› Foros › PlayStation 3 › Scene
lokojose escribió:APTKAN escribió:Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,
Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.
Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.
si denuncian el otheros, y en la 3.41 o versiones donde ya estaba quitado.. en la clausula que nadie lee.. cuando aceptas las condiciones estas diciendoles claramente : quitame lo que quieras , solo quiero jugar, asi que poco podras reclamar , si no quieres que te quien el otheros, pues no actualizes como muchos an echo.. ami la verdad tanto el otheros como la retrocompatibilidad me la traen floja, compro una consola actual para jugar a juegos actuales, no para instalar distros de linux ni para jugar a juegos retro... una pregunta , en la play2 en el caso de que la hubieras tenido.. cuantas veces jugaste a juegos de psx ? yo nunca juge y nunca los eche de menos..
carlosniper escribió:lokojose escribió:APTKAN escribió:Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,
Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.
Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.
si denuncian el otheros, y en la 3.41 o versiones donde ya estaba quitado.. en la clausula que nadie lee.. cuando aceptas las condiciones estas diciendoles claramente : quitame lo que quieras , solo quiero jugar, asi que poco podras reclamar , si no quieres que te quien el otheros, pues no actualizes como muchos an echo.. ami la verdad tanto el otheros como la retrocompatibilidad me la traen floja, compro una consola actual para jugar a juegos actuales, no para instalar distros de linux ni para jugar a juegos retro... una pregunta , en la play2 en el caso de que la hubieras tenido.. cuantas veces jugaste a juegos de psx ? yo nunca juge y nunca los eche de menos..
Claro, en las clausulas de actualización viene que te quitan el OtherOS, y como dices, si lo quieres, pues te tienes que quedar en la versión... claro, pero entonces no puedes jugar online.
Ellos te estan dando a elegir quedarte con linux, o quedarte sin online, que la verdad que no creo que sea esto del todo muy legal.
APTKAN escribió:Además yo compro mi consola y tengo 7 usuarios, el que acepta las condiciones no siempre es el dueño de la consola, no hay ningún tipo de restricción, cualquier usuario puede aceptar condiciones en cualquier consola, aunque no sea la suya, así que ya desde el momento de la identificación ya no tiene validez esa aceptación de términos.
angel_luis28039 escribió:Con no conectarse NO PROBLEM.
APTKAN escribió:la que se podría liar si Sony desactiva una consola, ese sí sería un problema para Sony, y no el pirateo,
dudoso1 escribió:Dudo mucho que Sony hiciese algo asi, pero no porque se le "caiga el pelo" como decis muchos...
Sony perfectamente podria joderte la consola (firmware nuevos, ficheros en juegos originales, etc...) y NO seria un delito, seria (igual que en el caso de la copia de juegos) un ILICITO CIVIL.
Es decir, que tu pones una denuncia a Sony y como no eres millonario pues a esperar... y como a sony le de la gana alargarlo te tienen 2-3 años para tu juicio y en el PEOR de los casos la sentencia seria reparar el funcionamiento de la consola (o una nueva en caso de no poder hacerse) y pagar las costas del juicio.
Creeis que a sony le iportara perder unas decenas de miles de euros a cambio de atajar el tema este de raiz? No señores, no lo va a hacer no porque les puedas denunciar... no lo va a hacer por el escandalo a su imagen que eso proocaria. Os imaginais las noticias al respecto? Toda esa gente afectada sin comprar nuevos juegos y encima posiblemente llendo a la competencia (360)? El palo de ventas que podria provocar en la ps4 y la psp2 sabiendo lo que puede ocurrir?
Sencillamente te van a banear del online y punto (y puede que ni eso si no usas ningun cheat, como pasa en la wii) pero no porque la ley de lo impida y se puedan meter en un marron, sino porque son sus intereses comerciales los que lo hacen.