[Rumor] Sonic Aniversario y Mario & Sonic III en camino

Fuente : Nintendo Everything

- Sonic Anniversary , contendría los mejores niveles clásicos.
- Las fases se habrían adaptado a las posibilidades de los actuales sistemas.
- No está claro si se trataría de una recopilación.
- Se combinarían escenarios 2D y 3D.
- Llegaría el año que viene a Wii , DS , PS3 , y PSP.
- El próximo Mario & Sonic , también llegaría a las tiendas el próximo año.
- Estaría basado en las Olimpiadas de Londres del 2012.

Saludos !! ;)
Mario y Sonic juntos en unas Olimpiadas?!En serio?!No..no me lo creo xD

A ver por donde salen en este aniversario el "señor Sega"..y si sale el año que viene ya podrían dedicarle algún juego a 3DS.
Que dejen ya de juntarlos para las ***** olimpiadas joder .______.

Eso si el recopilatorio de fases retro me parece buena idea en torno al aniversario :)
Personalmente no me atrae el Mario & Sonic. Aunque tampoco lo veo un mal juego , ni mucho menos.

Pero el Sonic Aniveresario , si se lo curran , sí que podría estar bien.

Saludos !! ;)
[Shio Belmont] escribió:Que dejen ya de juntarlos para las ***** olimpiadas joder .______.

Eso si el recopilatorio de fases retro me parece buena idea en torno al aniversario :)

Con las buenas ventas que han tenido (7,65 millones el primero y 3,49 millones el segundo) , y los buenos dividendos que le han significado para SEGA, tendremos olimpiadas para rato.
AsUkA LAnglEy escribió:Mario y Sonic juntos en unas Olimpiadas?!En serio?!No..no me lo creo xD

A ver por donde salen en este aniversario el "señor Sega"..y si sale el año que viene ya podrían dedicarle algún juego a 3DS.

...Espero que sea ironía xD

Se podría decir que los Mario & Sonic en los JJOO ya son el equivalente a la saga Mario Party en anteriores consolas (salvando las diferencias entre ambas sagas, claro), de ser verdad que van a hacer un tercero.
Ironía total..yo tengo el de las olimpiadas para Wii (el de invierno no,elotro)que se lo compré a mi hermano pequeño y ni siquiera a él le entusiasma..pero bueno.

Si es verdad lo de la colección retro, eso si que puede pintar bien.
Como el recopilatorio de niveles adaptado a los nuevos tiempos sea algo parecido a lo que hizo este fan me lo compro si o si.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
Que noticion!:D
espero y sea cierto,me encantan los Mario & Sonic con variedad de pruebas divertidas,modos de juego y personajes carismaticos,los 2 Mario & Sonic fueron juegazos y me encantan su plantel de personajes,espero sea cierto y saquen el 3º con los mismos personajes y que añadan a nuevos,me gustaria que añadieran de nuevos a:
de parte Mario:
Dixie Kong
Toadette
de parte Sonic:
Cream The Rabbit
Jet The Hawk
Rouge The Bat
y porsupuesto que se conserven todoslos que ya estaban :D
y sobre el Sonic Aniversary otro noticion,no se sabe aun lo que es pero por lo que dicen sera como los escenarios remakeados de varios Sonic,buff que pinta,y mas si se puede jugar con Tails,Knuckles y Amy almenos ^^
El de las olimpiadas, solo probamos el 1 (con los amigos) y era malo, malo, malo.

edit: nos pareció a 5 personas de 5 que lo probamos, malo, malo, malo. Una botella de JB después nos seguía pareciendo igual de malo.
A partir de la cuarta botella mejora [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A partir de la cuarta botella mejora [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

Jajajajajajajaja!!!!
Desde luego...ni a los niños ni a los borrachos les gusta, y ellos siempre dicen la verdad xD
Bueno es gusto de cada cual,a mi me parecieron juegazos los 2 en sus versiones de ds y wii,y sobretodo para todo fan de los personajes de Mario y Sonic es un juegazo,ahi pude disfrutar jugando hasta artarme con mis favoritos ^^ ,solo les pido que se conserven los mismos personajes jugables y añadan a alguno de estos: Dixie Kong,Toadette,Cream,Jet o Rouge ^^
yo esperare noticias de este juego junto al Sonic Anuversary impaciente,a ver si ambos se confirman y estare feliz :)
Ahora cada año olimpiadas o deportes Mario & Sonic, una vez vale, dos puede pasar, pero ¿TRES?, es ya mucho, se va a convertir en lo que se convirtio Mario Party que comenzó bien y acabó en la tumba.
a el que no le guste que no lo compre,nadie le obliga
yo por mi parte espero que sigan haciendo ya que es de los pocos juegos donde se puede jugar a gusto con los secundarios de ambas sagas,cosa que yo necesito,porque llevo muchos favoritos de las sagas Mario y Sonic y espero que la plantilla de personajes vaya aumentando y no entiendo porque abandonaron la saga Mario Party,me encantaron y no entiendo porque hicieron el Wii Party en su lugar,solo con poder jugar con los personajes de Mario ya era una gozada y no con simples mii
Thunder Zatch escribió:a el que no le guste que no lo compre,nadie le obliga
yo por mi parte espero que sigan haciendo ya que es de los pocos juegos donde se puede jugar a gusto con los secundarios de ambas sagas,cosa que yo necesito,porque llevo muchos favoritos de las sagas Mario y Sonic y espero que la plantilla de personajes vaya aumentando y no entiendo porque abandonaron la saga Mario Party,me encantaron y no entiendo porque hicieron el Wii Party en su lugar,solo con poder jugar con los personajes de Mario ya era una gozada y no con simples mii

