Rumor sobre PS3 80GB en España?

Hola! Solo querria saber si este rumor podria ser verdad. Si es verdad que llegaria a venderse en España? Lo necesito saber porque asi me esperaria, y no gastaria con la 40 GB... Gracias anticipadas! ;)
yo me juego la cabeza a que la acaban sacando, lo que pasa es que han sacado el modelo "barato" para que los casuals y compañia se lancen a saco a por ella en navidades XD
Pués creo que sí la sacarán, o eso me han comentado en una tienda.

Yo de ti me esperaba un poco.
jolu escribió:yo me juego la cabeza a que la acaban sacando, lo que pasa es que han sacado el modelo "barato" para que los casuals y compañia se lancen a saco a por ella en navidades XD

pues yo no soy casual ni ninguna mierda de esas y me la he comprada aun sabiendo que la de 80gb saldria en poco tiempo, motivo: me la sopla la retro, para mi no me conpensaba pagar los 100 o 150 euros que costara de mas por la retro.
claro ke saldra y creo ke dentro de poco, yo ke tu tb me esperaba.

salu2:)
ponle que como muy pronto hasta marzo no la olemos.
pues a mi no me sorprenderia que no la trajeran, ya que en europa parecemos el tercer mundo para sony, en algunos sitios lanzaron 60 y 20, y luego la de 40, en europa, la de 60 pero distinta (peor retrocompatibilidad), luego la quitan y ponen la de 40

yo apostaria a por un modelo de 80 gb, pero seguramente serian las de 40 con otro disco duro
yo esperaria al color blanco que seguro hay sorpresas
jolu escribió:yo esperaria al color blanco que seguro hay sorpresas

¿Del color blanco de 40gb se sabe algo? Es me voy a comprar la consola en breve y me gusta el color blanco (si vale lo mismo), y me fastidiaría comprar la consola y enterarme de que en nada van a sacar la versión blanca...xD

Un saludo.
90% que seguro que sale, y para ser más exactos en Marzo. Digo esto porque el DUAL SHOCK 3 sale en Marzo ( Confirmado por SONY EUROPE ), con lo que me imagino que vendra acompañado de la PS3 80 gigas.
Yo re recomiendo que te la compres ya, buscate un pack de estos de navidades, que la tienes por 500 € con dos mandos y un juego.
jolu escribió:yo esperaria al color blanco que seguro hay sorpresas

Yo espero la blanca para marzo con la salida del dual shock3, supongo que al igual que en japon los modelos de 40gb +devil may cry en pack de negro y blanco,

El tema de la ps3 blanca, no creo ni que lo anunciaran, traeran sino es para marzo, nos vamos al verano.

Y yo soy el primero que quiero una ps3 white ceramic, saludos.
muxas opiniones, pro ay algo asegurao??? bufff k kabrones los de sony......
jolu escribió:yo me juego la cabeza a que la acaban sacando, lo que pasa es que han sacado el modelo "barato" para que los casuals y compañia se lancen a saco a por ella en navidades XD

Yo me la he comprado hoy mismo, la PS2 slim no me ocupa mucho al lado para suplir la retrocompatibilidad :P

Ya se que no soy tan ultrahardcore testosterona man como tú, pero oye que se le va a hacer.

Salu2 !!!
la compatibilidad de la ps2 es una tonteria ya kien tiene una ps3 tiene la ps2 yo nisikera he usado los juegos de ps2 en mi ps3 60gb en todas formas no podria jugar ya q tengo pocos juegos originales( las bakubs son de mi juegos originales como dice su nombre copias de seguridad por si akaso, lo q pasa q he vendidos los originales para comprarme la ps3 jejeje)
los que posean una ps3 40gb podrian comprarse si kieren mas capacidad un disco duro sata de 2.5" que no son muy caros y si kieren jugar a juegos de ps2 la ps2slim esta muy barata creo q sale por 130 o por ahi por lo que se ahorran en la ps3 40gb se gastan en la ps2 y un hdd para ps3.

es mi opinion.

hice bien en comprarme la ps3 el dia que salio fue una inversion ya que he visto vender la ps3 60gb hasta por 900 €.

la unica consola que ocurre esto en la historia de las videoconsolas.
lo de que la retrocompatibilidad es una tonteria.......

sera para ti! vamos, yo no dudo que haya mucha gente a la que no le dé importancia, pero yo, al menos le si se la doy.

poder jugar a god of wars 1 y 2 o dragon quest en mi ps3..... me merece muchissimo la pena.... ya que yo no tuve una ps2 antes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La ps3 de 80gb es la misma que la de 60gb pero sin lo de la retrocompatibilidad.Vamos,que tiene todos los puertos usb y el lector de tarjetas al contrario que la versión de 40gb.
Yo esperaré a que saquen la de 80 gb en blanco y con el dualshok ya que es el pack que me interesa.
salu2
Hugolink escribió:La ps3 de 80gb es la misma que la de 60gb pero sin lo de la retrocompatibilidad.Vamos,que tiene todos los puertos usb y el lector de tarjetas al contrario que la versión de 40gb.
Yo esperaré a que saquen la de 80 gb en blanco y con el dualshok ya que es el pack que me interesa.
salu2

Tampoco traera retrocompatibilidad la de 80gb? vaya palo no?, imagino que sony esta programando algun tipo de emulador que sea 100% via software, como el de psx en la psp, eso espero porque sino, le van a dar por el ojal a la de 80gb! [mad]
16 respuestas