RUMOR: Sonic en PS2

Hace unos dias se anunciavan varios juegos de Sonic para GC ahora los rumores apuntan tambien hacia PS2.
Sega Sonic Team plantea que Sonic Mega Collection pase por PS2 ademas de otros titulos del erizo azul.

Salu2 [fumando]
pos a mi mencanta que se pase por nuestra consola

sabeis algo de el juego de sonic de lucha, no se si os acordais pero hace ya unos años cuando la saturn dijeron que iba a salir y hasta pusieron imagenes del juego

ese juego a salio o no a salio, pq yo no e escuchao hablar nada de nada sobre ese juego

venga gentuza
hiZ:
Una estupenda noticia para todos los que tuvimos en su día una megadrive y nos pasábamos horas y horas con este "tipejo" ;) .
yo seria uno d los candidatos pa comprarlo.me molan mucho los sonic d megadrive
al = se va a pasar a sony la maskota de Sega

Tengo la ps2, pero esk hay ke ser realistas. Esos rumores.. a ver ke los vea... dame una fuente...
Pienso = k skuall, d momento sonic ta en gc, y posiblemente en xbox, asta k no lo lea x parte del sonic team no m lo creo, amas, si fuera verdad, lo ubieran dixo en la fiesta k akaban d presentar no? si lo as sakao d ahi la informacion, tonces si k lo veo creible, is no... interne ta lleno d rumores [tomaaa]
salu2
Seria de mal gusto que en una fiesta que esta llena de gente con ganas de ver la GC van y los de Sega lo digan.
Pero ya digo, solo es un rumor, puede ser cierto o no.

Salu2 [fumando]
Yo creo que si que puede ser cierto, y ojalá lo sea, para volver a recordar aquellos momentos con mi Mega Drive (la que todavia guardo debajo de mi cama :D), y aquellos vicios con mi erizo azul... ains ains... que tiempos aquellos...

Un saludo!
7 respuestas