Rumor: Sony financia el PRO7 y la versión PS3 llevaría un motor distinto.

The PS3 game without the audio part presently is 19.2GB BDROM

[jaja] [+risas] [burla2]

Parece que el de PS3 no utilizará poligonos...
Hermes escribió:

[jaja] [+risas] [burla2]

Parece que el de PS3 no utilizará poligonos...

PES7: FMV edition
DKnight escribió:PES7: FMV edition

Sí, será una especie de Dragons Lair. Los partidos serán videos en HD en los que tendremos que pulsar botones en el momento adecuado.
La versión de Wii vendrá en fascículos xDD.
Que fantasmada, el pro evolution con lo cutre que ha sido graficamente no me creo que ocupe tanto, pero lo de que sony lo financie, si, mas que nada por que los borregos PRO PES compraran la consola solo por este juego, valla pipas
este tipo de "noticias" o "artículos" está bien no perderlos de vista para cuando salga el juego en ambas plataformas.. puede correr mucha sangre..

un saludo

PD.- Sony debería financiarlo para que no sea otro cutre-port XBOX 360 > PS3
vaya tela, es genial si microsoft o nintendo financian juegos, pero si lo hace sony es una puta mierda, alguien me lo explica?
Habra que ver el resultado de estos rumores.

¿Cuando sale? :?
nightmare hell escribió:vaya tela, es genial si microsoft o nintendo financian juegos, pero si lo hace sony es una puta mierda, alguien me lo explica?

que es un multi quizás?

una cosa es financiar para trabajar para... y otra cosa es financiar un multi, para que otras versiones sean peores aun a sabiendas de que puede ser igual perfectamente, sino no es nada logico.
radeonxt escribió:
que es un multi quizás?

una cosa es financiar para trabajar para... y otra cosa es financiar un multi, para que otras versiones sean peores aun a sabiendas de que puede ser igual perfectamente, sino no es nada logico.

Todo depende de como se mire. Yo lo interpreto no como que XTS deba tener la versión mala, sino que Ps3 tenga una versión buena.
A lo que me refiero es que el Pro6 de XTS ya era un chufo en el motor gráfico, y ahí Sony no apareció con la cartera (más bien fue MS). Puede que Sony simplemente quiera asegurarse de tener una versión en condiciones.

Además de que en el "rumor" solo aparece que Sony está financiando a Konami para que la versión de Ps3 tenga un motor distinto. Que tenga un motor distinto no implica que el de XTS sea el viejo, o que sea uno malo, sino que (tal y como lo entiendo yo) un motor propio que aproveche las posibilidades de Ps3.
Pues que hagan 2 motores totalmente diferenciado a mi me parece que puede llevar a 3 caminos:
Los 2 motores se hacen con prisa y quedan como un chufo ambos.
Un motor se hace bien y el otro "para cumplir" con lo que uno se salva y el otro es abobinable
El jeugos se retrasa hasta tener ambos motores funcionales.
La tercera ya sabemos todos que no va a ser así que solo quedan 2. O eso o meten al doble de gente para hacer los 2 motores cosa que cuesta su dinero así que no se yo lo dispuesta que estará.

De todas maneras esto surge de lo que dijo un tio en un foro, amos que fiabilidad mucha no tiene
Pues de ser cierto, la jugada le puede salir bien esta vez a Sony, aunque el "pero" que veo aquí es que en la batalla PS3-360 hay un bando que cuando se pone a derrochar pasta lo hace por lo alto y sin miramientos; así que si esto sale, y lo hace a favor de PS3, creo que pueden ganar esta partida a M$, pero a la vez han creado un arma de doble filo que se puede volver en contra suya en el momento que tito Gates decida hacer lo mísmo y empiece a tirar de talonario.

Nu sé, habrá que ver en qué queda... El problema es que a mí, personalmente, el fútbol me produce urticaria rectal y no creo que siga demasiado la evolución de la noticia, xD [+risas]
Las exclusividades de esta generación consistirán en tener la mejor versión en vez de tener solo para la consola propia el juego?
Turyx escribió:Las exclusividades de esta generación consistirán en tener la mejor versión en vez de tener solo para la consola propia el juego?

