Rumor sobre la futura vibración en el Sixaxis.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7951988&publicUserId=5380373

9:40: Did Barlog just confirm that God of War 3 will be in 1080p with Sixaxis and VIBRATION functions on PS3? He sure did! Whoa! Well, technically he didn't confirm GOW3, but he confirmed Sixaxis and vibration for the future of God of War.

[rtfm]
Iba a poner la noticia desde el curro, pero me daba palo xDDDD

Yeahhh GOD of War 3 a 1080p :O :O y con vibracion [looco] [looco]

Salu2
Umm... lo de la vibracion en el GOW3 estaria de vicio... ahora lo del sixaxis, nose cmo aprobecharan esa funciona en un juego de ese calibre.
Mmm, interesante notícia xD!

A ver si no tardan demasiado en sacar el jodio mando, jeej.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Mmm, interesante notícia xD!

A ver si no tardan demasiado en sacar el jodio mando, jeej.

Salu2, Snake! ;)

+1!! jjeje el 23 me piyo la consola y el 28 me voy a egipto pasar la semana santa cn la familia, seria una buenisima noticia que a mi vuelta ya este a la venta :D aunque me parece k de ilusiones tmb se vive
Que gran noticia, sera un juegazo sin duda. si con los que sacaron en ps2 ya hicieron una maravilla imaginaos lo que pueden lograr en la ps3 [tadoramo] [tadoramo] y encima con vibracion y con sixaxis .Que ganas de que salga.

Saludos
Pero que tiene guasa que ahora nos pillemos dos manditos de los cojones y dentro de 3 meses nos hagan gastarnos otros 100 euros en otros dos manditos... Como no hagan un plan renove o algo así con los mandos sería pa matar a Sony ya del to...
juanka opino lo mismo que tu.
Que fuerte,pero eso del God of War 3 no entiendo;o sea lo ponen de ejemplo,se lo preguntan,lo afirman o que?:S

edit:vale ya lo lei bien:P
juanka2k escribió:Pero que tiene guasa que ahora nos pillemos dos manditos de los cojones y dentro de 3 meses nos hagan gastarnos otros 100 euros en otros dos manditos... Como no hagan un plan renove o algo así con los mandos sería pa matar a Sony ya del to...
Vale, es una putada tener que cambiar de mandos más adelante (si se quiere). Pero nadie te obliga a comprar dos mandos en el lanzamiento.... puedes utilizar perfectamente los de PS2 con un adaptador.

Salu2, Snake! ;)
Cierto, pero olvidate de un plan renove.....

Pasara como con la psx. Al principio lo mandos eran normales, y luego sacaron el dualshock. Lo empezaron a incluir de serie en las consolas, y el que tenias los viejos, si queria uno, tenia que pasar por caja.

Entonces era un revolucion y veo normal que se tuviera que comprar, pero ahora no esq sea una revolucion que incluyan la vibracion precisamente... :-P

Saludos
Pero yo no tengo mandos de ps2... Y encima hay que pasar por caja para el adaptador... No me convence...
tambien puedes esperar y comprar la ps3 cuando vengan los mandos con vibracion.

si tienes prisa, vas a tener que pagar 2 veces. si tienes paciencia te lo ahorras.

tu mismo....
fijate que iba a abrir un post con esta duda y me casi que me lo ahorro.

los mandos de ps2 valen para los juegos de ps3 con el adaptador o solo para los de ps2? por que si es asi creo que voy a esperar a que salga con vibrador para comprarlo, total con que de momento tenga uno con el sensor, dados los juegos que hay...
O a una mala compras mandos como este:

Imagen

Que te sirve para lo mismo que uno de PS2 y en ebay te lo puedes sacar por 6€, o por 9€ en algunos de los patrocinadores de EOL.

Salu2, Snake! ;)
Sinceramente, me interesa lo que puede salir de un God Of Wars 3 en una Ps3, que la propia vibracion, porque MADRE DE DIOX ! lo que va a salir de ahi.

Si han experimentado al 100x100 con una PS2 ahora con la potencia de Ps3 puede clavar un juego de 10.

SaLu2
A los que tenéis tantas esperanzas en el mando con vibración tan pronto... siento bajaros de la nube, pero no lo esperéis mínimo hasta después de verano. No son fuentes, es un poco de lógica y de ley de Murphy [risita].

Saludos y ojalá llegue antes!!! [oki] Quién sabe.... [comor?]
Después de la noticia de SONY/Immersion de hace unos días espero que SONY no venda a tiendas demasiados sixaxis porque van a acumular capas y capas de polvo. Toda la gente que conozco que se pilla PS3 de lanzamiento (7 personas) no se va a comprar el segundo sixaxis cuando antes de la noticia sí iba a hacerlo. Vamos, que se los van a comer con patatas [jaja]
Pues a mi me parece bien que puedan sacar sixaxis con vibracion y espero ke lo saken este año [plas] Lo malo es ke me voy a tener que comer mi sixaxis adicional sin vibracion que me compro el 23 xDDD pero weno
He estado a punto de postearla, pero suerte que he visto que te me habías adelantado, que me hubiera hecho mucha rabia el "REEEEPEEE"

A ver si nos empiezan a vender un buen mando ya, pero ya!

[bye]
SPARDA_666 escribió:Pues a mi me parece bien que puedan sacar sixaxis con vibracion y espero ke lo saken este año [plas] Lo malo es ke me voy a tener que comer mi sixaxis adicional sin vibracion que me compro el 23 xDDD pero weno

+1,desesperado para que llegue el 23 [tadoramo] [tadoramo]
20 respuestas