[Rumor] Sony podría desactivar Ps3 Jailbrickeadas

lokojose escribió:
APTKAN escribió:Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,

Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.

Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.



si denuncian el otheros, y en la 3.41 o versiones donde ya estaba quitado.. en la clausula que nadie lee.. cuando aceptas las condiciones estas diciendoles claramente : quitame lo que quieras , solo quiero jugar, asi que poco podras reclamar , si no quieres que te quien el otheros, pues no actualizes como muchos an echo.. ami la verdad tanto el otheros como la retrocompatibilidad me la traen floja, compro una consola actual para jugar a juegos actuales, no para instalar distros de linux ni para jugar a juegos retro... una pregunta , en la play2 en el caso de que la hubieras tenido.. cuantas veces jugaste a juegos de psx ? yo nunca juge y nunca los eche de menos..


Claro, en las clausulas de actualización viene que te quitan el OtherOS, y como dices, si lo quieres, pues te tienes que quedar en la versión... claro, pero entonces no puedes jugar online.

Ellos te estan dando a elegir quedarte con linux, o quedarte sin online, que la verdad que no creo que sea esto del todo muy legal.
Os referis a las consolas en 3.41 que usan dongles y se juega via xlink kai o a las que se les ha instalado un CFW y con ellas se juega en psn?
Saludos.
carlosniper escribió:
lokojose escribió:
APTKAN escribió:Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,

Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.

Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.



si denuncian el otheros, y en la 3.41 o versiones donde ya estaba quitado.. en la clausula que nadie lee.. cuando aceptas las condiciones estas diciendoles claramente : quitame lo que quieras , solo quiero jugar, asi que poco podras reclamar , si no quieres que te quien el otheros, pues no actualizes como muchos an echo.. ami la verdad tanto el otheros como la retrocompatibilidad me la traen floja, compro una consola actual para jugar a juegos actuales, no para instalar distros de linux ni para jugar a juegos retro... una pregunta , en la play2 en el caso de que la hubieras tenido.. cuantas veces jugaste a juegos de psx ? yo nunca juge y nunca los eche de menos..


Claro, en las clausulas de actualización viene que te quitan el OtherOS, y como dices, si lo quieres, pues te tienes que quedar en la versión... claro, pero entonces no puedes jugar online.

Ellos te estan dando a elegir quedarte con linux, o quedarte sin online, que la verdad que no creo que sea esto del todo muy legal.


A eso es a lo que me refiero, que yo he comprado una consola con OtherOs y con posibilidad de jugar online, y ahora no tengo lo que compré, tendrán que compensarlo.

Es como si compras un coche y te dicen a partir del tercer año que puedes conducirlo pero no puedes llevar a nadie contigo, es una estafa en toda regla, lo que pasa es que el OtherOs le interesa a muy poca gente y la peña pasó del tema, ¿si mañana te ponen como términos y condiciones que para seguir jugando online debes renunciar a poder ver videos y fotos?, pues seguramente dirás que sí para poder jugar online, pero a ti te vendieron una consola como centro de entretenimiento entre cuyas características constaba la reproducción de material hd y fotos (además del OtherOs), por menos alguna compañía se ha comido un marrón del 15.

Además yo compro mi consola y tengo 7 usuarios, el que acepta las condiciones no siempre es el dueño de la consola, no hay ningún tipo de restricción, cualquier usuario puede aceptar condiciones en cualquier consola, aunque no sea la suya, así que ya desde el momento de la identificación ya no tiene validez esa aceptación de términos.
APTKAN escribió:Además yo compro mi consola y tengo 7 usuarios, el que acepta las condiciones no siempre es el dueño de la consola, no hay ningún tipo de restricción, cualquier usuario puede aceptar condiciones en cualquier consola, aunque no sea la suya, así que ya desde el momento de la identificación ya no tiene validez esa aceptación de términos.


Ya te digo, eso si que seria un puntazo para la scene, grupos y permisos como en cualquiero S.O
k se deique a banear a los putos chetos de mierda de modern warfare 2 que joden el online y se dejen de tonterias. Denuncie a a 3 tramposos hace mas de un dia y aun no me dijeron nada, no se si pasan del tema o no hacen nada, porque de 100.000 personas online 50.000 con putos hackers ahora, da asco, a este paso me da que todo el mundo va a devolver el modern warfare 2
angel_luis28039 escribió:Con no conectarse NO PROBLEM.


