Rumor sobre nueva actualizacion de dashboard

Hola buenas tardes...

corre el rumor de que si actualizas a la nueva version de Dashboard 13146 con la consola flaseada y baneada, se desbanea... es verdad o es solo un rumor para que pringaos como yo piquen el anzuelo?

en el caso de ser positivo (que se desbanee)... ¿se sobreentiende de que no podras jugar a tus copias de seguridad verdad?
Se desbanearon un fin de semana creo, no estoy seguro ya que a mi no me afecta. Lo que si hace es quitarle el flasheo a tu consola, así que tras actualizar ni live ni copias a no ser que la flashees otra vez. La búsqueda es tu amiga.
Battushi escribió:Hola buenas tardes...

corre el rumor de que si actualizas a la nueva version de Dashboard 13146 con la consola flaseada y baneada, se desbanea... es verdad o es solo un rumor para que pringaos como yo piquen el anzuelo?

en el caso de ser positivo (que se desbanee)... ¿se sobreentiende de que no podras jugar a tus copias de seguridad verdad?

nada de nada si tu consola esta baneada,pues asi se queda metas el dash que metas
pues muchisimas gracias! porque estaba a punto de cargarmelo todo :)

en fin... sera cuestión de comprar otra :)
Battushi escribió:pues muchisimas gracias! porque estaba a punto de cargarmelo todo :)

en fin... sera cuestión de comprar otra :)

Pues en un hilo más arribe dicen que en Hipercor están de liquidación de Xbox360 desde 99 euros.

Un saludo.
4 respuestas