[RUMOR] Skies Of Arcadia 2 (Wii/PS3)

El clásico videojuego de rol Skies of Arcadia podría contar con secuela a lo largo de este mismo año. Desde el sitio germano Sega-magazin.de se deja caer esta información asegurando que la obra sería desarrollada para Wii y tendría posibilidades de llegar también a Playstation 3.

El sitio remite a la próxima edición del Tokyo Game Show en Japón, donde SEGA presentaría el proyecto. A día de hoy, la compañía de Sonic no ha realizado anuncio alguno sobre el posible desarrollo de este videojuego, de modo que tan sólo han de tomarse como rumores los datos vertidos por el sitio alemán. Con todo, no es la primera vez que aparece este rumor en la red.

Skies of Arcadia es un juego de rol desarrollado por Overworks y comercializado en el año 2000 para Dreamcast. Posteriormente, SEGA lanzó una adaptación del título para Game Cube. El hilo argumental de la propuesta pone al jugador en la piel de Vyse, un pirata aéreo.
Supongo que el rumor de lo de PS3 viene de esto:
Imagen
Puede ser Turyx ya que en el Gallian/Valkirya Chronicles PS3 en el Juego se pueden jugar con Vyse (Protagonista de Skies of Arcadia) y Con la tia peliroja que no recuerdo su nombre
El rumor lleva tiempo rondando por ahi, yo no apostaria nada.

Y en el Valkyria Chronicles tienen cameo los protas porque el director del juego es el mismo director del Skyes of Arcadia.
Hibiki-naruto escribió:Puede ser Turyx ya que en el Gallian/Valkirya Chronicles PS3 en el Juego se pueden jugar con Vyse (Protagonista de Skies of Arcadia) y Con la tia peliroja que no recuerdo su nombre

Aika (Alguna fotillo suya del valkyria?)
Robin Mask escribió:
Hibiki-naruto escribió:Puede ser Turyx ya que en el Gallian/Valkirya Chronicles PS3 en el Juego se pueden jugar con Vyse (Protagonista de Skies of Arcadia) y Con la tia peliroja que no recuerdo su nombre

Aika (Alguna fotillo suya del valkyria?)

Imagen

Hay un video de jugabilidad donde salen ambos pero no sé por donde anda.
O_O, Aika esta plana y Vyse es Roy Mustang...

Thanks por la foto
Ojala salga para Wii, aunque dudo que tenga algún tipo de continuidad con el 1º.
Robin Mask escribió:O_O, Aika esta plana y Vyse es Roy Mustang...

Thanks por la foto

Aika nunca ha sido pamela anderson...
Que lo saquen, me da igual para cual de las 2 que las tengo, pero que lo saquen y descansen un poco de Phantasy Stars...
Buehh Vyse ahora tiene el pelo de color negro xD.

Bueno deseando estoy de que salga una segunda parte el de Dreamcast me parecio un juego buenisimo.
¿Cuanto me tendrá esperando Sega para que empiece ha eyacular delante de la pantalla?
VySe escribió:¿Cuanto me tendrá esperando Sega para que empiece ha eyacular delante de la pantalla?

me he perdido algo?' sale ulala ligerita de ropa?? :O :O :O :O
red0n escribió:
VySe escribió:¿Cuanto me tendrá esperando Sega para que empiece ha eyacular delante de la pantalla?

No. :p Solo espero este juego como agua de Mayo, es de lo poco que Sega puede ofrecer en mi opinión en condiciones, aunque no lo desarrolle ella.
VySe escribió:
red0n escribió:

No. :p Solo espero este juego como agua de Mayo, es de lo poco que Sega puede ofrecer en mi opinión en condiciones, aunque no lo desarrolle ella.

pues valla... pense que tu explosion de felicidad hacia la pantalla tendria sentido.. pero si no es ulala no creo que aika te ponga los puntos sobre las ies... xD.

un space channel xtreme volleiboll ya!!! xD.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de que sega ya no sabe hacer juegos que se parezcan a los antiguos y mucho menos continuaciones de esos [fumando]
yo mas bien pensaria en un multi: PS3/X360 o uno Wii/PS2 como es lo habitual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues con el motor canvas podria salir molon.
Para wii seria el motor acuarela, version light XD
roberts_2 escribió:Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de que sega ya no sabe hacer juegos que se parezcan a los antiguos y mucho menos continuaciones de esos [fumando]

Sega lleva tiempo que siempre tira por los juegos creados con el mínimo esfuerzo, sacando casi todo multi y sin depurar. No se si se le puede achacar ha esto la fusión con Sammy, al igual que Square con Enix o si es que la casi total reestructuración y cambio de política de la empresa ha hecho mucha pupa entre sus filas...

Yo me decanto más por lo ultimo, ya hubo una fuga de algunos de sus "gurús" hace unos años.

Un saludo
18 respuestas