No tiene por que ser solo por el OnLine....

CUIDADO por que como venga algún archivo raro en los juegos,que detecte las ps3 modificadas,y se cuelen por donde quieran,a ver que pasa luego xD.

Pero dudo mucho que hagan eso....

Todos a consumo y ya veréis,a demás,en las condiciones de compra o en posesión de la consola,no pone nada de que no la puedas abrir,modificar o lo que quieras hacer TU con ella,sin lucrarte claro esta...

Donde esta el delito?

Un saludo..
Eso es un bulo!!! no pueden tocar ningun archivo de tu consola sin que tu aceptes unas condiciones de uso, inmaginate que lo hacen a escondidas, tienen que tocar archivos de la flash...se te va la luz y peta la consola estan modificando un aparato tuyo sin tu consentimiento.
Como mucho te pueden banear, pero capar tu consola no lo creo
Si Sony pudiera hacer eso, no se molestaría en demandar a la Scene, es un rumor interesado para que la gente se acojone y no utilice backups,

la que se podría liar si Sony desactiva una consola, ese sí sería un problema para Sony, y no el pirateo,

una cosa es banear online, como hace 360, pero dejar la consola inutilizable... eso sí es ILEGAL, les podría caer el pelo;

y que nadie me diga lo de aceptar términos y condiciones, que parece el chiste de ¿susto o muerte?, y repito, no necesariamente quien acepta condiciones es el usuario dueño de la consola.

PD: si en vuestro trabajo os obligan a firmar que renunciáis de por vida a vacaciones, ese contrato no es legal, aunque lo firméis.
APTKAN escribió:la que se podría liar si Sony desactiva una consola, ese sí sería un problema para Sony, y no el pirateo,


Aaaaaamen !!!

Larga vida a [tadoramo] GeoHot......
Este hilo es para que las dramaqueens se desahoguen por que no hay ni un solo indicio de que te puedan desactivar la ps3, es mas se les caeria el pelo, y digo mas no se ni si quiera sin tendrian motivos para banearte ya que todo lo que haces lo estas haciendo a traves de software firmado, de momento solo son especulaciones dramaticas y sin fundamento de la gente que no se atreve a pasar a cfw xDD, en fin, de tos modos que mas dara que te banen del psn si desde 3.41 no estas baneado pero tampoco puedes jugar, y dudo mucho que los pinchos esten a la par de ofw mas de un mes XD.
No me lo creo sinceramente. Si Sony hiciera eso, tendria que despedirse del mundo de las consolas. Porque sinceramente a mi Sony me desactiva mi consola y no les vuelvo a comprar otra en la vida, y seguro que casi todos a los que les pasara tampoco volverian a comprarles ninguna consola. Perderian muchisimas ventas. Lo veo imposible
A mi como no me la desactiven por obra y arte del espiritu santo lo llevan claro.
Lo que esta haciendo Sony es interpretar el papel de victima cuando en realidad se estan frotando las manos por las ventas de consolas estas navidades. De aqui en adelante no cerraran puertas, las dejaran encajadas para que llegue otra y la abra y asi poder seguir vendiendo consolas. Curiosamente a la semana o dos semanas de leer que Sony empezaba a tener ganancias con la venta de la PS3, aparace el Team con su famoso pincho que emepezo todo.¿No os parece sospechoso? porque al mi al menos si.
Dudo mucho que Sony hiciese algo asi, pero no porque se le "caiga el pelo" como decis muchos...
Sony perfectamente podria joderte la consola (firmware nuevos, ficheros en juegos originales, etc...) y NO seria un delito, seria (igual que en el caso de la copia de juegos) un ILICITO CIVIL.
Es decir, que tu pones una denuncia a Sony y como no eres millonario pues a esperar... y como a sony le de la gana alargarlo te tienen 2-3 años para tu juicio y en el PEOR de los casos la sentencia seria reparar el funcionamiento de la consola (o una nueva en caso de no poder hacerse) y pagar las costas del juicio.

