Rumor: Sixaxis Shock en el E?

Se empieza a especular con la posibilidad de que se presente el "Sixaxis Shock" en el E3. Todo en base a un rumor, ojo.

Vemos en un video colgado en kotaku del desarrollo de Haze que aparecen los programadores jugando con una PS3 y tienen un mando... que aparte de estar camuflado con un efecto de borroso parece que vibra . Se especula con que los desarrolladores YA tuvieran una beta del Sixaxis Shock. O eso o símplemente es un periferico de desarrollo no comercial xD

fuente

Un saludo

edito: acabo de ver el video y no veo que razón puede haber para que le pongan el efecto borroso al mando (la primera vez que sale es en 9.50). Pero ahora los de Gaf han descubierto que durante una fracción de segundo el efecto desaparece, en una de las tomas, y es el sixaxis... y vibra xD
Anda, que tengamos que estar rumoreando por un puto mando que lo llevan todas las consolas de antigua y nueva generacion [toctoc] [toctoc]

Espero que esa vibracion incluya un poco mas de interaccion con los juegos tal y como se especula y casi confirma.

SALu2
Gif que han hecho del momento en el que el mando vibra. El tío estaba jugando cuando deja el mando en la mesa y éste se mueve solo por la vibración. Incluso si se vé el video se escucha el sonido de la vibración. En otra toma el efecto difuminado desaparece y se vé cláramente que es el sixaxis.

Imagen

En otras palabras, el "sixaxis shock" ya existe y lo tienen los desarrolladores.

Un saludo
aver si hacen operacion renove¡¡¡..xDxD..Blade..pensé que no te volvería a leer..xDxD [pos eso] ..me alegro de "verte".. :-P

**donde veis el mando vibrando??**
Vamos que de seguro que en este E3 nos los muestran.

Cuidadito con Haze por cierto, parece ser un juegazo.

SaLu2

P.D: Igualmente de leeros a vosotros ;)
Chester escribió:Gif que han hecho del momento en el que el mando vibra.

Madre mia, el gif ese me vuelve locooo!! [jaja] es rayante al maximo!

Yo no noto nada...pero ojala sea cierto vibracion ya!
Lo que me decepciona es que no hallan hecho una reestructuracion del mando,parece que es el mismo de siempre...
chris76 escribió:Lo que me decepciona es que no hallan hecho una reestructuracion del mando,parece que es el mismo de siempre...

Pues ami me gusta el mando..xDxD..

PD:sigo sin ver el mando, solo veo unos cascos que los mueve el tio con el brazo...
pues yo creo que se mueve xq le da el tio con el brazo o eso creo yo
Coño, no veis que el mando se mueve solo en el gif.? xD
que si que se ve hombre, lo deja en la mesa y ace: burrrrbrbrbbrrbrrrrr

xD
Pero poned el enlace del video... o que chapen el hilo, que esto me suena a fake. [buaaj]
Pero si el mando se mueve porque le da con el brazo por dios, vaya flipadas que os marcais xD
Yo pense k eran unos auriculares en vez de mando XD pero vamos que si sacan un mando cn vibracion sera un autentico puntazo :D
rubialex escribió:que si que se ve hombre, lo deja en la mesa y ace: burrrrbrbrbbrrbrrrrr

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues leñe yo lo único que veo en el gif es que el pavo ese al poner las manos en el teclado con el brazo derecho mueve sin querer unos cascos o auriculares o lo que sea, pero vaya que el sixasis no se donde coño está...

Saludos!
en ese gif, como ya han dicho varios solo se ven unos AURICULARES moverse por el brazo del tio cuando va a usar el teclado

¿de donde cojones le sacais a eso la forma del sixaxis? lo mas parecido a un sixaxis esta al lado del televisor.. y tiene algo blanco pequeño encima, el cual hace dudar que sea un sixaxis.. y en ese gif eso no se mueve..
que si que si, que le da con el brazo!!! [qmparto]

EDIT: ahora que me fijo, son unos auriculares, al lado de la tele, pero, si que hay un sixaxis, pero ese no se mueve xDDDDD
Mirad el brazo izkierdo del tio , no el derecho, vereis una zona negra borrosa, y vereis como se mueve sin k el tio le de, cuesta verlo , pero al final se ve, fijaos
zachide escribió:Mirad el brazo izkierdo del tio , no el derecho, vereis una zona negra borrosa, y vereis como se mueve sin k el tio le de, cuesta verlo , pero al final se ve, fijaos

ostia es verdad xD, pues si que parece que se mueve solo :Ð
El mando esta al lado izquierdo con marcas de agua para que no se vea (se ve borroso logicamente) , no os fijeis a lo que toca con el brazo derecho.