¿Es decir, que si tu eres un gran fan de Kaká te comprarías el PES y el FIFA solo por jugar con el muñeco o les pedirías cierto nivel?. Porque a mi por muchos personajes que salgan, si el juego es malo, no me interesa.
Hombre, pues a mi los de los JJOO me parece bastante divertidos, salvo alguna prueba demasiado fácil. Aún me pasé un tiempo desbloqueando pruebas en el primero, hasta que se me puso corrupta la partida y perdí todo. Desde entonces no volví a jugar, pero echarse una carrerita entre cuatro son las risas la verdad xD.
Yo probé un poco ambos juegos y me parecieron divetidos. Lo único que pienso es que si vuelven a hacer olimpiadas, quizás se repitan muchas pruebas. Me hubiera gustado que cambiaran de tipo de juego ( aunque fuera un Mario & Sonic party o algo así) Aunque lo que realmente quiero es un plataformas, pero de eso ya perdía la esperanza :(
vik_sgc escribió:
Thunder Zatch escribió:a el que no le guste que no lo compre,nadie le obliga

¿Es decir, que si tu eres un gran fan de Kaká te comprarías el PES y el FIFA solo por jugar con el muñeco o les pedirías cierto nivel?. Porque a mi por muchos personajes que salgan, si el juego es malo, no me interesa.

Pues si,pero repito que es mi opinion y yo respeto las vuestras pero siempre con respeto ok?;)
y esque no se puede jugar en esta generacion con Amy,Waluigi,Daisy o Peach por ejemplo si no es en estos tipos de juegos correcto?por eso me parece genial y asi sacio mis ganas de jugar con ellos y repito en mi gusto me parecieron juegazos ^^
Cranky_kong si soy sincero amigo me daria miedo que hicieran un plataformas de ambos xD
te explico porque al ser plataformas se dedicarian a poner a Mario y Sonic solos y no todos sus secundarios(sino los mas populares solo)y no podria jugar con Amy,Waluigi,etc.,si no quitan personajes si estaria bien ^^
El problema es que todos los nostálgicos esperábamos un "encuentro" entre los archienemigos de nuestra infancia distintos a estos J.O...por eso entre otras cosas ni nos gusta ni nos gustaría por muy bueno que fuera.
como sea otra reedicion de los clasicos ya empizan a cansar
Fuente : Go Nintendo

Wentos the Travelling Salesman , un personaje que ha acertado bastantes cosas del mundo Sonic (parece recibir información fiable) , como por ejemplo en Sonic Unleashed , afirma que el próximo Mario & Sonic no será de deportes , y que el cambio que sufrirá nos será realmente agradable.

Es un rumor , y si el cambio es a mejor espero que sea cierto.

Saludos !! ;)
Joder que miedo me da,seguro que la cagan,si es un plataformas seguro que quitan todos los personajes que estaban y dejan Mario y Sonic solos vs Eggman y Bowser,quizas con mucha suerte dejen a Luigi,Yoshi,Peach,Tails,Knuckles y Amy por ser clasicos pero seguro que quitan al resto y Waluigi y Daisy 100% seguro que se van,ellos en plataformas no han estado nunca :(
si por lo menos siguen conservandose todos los personajes hasta el Winter Games...yo que queria que cada vez añadieran mas como Dixie,Toadette,Cream,Jet y Rouge sera imposible :(
SEGA NO quites personajes,NO la cages :(
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Wentos the Travelling Salesman , un personaje que ha acertado bastantes cosas del mundo Sonic (parece recibir información fiable) , como por ejemplo en Sonic Unleashed , afirma que el próximo Mario & Sonic no será de deportes , y que el cambio que sufrirá nos será realmente agradable.

Es un rumor , y si el cambio es a mejor espero que sea cierto.

Saludos !! ;)

Por un momento había leído "el cambio que sufrirá no será realmente agradable". Yo creo que será mi subcosciente, que no se fia XD. Ojalá se, un cambia agradable, la verdad es que si las ventas de Sonic 4 son buenas y después de ver el NSMB, quizás suenen las campanas que muchos queremos.
24 respuestas