[Rumor]Sony dice NO al juego de Perdidos

Desde TodoSeries.com nos llega una mala noticia relacionada con el videojuego de Perdidos. Al parecer se ha recibido un chivatazo sobre una terrible decisión de Sony. Esto es lo que ha ocurrido:

Al parecer Ubisoft debe recibir la aprobación de las empresas que comercializarán sus videojuegos en las diferentes plataformas.
Recientemente enviaron a Sony "The Lost Game", el juego oficial de nuestra querida serie, ¿y qué ha dicho Sony? Que NO. Sony no quiere el juego de Lost para PlayStation.
Su respuesta literal fue: "El juego es demasiado aburrido y no tiene jugabilidad"

Cabe una MUY mínima posibilidad de que esto acabe por no hacerse realidad, es decir, que estos sean solo rumores falsos, pero para ello tenemos que rezar...
Así que si se cumple la "sentencia"... siempre nos quedarán el PC y la Xbox 360.

Fuente: islote perdidos
Es una noticia falsa que se han inventado totalmente xDDD... esta noticia viene de una primera versión de Lost Planet que no es lo mismo que Lost la serie xDDD... a la cual Sony dijo que no lo queria.

Lo dicho la noticia real es de Lost Planet que no tiene nada que ver con Lost La Serie, habrá visto la noticia esa alguien que no controla mucho de videojuegos y ha cambiado el nombre de Lost Planet por Lost.

Un Saludo.
Lostia!! Menos mal que es falsa [tomaaa]
Az@zel escribió:Es una noticia falsa que se han inventado totalmente xDDD... esta noticia viene de una primera versión de Lost Planet que no es lo mismo que Lost la serie xDDD... a la cual Sony dijo que no lo queria.

Lo dicho la noticia real es de Lost Planet que no tiene nada que ver con Lost La Serie, habrá visto la noticia esa alguien que no controla mucho de videojuegos y ha cambiado el nombre de Lost Planet por Lost.

Un Saludo.

ostia,pos gracias por el aviso,yo lo vi en un blog de perdidos
Nekronomikon escribió:

ostia,pos gracias por el aviso,yo lo vi en un blog de perdidos

Si yo también lo vi en tusseries y eso [sonrisa] y dije esta noticia me suena mucho xDDD... y era una noticia vieja redactada exactamente igual pero la otra vez hablaba de Lost Planet y no de Lost así que habrá sido algún tipo de confusión.

Un saludo [oki]
k susto!!! tengo ganas de jugar a ese juego!
Escultor escribió:Lostia!! Menos mal que es falsa [tomaaa]

Je,je,je, muy bueno!!!

Y yo que ya pensaba que Sony estaba hasta los mísmisimos de los cutre-ports de UBI y de que les petasen las PS3 por culpa del Assassin's....... [fumeta]
Si de verdad van a decir no al LP, ole sus huevos.

El juego ya es un cagarro tal cual está en 360, pero hacer una versión peor, con más de un año de retraso... tela...
Obelus escribió:Si de verdad van a decir no al LP, ole sus huevos.

El juego ya es un cagarro tal cual está en 360, pero hacer una versión peor, con más de un año de retraso... tela...

Tú a lo tuyo.. XD
La noticia es ANTIGUA y habla de una primera versión de Lost Planet que sony no quiso, según ha dicho Az@zel, no está hablando de la versión que sacaron para 360, aunque está bien que aproveches para darle palito.
Obelus escribió:El juego ya es un cagarro tal cual está en 360, pero hacer una versión peor, con más de un año de retraso... tela...

Has jugado al LP acaso? porq a mi me parece un juegazo, tanto en Xbox como en PC.
zakila escribió:
Has jugado al LP acaso? porq a mi me parece un juegazo, tanto en Xbox como en PC.

¿Es que han conseguido optimizarlo tras infinitos parches? (digo el de pc). Porque no exagero, me va mucho mejor el crysis que el Lost planet (que desastre de conversion, a la par que la del RE4).
¿Se aprueba la moción para cambiar el titulo de este post que tanto me ha asustado? (y cerrarlo si hace falta xD)
pues si dijeran que no a cada juego de pelicula o serie que es malo creo que no habria salido casi ninguno aun
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es el fake mas irrisorio de lo que llevamos de año (por lo menos para mi).
Evidéntemente el juego no será una obra maestra, pero yo me agarro a las buenas sensaciones que me dió el X-Files de PS. Si es fiel a la serie, por lo menos a mi no me disgustará (apartado técnico al margen xD).

Salu2.
13 respuestas