snake-viper escribió:
Coño pero esque eso no lo dudo y es mas aqui la mayoria de la gente tiene dos dedos de frente y se compra la consola por que hay algo en ella que le interesa, pero EOL sera aproximadamente un 10 % de lo que representaria el total de jugadores en españa o incluso menos, y yo me refiero a las masas y a los jugadores en general y esque a dia de hoy, por la gente que comenta, e incluso gente que pregunta en estos foros veo que se han comprado X consola por el PES y por que como todos sus amigos tienen el PES etc... Respeto completamente esa decision, yo en su momento compre la PS2 por ciertos juegos y uno de ellos era el PES, mi cambio radical de opinion sobre ese juego ha sido por el timo que supoe 60 € por el, nunca cambia y luego el borreguismo que se genera diciendo "esque solo es bueno el PES los demas juegos son una mierda" llegando a oir comentarios como "el MGS nunca sera como el PES, o el FF es una mierda el PES le puede.
Smiplemente de ahi viene mi opinion.
Y no dudo que aqui la gente se compre una consola por otro juego pero esque a nivel general, con gente de la mismca calle he podido comprobar eso.
PD: Mas patetico es decir, que es patetico, el ser patetico, comentar un comentario patetico
lo tuyo, era una falta de respeto, mas que una opinion. Y puedo pensar lo mismo, como llorllo apunta, o central98, sobre otras consolas/juegos, pero literalmente insultas llamando borregos.
Si a uno le gusta el PES y se gasta 600€ para ello, es su problema de el, y a ti te la tiene que traer al pairo, porke en poco te afecta.Igual que muchos se han comprado wii por razones chorras. Son borregos? No. Puede que yo opine que lo hacen por borreguismo? Puede, pero no lo suelto asi por las buenas.
pd. 18Gb = audio multilenguaje sin comprimir? podria ser.