Un saludo
Chicos aqui os traigo una noticia sobre este tema

Los chicos de PSU se han dado cuenta que en la imagen del pack PS3 80GB + MotorStorm (que ya os enseñamos a primera hora de la mañana), el mando de la consola aparece con una lucecilla de color rojo. ¿Qué significa esto? Los más especuladores ya piensan en que se puede tratar del posible nuevo mando con vibración, mientras que otros opinan que el mando actual ya puede emitir esta luz roja (aunque a las personas que un servidor a consultado nunca se la han visto)

Imagen

Noticia sacada de hardgame
Esa imagen de la edicion de 80GB no quiere decir que el mando que traiga tenga luz...fijate en el anuncio de la PS3 en europa, el de Alonso..y en el corte ingles tienen cartelitos con el mando con luz..y el mando no lo trae..asique no quiere decir nada.. ein?
cesaruko escribió:Esa imagen de la edicion de 80GB no quiere decir que el mando que traiga tenga luz...fijate en el anuncio de la PS3 en europa, el de Alonso..y en el corte ingles tienen cartelitos con el mando con luz..y el mando no lo trae..asique no quiere decir nada.. ein?

Ya pero con el rumor de que pueden sacarlo y enseñarlo en la E3 puede que esa imagen diga algo o la gente que lo a comentado se haya hecho pajas mentales,QUI LO SA [reojillo]
Chester escribió:Diox, otro que no ha encontrado aun el mando xD

;)

Por cierto, la luz de la pantalla es el indicador de daño del haze al recibir un disparo. En cuanto desaparece, el mando deja de vibrar...

Repito: El mando es lo que deja el tío en la mesa con su mano izquierda... xDDDD

Un saludo
DIOS YA LO VEO!!!!losiento...por lo de revisrte la vista...pero yo no veo ke vibre...
omg no me habia fijado en ese movimiento de mano tan julandron!!!!

Sobre lo de la foto de la lucecita roja podría ser un fake bastante facil de hacer. De hecho me acuerdo de lo de el botón "serect" y luego cualquier amateur era capaz hasta de hacer un mando con el botón "erect"

pos eso, que de momento no me creo ni la mitad
jose juan escribió:Chicos aqui os traigo una noticia sobre este tema

Los chicos de PSU se han dado cuenta que en la imagen del pack PS3 80GB + MotorStorm (que ya os enseñamos a primera hora de la mañana), el mando de la consola aparece con una lucecilla de color rojo. ¿Qué significa esto? Los más especuladores ya piensan en que se puede tratar del posible nuevo mando con vibración, mientras que otros opinan que el mando actual ya puede emitir esta luz roja (aunque a las personas que un servidor a consultado nunca se la han visto)

Imagen

Noticia sacada de hardgame

Si bueno, y en los primeros anuncios de Playstation 3 salia Fernando Alonso agarrando el Sixaxis con una luz roja en el mando y en el mio no aparece .... [qmparto] Con eso no quiere decir que aparezca en un futuro.

De todas maneras, seria un buen añadido al mando, queda precioso como el mando de la 360 con la luz verde.

SaLu2
joder, menuda paranoia xDDD hasta el e3 no saldremos de dudas.
Joer...
Despues de ver el gif media hora, a punto de ataque epileptico, me he dado cuenta que el mando no bibra. El tio lo tiene conectado con un cable usb, pero cable transparente. Fijaos bien que al colocar la mano izquierda en el teclado arastra el cable con la muñeca.

Este cable se ve perfectamente cayendo hacia debajo de la mesa.

Ala ahi os lo dejo!! Dejaos los ojos!! xD
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba que me quedaba sin verlo, joder lo uqeme a costado, no es una información de las de tirar coetes pero bueno, el movimiento no se demuestra en un gif sino andando, pues haber si corren en sacar el mando con el led y la vibración coño.

[fumando] tres cigarritos hasta ver el mando. si es que los que no veíamos el tren viniendo en los cuadros esos de 3d no estamos preparados para esto.

A lo mejor es la edad.
si jugando la vibracion me deja en bolas,me doy por contento
Pakitof escribió:Joer...
Despues de ver el gif media hora, a punto de ataque epileptico, me he dado cuenta que el mando no bibra. El tio lo tiene conectado con un cable usb, pero cable transparente. Fijaos bien que al colocar la mano izquierda en el teclado arastra el cable con la muñeca.

Este cable se ve perfectamente cayendo hacia debajo de la mesa.

Ala ahi os lo dejo!! Dejaos los ojos!! xD

Si...el mando esta conectado con un cable blanco, el cual arrastra con la muñeca y hace que se desplace.

Se ve perfectamente el cable, en efecto.

Asi que...no se porque coj. le ponen el efecto borroso xD
Asi que...no se porque coj. le ponen el efecto borroso xD

Buena pregunta! xD Por crear espectacion, o por tocar los wevos, vete a saber! xDD
Pakitof escribió:

Buena pregunta! xD Por crear espectacion, o por tocar los wevos, vete a saber! xDD

Yo diria que ambas...a modo de crear Hype con toques de mala leche.

Seran cabronazos! xDD
lo que no me cuadra a mi es que ahora que bajan el precio de la PS3 tenga que venir con vibracion o con la lucecita roja. fijo que el "sixaxis shock" solo se podra comprar como extra y que no vendra con el pack... de todas formas no se que tiene de misterioso un mando que vibra. yo no lo echo de menos.
jaja, que mueve el cable la muñeca del tio?? Que pasa que el cable lo tiene pegado a la muñeca, y cuando levanta las manos pues arrastra el cable, aaaaammm. Eso es el nuevo mando que como la tecnologia de vibracion es distinta pues puede que vivbre mas y punto, ni cables, ni que lo mueve ni nada, el nuevo mando!
no veo ningun cable enganchado al mando.. :cool: ...sigo pensando que si lo ponen borroso, algo hay.. [risita]
no veo ningun cable enganchado al mando.. smile_:cool: ...sigo pensando que si lo ponen borroso, algo hay.. smile_[risita]

Pues lo hay! xD Y ademas se ve clarísimo! xD
Animo seguid buscando! xDD Esto es como un pasatiempos con el gif epileptico! jeje
Chester escribió:Dependerá de los proramadores y de si tienen ganas o no de currarse el parche. Aunque tal y como está el patio y la moda de las microtransacciones no me extrañaría que alguno intentara cobrar por él.

Un saludo

Según tengo entendido, para programar la vibración, al menos con el Dual Shock 2, solo usaban 1 persona para programarlo. [inlove]
70 respuestas
1, 2