Rumor sobre GTA Sin city

Fuente: GameInformer
Fecha: 15/12/2003

En la revista GameInformer publican el supuesto nombre definitivo para la proxima entrega de GTA, que se llamaria Grand Theft Auto Sin City. Otro rumor sobre el juego es que utiliza un motor 3d bastante mejorado, con mejor aspecto que el del GTA VC para Xbox.
Tambien existe otro rumor sobre la posibilidad de que Rockstar este trabajando en otro juego a parte de este, con un miembro del equipo de Gran Turismo 2 para sacar mayor partido del hardware de Sony.

Es solo un rumor que creo que no puede ser cierto.
La 2º parte del rumor, lo de que ese miembro del equipo del GT este trabajando con Rockstar no me lo creo na ZzzZZ
yo creo q es solo un rumor.tambien decian ace tiempo q se iba a llamar Grand Theft Auto San Andreas.son solo rumores creo yo...luego quien sabe....
salu222222
Sin City es una ciudad ficticia creada por Frank Miller en la serie de comics del mismo nombre "SIN CITY".
Son unos comics que recomiendo a todo el mundo, sobre una ciudad muy violenta donde existen una serie de personajes muy variopintos. El estilo de dibujo es excepcional, para mi uno de los mejores comics de todos los tiempos.
Y este rollo os lo suelto porque que hayan cogido ese nombre para el titulo, suena más a fake o paja mental que se haya hecho algun lector de la serie de comics y los ha relacionado. Y aun asi, SIN CITY es una marca registrada de la que sacan aparte de comics, figurillas de acción basadas en la serie para los frikis i algun que otro producto más. A mi me huele a chamusquina..
Un saludete
El dominio de ese nombre ha sido comprado. Raramente creo que se una Rockstar con uno de los de Gran Turismo, y ademas, la compañia Rockstar no creo que sepa crear buenos juegos de coches, ya que no es su especialidad. Conoceis algun juego de coches de Rockstar ( que no sea GTA, no se considera de coches precisamente jeje ). ?

Saludos
Hombre, pues aunque no estoy seguro, creo que los dos midnight club son de Rockstar y el 2º juego era bastante bueno, no?
así es, el midnight es de rockstar y muy buen juego, pero totalmente arcade, no tiene mucho q ver con el GT...
Que se haya comprado el dominio no tiene nada que ver. Falta ver si lo han comprado ellos, ya que o bien lo ha comprado alguien que ha oido el rumor y se lo ha pillado "por si las moscas a ver si saca tajada" o bien lo han comprado ellos, junto con unos cuantos mas "por si le ponen ese nombre".
Creo que solo es un rumor, porque esta mañana ( como ya han dicho antes sobre los comics ) me he acercado a una tienda de comics y hay una serie que se llama Sin City jejejejeje. Menudo rumor, agur!.
Lo mismo es q lo piensan poner como una web anunciada dentro del nuevo juego, aunq no me lo creo del todo.

Me esperaría más la teoría del cyber-okupa, por no decir q es la q está más clara
tambien se decia q eminem seria un personaje del juego o no se q... imagino q el rumor saldria por lo de la peli esa q hizo, q creo q la tematica es algo parecida (creo, pq no sigo nada a este tio)
10 respuestas