Rumor sobre el nuevo Zelda

Según Matt de IGN, link quizás se puede transformar en Lobo, todo por el final del último trailer que ense´ñó Nintendo.

The Wolf Connection

Will Link transform into a wolf in his latest adventure? Undoubtedly, it's the most talked about rumor. Honestly, we hope it's true. Not only would it bring a whole new dynamic to the series, but could possibly change what people think of the series. If true, how would Nintendo implement this new mechanic? Ideally, it would revolve around a day/night system, where Link would transform against his will only during specific parts of the game. If Nintendo chooses to follow the legend, Link would be infected with a type of virus or disease, and transform during a full moon. Of course, it doesn't need to be this way at all. Link could change his shape at will, for example, increasing his health and speed, perhaps granting him a new form of attack. Or maybe, Link could be infected early in the game, and remain inflicted until he finds a cure for himself during the day, in human form. This would also mean that Link could be hunted by humans himself, and would need to stay away from towns and encampments until daybreak. Any and all of these ideas, properly implemented, would make for wicked cool fun.

ENLACE DE IGN

salu2
me da q no....

link en lobo... q yo sepa seria tonces un vampiro pq dracula creo q se podria transformar tb, o cm alucard.
Esto me huele a ida de pinza.
pues a mi esta idea me encanta, ya va siendo hora de que salgan zeldas con nuevas ideas ke no sean rescatar a la princesa.

La verdad es ke despues de ver el trailer nuevo solo cabe pensar en lo ke dice ign o en un posible vinculo de link con los animales. Como sea algo asi es ke va a tener una pinta estupenda. [babas]
uff ufff 9 meses de espera mas
Pues sea esto, o lo que sea, va siendo hora de que haya alguna novedad en un zelda.

Saludos
recordad que el dia de los inocestes esta presente en casi todo el mundo, asi que durante dos dias no os creais nada por si aca.
Está claro que los animales pintan algo, aparte de subir a "Epona", hay un cacho del video que se ve montado en un jabalí de los enemigos, luego la escena de los gatitos, y luego la famosa escena final del lobo :-p
Juas, infectado por un virus? esto ya parece Resident Zelda XD. De todas formas, la transformacion en cosas no es nada nuevo, ver el Majora's Mask, pero le puede dar un sopo de aire fresco a la saga en particular y a todos los juegos en general, eso de pasar un poco de protagonistas humanoides.
Mmm vampiro... Zeldastelvania... XD.
Yo me pregunto mas bien que instrumento chorra tocara esta vez, una ocarina? un clarinete? la zambomba?

Hasta el E3 no me creo nada, asi que a esperar todos.
Se transforma en el Okami [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

PD: No creo que sea verdad, la cabeza de Matt está muy caliente estos días :-| :-|
mmmmm no se yo si me gustara eso de la transformacion (en el caso que el rumor sea verdad). De todas maneras no me lo creo mucho pero quien sabe [fumando] .

PD:Preferiria un hombre lobo al estilo Van-helsing antes que un simple lobito [looco]
Vamos a ver, a mi me parece que se les ha ido la pinza mazo.
La escena del lobo es simplemente una forma de terminar el trailer dejando la miel en la boca y ya está.

No digo que esté mal la idea, a mi me gustaría que se pudiera convertir en goron y en zora como en el Majora's Mask, pero por lo que se ve en el video no se de donde coño deducen eso con un simple lobo aullando.
Lo de convertirse en lobo está ya confirmadísimo. El título definitivo será "The legend of Zelda: The magic Dog Chow". Aquí podeis ver unos art-works oficiales:

Imagen
[qmparto]

Coñas aparte, se comentó que en la parte del video donde de repente aparecen unos fantasmas o muertos se podía ver como aparecía también un rastro de color amarillo. Y lo que en un principio parecían ser las "lentes de la verdad" funcionando, después se especuló que era una transformación en lobo, pudiendo así seguir rastros de olores y tal.
jajaja, te has currao la imagen esa, pero la verdad estaria wapo poderte convertir en lobo, esas cosas las eché de menos en WW.
jajjajaja dog chow [qmparto] y en vez la sword master coges la sword pedigrí [qmparto]
Pues como empiecen con la tontería de las transformaciones, voy a pasar de este juego como ya pasé del majora's, que lo debí jugar 1h y después a la estantería para siempre :S
MoRdOrEye escribió:Pues como empiecen con la tontería de las transformaciones, voy a pasar de este juego como ya pasé del majora's, que lo debí jugar 1h y después a la estantería para siempre :S

Las del Majoras molaban, esto de convertirse en lobo, gato y demas pues como que no (aunque en el A link to the past se convirtio en conejo)

por cierto MoRdOrEye me gusta mucho tu firma[oki]
yo no creo q se transforme en lobo. para mi fue una escena q nintendo puso al final para hacer el trailer un poco mas "oscuro" ademas de las muchas escenas de noche y las partes del cementerio.

sabremos en el E3 seguro. AAAAAGGGHHHH menos de 2 meses!!!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Las del Majoras molaban, esto de convertirse en lobo, gato y demas pues como que no (aunque en el A link to the past se convirtio en conejo)

por cierto MoRdOrEye me gusta mucho tu firma[oki]

Hombre gracias! xD

Lo del conejo de ALTTP realmente se utilizaba muy poquito. O al menos yo, tal vez pq sabía lo q había q hacer desde el principio xD Pero realmente poquito influía eso en el juego.

Al Majora's veía a mi hermano jugar, y no me gustaba nada eso de ir transformado siempre en algo xD (no soportaba lo d verlo transformado en roca rodando). Pero en fin, es sólo mi opinión, es normal que a otra gente le pueda encantar ese panorama :)
no creo ke se convierta en nada pero si es posible ke tenga este nuevo zelda los animales te ayuden o tu ayudes de ellos pero de ahi a ke link se convierta en lobo me parece muy exagerado, pero de todas formas ya sabemos como son estos japoneses ke por innovar hacen la ralladura del siglo con un juego consolidado. de todas formas la gran pregunta es la de ke coño va a tocar esta vez porke el tio yo no se ke coño hace salvando a la realeza cuando podia ganarse una talegada cantando en el metro(en su caso seria en la plaza el pueblo o algo asi) haber ke hace sonar esta vez link y a ver si estos futingosos ke son los de nintendo no se rilan y nos dicen ke va a ir para la N5 ke estos son capaces.
17 respuestas