Ademas se mueve al mismo tiempo que sale el impacto en la pantalla de como si le hubieran disparado...
ostias! es verdad! esta abajo del todo en la mesa XDDDD borroso joder.. que dificil es verlo si no te lo dicen LOL pero como puede girarse asi? el dual shock apenas se movia si lo dejabas en la mesa.. pero ese pega un giro de 90º [flipa]
qiza se mueve tanto para q cuando dispares el mando se te vaya pa arriba como si dispararas de verdad [amor] [amor] [amor]
TeM escribió:en ese gif, como ya han dicho varios solo se ven unos AURICULARES moverse por el brazo del tio cuando va a usar el teclado

¿de donde cojones le sacais a eso la forma del sixaxis? lo mas parecido a un sixaxis esta al lado del televisor.. y tiene algo blanco pequeño encima, el cual hace dudar que sea un sixaxis.. y en ese gif eso no se mueve..

Mira el brazo izquierdo. Se ve una franja borrosa, difícil de ver y ahí, esta el mando xD.
Dios mio me estoy partiendo el culo xDDDDD

¿Pero no os he dicho en el primer mensaje que el mando está camuflado con un efecto borroso para que no lo veamos? Y el mando se mueve HACIA el brazo del tío cuando lo deja en la mesa.

Para el que pedía video está en el primer mensaje del hilo donde pone FUENTE. El mando sale a partir del minuto 10 e incluso se escucha el "brrrrr". También hay una toma en la que por unas fracciones de segundo el efecto borroso desaparece y ES EL SIXAXIS.

El mando es lo que deja en la mesa con su mano izquierda...

Imagen

Dios, todo el mundo mirando los auriculares. Pa mataros xDDD
Chester escribió:Dios mio me estoy partiendo el culo xDDDDD

¿Pero no os he dicho en el primer mensaje que el mando está camuflado con un efecto borroso para que no lo veamos? Y el mando se mueve HACIA el brazo del tío cuando lo deja en la mesa.

Para el que pedía video está en el primer mensaje del hilo donde pone FUENTE. El mando sale a partir del minuto 10 e incluso se escucha el "brrrrr". También hay una toma en la que por unas fracciones de segundo el efecto borroso desaparece y ES EL SIXAXIS.

El mando es lo que deja en la mesa con su mano izquierda...

Imagen

Dios, todo el mundo mirando los auriculares. Pa mataros xDDD

LOL, hemos caido todos como paletillos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Me impacta el efecto que hace el mando, ¿no se mueve muy rapido?

Chris76 escribió:Lo que me decepciona es que no hallan hecho una reestructuracion del mando,parece que es el mismo de siempre...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SALu2 X-D
El pavo en la pantalla, parece que recibe un tiro, o le da un espasmo o algo, lo cual concuerda con el mando [oki]

4/5 de que es el mandito nuevo
Pues si ese es el mandito nuevo , cuando te caiga un bombazo en la cara , directamente el mando se va de casa atravesando hasta las paredes [poraki]
a este mando le pondran la lucecita roja del sixasix del anuncio de alonso? levitará? Oooh JAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXD yo creo ke la mesa tiene desnivel o algo porque con la vibracion que se mueva 90º.... es exagerado, o quizas le han puesto la nueva vibracion: Rumble HD [qmparto]
Sacado de Inmersion:

Next-generation Advantages

Compared to current dual-motor systems, next-generation TouchSense® vibration technology supports:

* Richer, and even more realistic and complex force feedback effects. This is possible by supplying a much broader frequency range and by exerting more precise control over the vibration actuator. Easy-to-use authoring tools allow developers to fully take advantage of these capabilities.
* Faster response/lower latency for a tighter synchronization with onscreen graphic and audio events.
* Lower battery consumption for equivalent sized motors; less weight (a convenience for implementing motion control); and deployment in the same or less space.
* Backward compatibility for tactile effects in games designed for current dual-motor systems.
* No increase in cost, and in many cases, lower cost, by reducing two motors to only one actuator.

Lo he sacado de la pagina oficial de Inmersion, no se si se refiere al nuevo Sixaxis con vibracion o yo que se ...

SLAu2
waassaa escribió:a este mando le pondran la lucecita roja del sixasix del anuncio de alonso? levitará? Oooh JAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXD yo creo ke la mesa tiene desnivel o algo porque con la vibracion que se mueva 90º.... es exagerado, o quizas le han puesto la nueva vibracion: Rumble HD [qmparto]

Aplicando las enseñanzas de angulos y de fotografia de mi ex-profesor de ciencias plasticas, la mesa esta totalmente o ccasi totalmente plana, y aplicando el interes personal ese mando vibra monton mas que el de ps2 [looco] molaaa

Compared to current dual-motor systems, next-generation TouchSense® vibration technology supports:

* Richer, and even more realistic and complex force feedback effects. This is possible by supplying a much broader frequency range and by exerting more precise control over the vibration actuator. Easy-to-use authoring tools allow developers to fully take advantage of these capabilities.
* Faster response/lower latency for a tighter synchronization with onscreen graphic and audio events.
* Lower battery consumption for equivalent sized motors; less weight (a convenience for implementing motion control); and deployment in the same or less space.
* Backward compatibility for tactile effects in games designed for current dual-motor systems.
* No increase in cost, and in many cases, lower cost, by reducing two motors to only one actuator.