Pues yo creo que se van a dar los dos casos predominando más el espíritu plataformero, como hemos visto con empresas de la talla de Capcom, Tecmo, Harmonix, etc.

Por un lado seguirá la guerra de hacerse con títulos AAA para asegurarse seguidores fieles de los mísmos, pero por otra parte creo que, debido al razonamiento multi que muchas desarrolladoras está adoptando para amortizar mejor su trabajo, las dos grandes máquinas se darán de hostias para ver quién se queda la mejor versión, así como un mayor número de extras.

Pienso que esta vá a ser una generación muy interesente de analizar cuando haya terminado :)
No me creo nada de estas tonterias.

Sera como siempre un juego que ni raspara la potencia de las maquinas, cabra en 3 gigas, y sera igual en todas salvo que la capen aposta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:Que fantasmada, el pro evolution con lo cutre que ha sido graficamente no me creo que ocupe tanto, pero lo de que sony lo financie, si, mas que nada por que los borregos PRO PES compraran la consola solo por este juego, valla pipas

me parece un comentario patetico
Para los que no entiendan el inglés, me voy a sacar una super tradución gracias a Google:

Google escribió:
“Primero con la demostración que gana 11 el periodista del famitsu del juego video del presente ayer PS3 y Wii. Verificaste hoy estas noticias en mí por famitsu. Ésas son la edición siguiente de la información del lanzamiento referente al juego e imagen. El juego PS3 sin la parte audio es actualmente 19.2GB BDROM. JON KABIRA terminó la grabación de sonidos para la crítica de abril. Controlar el mecanismo de la física siguiente que para el jugador es nueva y se mejora. SONY que el juego (210.000.000 Yenes) ayuda a financiar.” El poste sugiere que el compartimiento japonés FAMITSU del juego tenga la información y tiros de la pantalla del PS3 y de las versiones de Wii del juego. Interesante el poste demanda el juego es actualmente 19.2GB sin el audio (versión PS3 que nos imaginamos), mientras que los artículos anteriores todos habían sugerido un total de 18GB. El punto crucial verdadero está mirando Sony que ayuda a financiar el juego con 210 millones de Yenes estimado (aproximadamente $2 millones). Saber la relación que Konami y Sony comparten esto no está dando una sacudida eléctrica tan, sin embargo, qué este medio en lo que respecta a exclusividad y comparación a la versión de Xbox 360. Aunque el jurado todavía está hacia fuera en este punto, los informes sugieren que el PS3 y el Xbox 360 versiones tengan diversos motores. Otros detalles serán revelados en las semanas que vienen con aumentaron hasta la NUEVA FERIA de la MANÍA del MUNDO de la GENERACIÓN (el 23 de junio de 2007) donde el juego se fija para ser revelado oficialmente al público. Aguardamos ansiosamente.

Yo sigo en las mismas... sin enterarme de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wow... eso de financiar con 210 millones de yenes... 1 millon y cuarto de euros aprox, tampoco es que sea mucho no? :S que costes de desarrollo debe tener un juego como estos? 10-12 millones?
radeonxt escribió:Wow... eso de financiar con 210 millones de yenes... 1 millon y cuarto de euros aprox, tampoco es que sea mucho no? :S que costes de desarrollo debe tener un juego como estos? 10-12 millones?

probablemente la financiacion sea a base de dar soporte y herramientas para la optimizacion en ps3 y el uso del cell, mas que en 'dinero'. Seria como ceder el unreal engine a coste 0.
vamos, me parece lo mas logico.
tzare escribió:
me parece un comentario patetico

Mas patetico es comentar un comentario patetico
snake-viper escribió:

no lo he comentado. Y si es patetico comentarlo, no me importa mientras las trolleadas y desprecios queden patentes.
snake-viper escribió:

