rumor sobre animal crossing 2 para DS

Hola a todos

me he enterado de un rumor sobre que se ha confirmado el lanzamiento de animal crossing 2 para DS,pero que el juego no se ha programado todavía.

Sabeis algo de ésto??? ein?
canu escribió:Hola a todos

me he enterado de un rumor sobre que se ha confirmado el lanzamiento de animal crossing 2 para DS,pero que el juego no se ha programado todavía.

Sabeis algo de ésto??? ein?

Ni idea... pero no me extrañaría. Es un vende consolas en toda regla. Estoy super enganchado al mio y un AC con minijuegos y demás, sería la repera.
lo mas seguro es k pase y ademas a mi me encantaria
seria lo mas en mi opinion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, este juego me encanta, hace poco volvi a el, y me sigue entreteniendo.
Yo de momento no he visto nada de nada de que vaya a salir otra entrega de Animal Crossing para NDS, en ninguna página... Asique n os hagais muchas ilusiones.

Lo que sí se sabe es algo de un Animal Crossing para Wii. Yo personalmente me gustaría que hicieran uno para Wii y otro para NDS y que entre los dos fuera compatible visitar pueblos, ya sea de la versión NDS o de la Wii.
miniskulljob escribió:Yo de momento no he visto nada de nada de que vaya a salir otra entrega de Animal Crossing para NDS, en ninguna página... Asique n os hagais muchas ilusiones.

Lo que sí se sabe es algo de un Animal Crossing para Wii. Yo personalmente me gustaría que hicieran uno para Wii y otro para NDS y que entre los dos fuera compatible visitar pueblos, ya sea de la versión NDS o de la Wii.

Ya echo de menos la posible conexión con el de la cube... así que fijate.
De todas formas no es de extrañar que puedan sacar otro.
antes prefiero un mario party xD
reaf escribió:antes prefiero un mario party xD

Ahi le has dado!!! Y con wifi puede ser la repolla en bicicleta! [tadoramo] [babas] [babas]

Yo tengo mi animal crossing pillando polvo en la estanteria, me gusto al principio, pero se me hizo muy repetitivo, todo el dia plantando bayas, pescando/atrapando bichos y hablando con los vecinos....
7 respuestas