* Una vez mas, mas realismo y efectos "force feedback" mas complejos. Esto es posible, al suplir una rango de frecuencias mayor e incluyendo una control mas preciso sobre el controlador de la vibración. BLABLABLA...
* Respuesta mas rápida y mayor sincronización con la pantalla (Con la imagen y los sonidos)
* Menor consumición en relación con los motores de DS2;menor peso, a tener en cuenta por el sensor de movimiento.; blablabla.
* Menor coste y un poco de blablabla..
y yo soy de los pocos gilipollas que se compraron otro mando.. [fies] [fies] ..xDxD..tocará comprar este otro..ajjaja..((plan renove,plan renove..xD..porfavooor¡¡..xD))
si es asi el mando a mas de uno se le caera de las manos X-D
yo creo q gira asi por el cable q lleva enganxado, el cable se ve debajo del brazo que parece q le pega un tiron al moverse, o eso parece xD

salu21

* Una vez mas, mas realismo y efectos "force feedback" mas complejos. Esto es posible, al suplir una rango de frecuencias mayor e incluyendo una control mas preciso sobre el controlador de la vibración. BLABLABLA...
* Respuesta mas rápida y mayor sincronización con la pantalla (Con la imagen y los sonidos)
* Menor consumición en relación con los motores de DS2;menor peso, a tener en cuenta por el sensor de movimiento.; blablabla.
* Menor coste y un poco de blablabla..
Alguno esta teniendo Hype con una vibracion o es cosa mia?? XD
En el gif parece muy claro q es el sixasis con vibracion, de eso no hay duda, pero q nos tengamos q enterar de estas formas tan raras me parece surrealista xD.
xa5vi escribió:En el gif parece muy claro q es el sixasis con vibracion, de eso no hay duda, pero q nos tengamos q enterar de estas formas tan raras me parece surrealista xD.

revistae la vista porque en el gif no nibra el mando vibran los ouriculares si se puede decir que vibran porque los mueve con el codo [qmparto]
WaSm escribió:revistae la vista porque en el gif no nibra el mando vibran los ouriculares si se puede decir que vibran porque los mueve con el codo [qmparto]

Tu no te has leido el hilo, ¿no? XD.
WaSm escribió:revistae la vista porque en el gif no nibra el mando vibran los ouriculares si se puede decir que vibran porque los mueve con el codo [qmparto]

Diox, otro que no ha encontrado aun el mando xD

;)

Por cierto, la luz de la pantalla es el indicador de daño del haze al recibir un disparo. En cuanto desaparece, el mando deja de vibrar...

Repito: El mando es lo que deja el tío en la mesa con su mano izquierda... xDDDD

Un saludo

revisatela tu porque el mando esta al lado del brazo izquierdo
Joder vibra a sakisimo... [toctoc]
Por cierto he tenido que ver el gif durante unos 4 minutos sin exagerar para verlo, parezco retarded xD.
_yakuza_ escribió:Joder vibra a sakisimo... [toctoc]
Por cierto he tenido que ver el gif durante unos 4 minutos sin exagerar para verlo, parezco retarded xD.

Y hay algunos que no lo han visto aun .... en NEOGAF aun se creen que lo que hay a su derecha es el nuevo mando de la Playstation 3 [jaja]

Imagen
Blade escribió:
Y hay algunos que no lo han visto aun .... en NEOGAF aun se creen que lo que hay a su derecha es el nuevo mando de la Playstation 3 [jaja]

Imagen

por cierto, bienvenido otra vez Blade

[qmparto] Sip, mañana voy al oculista, pero tu mejor mira el brazo izquierdo y sorpresa.
no se yo por mas k veo el video, el ruido k hace el mando es el tipico ruido al posar el mando sobre algo solido ya que es plastico, yaunque si parece que el mando se mueve, lo que no se que cojones puede ser la cuerdita que tiene justo debajo de la muñeca cuando posa el mando en la mesa. Esta jodido jodido xD pero vamos si es el mando con vibracion se mueve mogollon y si no ver el video a camara normal, va a toda ostia xD.

Y si os dais cuenta cuando suelta el mando le disparan 2 veces seguidas (estando el mando en la mesa) y no se mueve y el tio hasta pasados 3 o 4 seg no muere, justo despues de esos dos disparos, y el mando repito que no se mueve en esos dos disparos lo que la logica me lleva a que si te disparan y recibes los balazos pues que vibre no? xD

Teorias para no dormir.
Imagen

Yo creo que en el gif el tío engancha el cable del mando entre su brazo izquierdo y la mesa, lo cual explica perfectamente el movimiento que hace, que no es de vibración sino que se desplaza.

Sin embargo, en el momento en que se pasan el mando en el video de IGN (10:30) sí que parece que el mando vibra, y bastante fuerte.

Un saludo.
Yo soy de los que el gif le ha resultado desesperante XD... pero por fin lo ví y sí que parece el mando con vibración...

Saludos Cordiales.
Que no coño, que se mueve por telekinesis !!!!!

Imagen
Yo me pregunto cuando salga el dichoso sixaxis shock los juegos actuales tendran alguna actualizacion para implementarlo? O seguiremos con el resistance sin vibracion?
70 respuestas
1, 2