Mas patetico es decir que es patetico comentar un comentario patetico

Que siga la fiesta X D
snake-viper escribió:

Más patético es ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el suyo propio. Habrá gente que se compre una consola solo por el PES, pero muchos de aquí se compran una consola solo por el GoW, el MGS4 o el Zelda. Así que menos tonterias y más respeto.
llorllo escribió:Habrá gente que se compre una consola solo por el PES, pero muchos de aquí se compran una consola solo por el GoW, el MGS4 o el Zelda.
Es mas, hay quien la compra solo por el nombre que hay escrito en ella, aun teniendo claro que no tiene nada que le interese en especial.
radeonxt escribió:
que es un multi quizás?

Menuda gilipollez. Si financia será para que su versión sea mejor y punto. Lo que hagan una third con la otra versión será lo mismo que hubiera hecho sin financiación...

Pero claro, es cosa de Sony
Gilipollez por que?

Lo que hagan una third con la otra versión será lo mismo que hubiera hecho sin financiación...

sabiendo como es konami... y loq ue ha hehco desde el 3...

para pc/xbox ahora pc/360 no creo que haga cosas muy a la par con lo que deberian hacer. son unos perros.

es cosa de Sony

Habitualmente seria de los perros de konami (por que no tienen otro nombre) pero en este caso se van a rascar los huevos aun mas.

Si financia será para que su versión sea mejor y punto.

claro, como la de pes 6 de 360... [beer]
llorllo escribió:
Más patético es ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el suyo propio. Habrá gente que se compre una consola solo por el PES, pero muchos de aquí se compran una consola solo por el GoW, el MGS4 o el Zelda. Así que menos tonterias y más respeto.

Coño pero esque eso no lo dudo y es mas aqui la mayoria de la gente tiene dos dedos de frente y se compra la consola por que hay algo en ella que le interesa, pero EOL sera aproximadamente un 10 % de lo que representaria el total de jugadores en españa o incluso menos, y yo me refiero a las masas y a los jugadores en general y esque a dia de hoy, por la gente que comenta, e incluso gente que pregunta en estos foros veo que se han comprado X consola por el PES y por que como todos sus amigos tienen el PES etc... Respeto completamente esa decision, yo en su momento compre la PS2 por ciertos juegos y uno de ellos era el PES, mi cambio radical de opinion sobre ese juego ha sido por el timo que supoe 60 € por el, nunca cambia y luego el borreguismo que se genera diciendo "esque solo es bueno el PES los demas juegos son una mierda" llegando a oir comentarios como "el MGS nunca sera como el PES, o el FF es una mierda el PES le puede.
Smiplemente de ahi viene mi opinion.
Y no dudo que aqui la gente se compre una consola por otro juego pero esque a nivel general, con gente de la mismca calle he podido comprobar eso.

PD: Mas patetico es decir, que es patetico, el ser patetico, comentar un comentario patetico
Imagen

Sois pateticos :Ð :Ð

Porcierto es entretenido ver como se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros Xboxers y Sonyers xD

Saludos!
Hay que ver como con 4 perras se forran a base de bien el equipo de los winning´s, pagando 4 licencias guarras, patrocinado por marcas de balones, contratando speakers de medio pelo, chupando motor de gratis, y portando versiones sin ganas, sin optimizar y sin cambios sustanciales.

El dia que llegue uno que calque la jugabilidad del PES3 con la mitad de las licencias del FIFA, estos se comen los mocos.

Tengo ganas de ver donde se van esos 18GB extras de la version para ps3, en serio.
Strophe escribió:[IMG]
Porcierto es entretenido ver como se tiran los trastos a la cabeza los unos a los otros Xboxers y Sonyers xD

Saludos!

Pues en mi caso ni una cosa ni otra, yo soy Pcero XD
DoubleDragon escribió:Tengo ganas de ver donde se van esos 18GB extras de la version para ps3, en serio.
Extras, fmvs, dummyes, falta de optimizacion brutal y escandalosa...

Pero vamos, no esperes que sea en texturas de un juego en donde siempre hay lo mismo en pantalla.