Creeis que a sony le iportara perder unas decenas de miles de euros a cambio de atajar el tema este de raiz? No señores, no lo va a hacer no porque les puedas denunciar... no lo va a hacer por el escandalo a su imagen que eso proocaria. Os imaginais las noticias al respecto? Toda esa gente afectada sin comprar nuevos juegos y encima posiblemente llendo a la competencia (360)? El palo de ventas que podria provocar en la ps4 y la psp2 sabiendo lo que puede ocurrir?

Sencillamente te van a banear del online y punto (y puede que ni eso si no usas ningun cheat, como pasa en la wii) pero no porque la ley de lo impida y se puedan meter en un marron, sino porque son sus intereses comerciales los que lo hacen.
dudoso1 escribió:Dudo mucho que Sony hiciese algo asi, pero no porque se le "caiga el pelo" como decis muchos...
Sony perfectamente podria joderte la consola (firmware nuevos, ficheros en juegos originales, etc...) y NO seria un delito, seria (igual que en el caso de la copia de juegos) un ILICITO CIVIL.
Es decir, que tu pones una denuncia a Sony y como no eres millonario pues a esperar... y como a sony le de la gana alargarlo te tienen 2-3 años para tu juicio y en el PEOR de los casos la sentencia seria reparar el funcionamiento de la consola (o una nueva en caso de no poder hacerse) y pagar las costas del juicio.

Creeis que a sony le iportara perder unas decenas de miles de euros a cambio de atajar el tema este de raiz? No señores, no lo va a hacer no porque les puedas denunciar... no lo va a hacer por el escandalo a su imagen que eso proocaria. Os imaginais las noticias al respecto? Toda esa gente afectada sin comprar nuevos juegos y encima posiblemente llendo a la competencia (360)? El palo de ventas que podria provocar en la ps4 y la psp2 sabiendo lo que puede ocurrir?

Sencillamente te van a banear del online y punto (y puede que ni eso si no usas ningun cheat, como pasa en la wii) pero no porque la ley de lo impida y se puedan meter en un marron, sino porque son sus intereses comerciales los que lo hacen.


Aparte de su imagen le caería el pelo, sí, porque no desactivaría ni a uno ni a dos, y no sería una demanda por lo civil, sería una denuncia mancomunada y la sancionarían, siempre y cuando la gente no se callara la boca, pero visto como se ha unido la Scene para replicar las keys, está claro que se reclamaría vía Bruselas, que es tan fácil o más que reclamar ante la OCU, y la UE está ávida de meter leña a las Cías, sobre todo si son de fuera de Europa.

El tiempo dirá.
No es ningun rumor es una realidad, hace unos meses sony modifico sus Condiciones y Terminos de uso, preguntando antes de la conexion a PSN si aceptabas dichas condiciones, entres las cuales se mencionaba, que se reservaban el derecho a eliminar/modificar cualquier soft que contuviera la consola, con ello no quedaria Desactivada la ps3 jailbrikeada, pero si el "jailbrekeo".

Dejando de lado la legalidad de lo mencionado, con una modificacion en los CFW que impidiera la manipulacion externa de nuestra ps3, esto quedaria resuelto.

Un saludo.
No pueden desactivar consolas pro que es ilegal. Como mucho te quitaran el online.

No se de donde se sacan estos rumores tan estúpidos.
y dale con los rumores estupidos...
Entra en la web de sony y leete las condciones y terminos de Uso, que todo usuario de PSN a aceptado para poder conectarse.
Repito: No quedaria Desactivada la ps3 jailbrikeada, pero si el "jailbrekeo".
Repito: Dejando de lado la legalidad de esto, poder mediante soft se debe de poder hacer segun ellos.

El online poder pueden SEGURO, otra cosa que quieran.
En mi opinion no hay por que preocuparse mucho lo mas que sony puede hacer es banearte pero no dejar inutil la consola ademas si se fijan bien desde que se anuncio que la ps3 podia ser hackeada aumentaron las ventas y si analizan mejor por que la wii sigue numero uno en ventas? Pues por lo facil que es el hackeo de ellas
68 respuestas
1, 2