Rumor: Slim 360 with Wi-Fi and 250GB HDD at E3?

Another big e3 rumor is coming our way, this time from the same man that confirmed Halo:Reach before it was announced at last year's E3.

Now he brings us another inside information just before the Microsoft's E3 conference in June 14. According to "Annoying old party man", the 360 slim is a reality and it doesn't end there, it will include internal Wi-Fi like the Playstation 3 and a 250GB HDD.

Fuente: http://www.gamesthirst.com/2010/06/11/rumor-slim-360-wi-fi-250gb-hdd-e3/

Me quiero comprar una 360, cuanto creeís que costará esta fiesta si es verdad mas de 300 napos ???
faltan 2 días para el E3, ten algo de paciencia
Mikel24 escribió:faltan 2 días para el E3, ten algo de paciencia

+1, en 2 o 3 días se sabrá todo. Hasta entonces veo una bobada creer en rumores y similares...
buf... si es cierto esa xbox preparar 350 euros por lo menos xd, eso si que es renovarse para tener mas ganancias, sinceramente no creo que saquen eso a esta alturas... pero ya se sabe esta gente con tal de ganar mas dinero.... ¬_¬
lo que pienso seguro es que vendra con un lector que no va a ser modificable.
anderpr escribió:lo que pienso seguro es que vendra con un lector que no va a ser modificable.

Bueno a eso sólo hay que darle tiempo [sonrisa] y yo personalmente pienso que tenga las prestaciones que tenga la "slim" que saquen rondará los 300 leros
calamarox escribió:
anderpr escribió:lo que pienso seguro es que vendra con un lector que no va a ser modificable.

Bueno a eso sólo hay que darle tiempo [sonrisa] y yo personalmente pienso que tenga las prestaciones que tenga la "slim" que saquen rondará los 300 leros

Yo estoy con ander. Tienen la mejor oportunidad de cerrar esa puerta de una vez con todas con este rediseño, y tontos serían si no la cerrasen.
Yo creo que de 300 € para arriba.

Si ahora el pack de la elite con 120 G y sin wifi vale 200 €, si le añades el wifi a precio normal ya te vas casi a los 300 €. Asi que si no son 300 € igual es algo mas.

Yo por eso acabo de pillar una Elite porque creo que ahora es un buen momento y vamos a lo seguro que la nueva revision habra que ver el funcionamiento.

Saludos
don pelayo escribió:
calamarox escribió:

Yo estoy con ander. Tienen la mejor oportunidad de cerrar esa puerta de una vez con todas con este rediseño, y tontos serían si no la cerrasen.

Y lo haran...
9 respuestas