Es que vamos, esta propaganda vista en juegos como lair y similares, aun tiene su pase, pero en un pro...
Hostias!
Con tanto "ser patético por ser patético", pensé por un momento que me había equivocado de hilo [jaja]

Tanto leer esa palabra y teminar viendo a la Tamara me ha supuesto un shock [Alaa!] , me piro de aquí antes de que se ponga más chunga la cosa y empiecen a aflorar chiquitos de la calzada, cuñaos y ese tipo de fauna telebasura que abunda en este país [mad] [qmparto]
snake-viper escribió:
Coño pero esque eso no lo dudo y es mas aqui la mayoria de la gente tiene dos dedos de frente y se compra la consola por que hay algo en ella que le interesa, pero EOL sera aproximadamente un 10 % de lo que representaria el total de jugadores en españa o incluso menos, y yo me refiero a las masas y a los jugadores en general y esque a dia de hoy, por la gente que comenta, e incluso gente que pregunta en estos foros veo que se han comprado X consola por el PES y por que como todos sus amigos tienen el PES etc... Respeto completamente esa decision, yo en su momento compre la PS2 por ciertos juegos y uno de ellos era el PES, mi cambio radical de opinion sobre ese juego ha sido por el timo que supoe 60 € por el, nunca cambia y luego el borreguismo que se genera diciendo "esque solo es bueno el PES los demas juegos son una mierda" llegando a oir comentarios como "el MGS nunca sera como el PES, o el FF es una mierda el PES le puede.
Smiplemente de ahi viene mi opinion.
Y no dudo que aqui la gente se compre una consola por otro juego pero esque a nivel general, con gente de la mismca calle he podido comprobar eso.

PD: Mas patetico es decir, que es patetico, el ser patetico, comentar un comentario patetico

lo tuyo, era una falta de respeto, mas que una opinion. Y puedo pensar lo mismo, como llorllo apunta, o central98, sobre otras consolas/juegos, pero literalmente insultas llamando borregos.
Si a uno le gusta el PES y se gasta 600€ para ello, es su problema de el, y a ti te la tiene que traer al pairo, porke en poco te afecta.Igual que muchos se han comprado wii por razones chorras. Son borregos? No. Puede que yo opine que lo hacen por borreguismo? Puede, pero no lo suelto asi por las buenas.

pd. 18Gb = audio multilenguaje sin comprimir? podria ser.
No, porque precisamente indica que son 19 gb sin audio.

Painkiller666 escribió:No, porque precisamente indica que son 19 gb sin audio.

...entonces está claro: un dummy de 19gb y 200mb de datos [jaja]
Por eso decia que tengo ganas de ver en que se queda todo, yo apuesto por FMV en distintas resoluciones hasta que te hartes.

Pero vamos, que parece que el mayor argumento de pes7 en ps3 va a ser 19GB. ¿y los otros 31? panda de vagos, que formato mas desaprovechado. [plas]
tzare escribió:
lo tuyo, era una falta de respeto, mas que una opinion. Y puedo pensar lo mismo, como llorllo apunta, o central98, sobre otras consolas/juegos, pero literalmente insultas llamando borregos.
Si a uno le gusta el PES y se gasta 600€ para ello, es su problema de el, y a ti te la tiene que traer al pairo, porke en poco te afecta.Igual que muchos se han comprado wii por razones chorras. Son borregos? No. Puede que yo opine que lo hacen por borreguismo? Puede, pero no lo suelto asi por las buenas.

Yo no lo veo falta de respeto, es mas, creo que he dejado bien claro a quienes llamo borregos.

Y volviendo al tema, yo creo que seran dummyes claramente, por que no creo que el PES llegue a superar al gears of war en graficos por ejemplo, y audio no sera... creo que simplemente sirve para hacer publicidad a ps3 y al pes
Financiado o no, te (nos) van a clavar 70 euros por él. Sinceramente no espero una diferencia brutal entre versiones PS3-360, veremos a ver.
38 respuestas