[Rumor] Sony podría desactivar Ps3 Jailbrickeadas

He buscado en los foros pero no encuentro nada, asi que lo publico. He leido en PSXSCENE que hay un rumor acerca de que Sony podría ser capaz de desactivar las PS3 jailbrickeadas de manera remota. A mi me parecería muy raro que lleguen a una opción tan drástica, la que se les podría venir encima a Sony.

http://psx-scene.com/forums/f6/rumor-so ... s3s-75407/

P.D.: Sientop mucho si lo he repetido, no he encontrado nada en la búsqueda.
Con no conectarse NO PROBLEM.

P.D. Aunque si somos como Carlos Jesús y llevamos un microchip instalado por los de Gaminedes, a lo mejor por ahí nos pueden pillar [360º] [360º]
Eso mismo pensaba yo, pero que vamos a estar toda la vida sin poder conectarnos al online porque a Sony le apetezca? Y si yo no quiero la Scene para cargar copias de seguridad, sino para poder trabajar en desarrollo? No se....todo esto por parte de Sony me parece un "intento" de meter miedo, pero cojean demasiado sus demandas y teorías...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo pienso jugar online con mis juegos originales, sin backups de juegos que no tengo.

Si por alguna casualidad jugando me desactivan la ps3, voy derechito a consumo, y si hace falta los llevo a juicio. Porque no estoy haciendo nada de dudosa legalidad, tengo la ps3 customizada, si. Pero no uso esos contenidos en el online.
PDNKED escribió:Yo pienso jugar online con mis juegos originales, sin backups de juegos que no tengo.

Si por alguna casualidad jugando me desactivan la ps3, voy derechito a consumo, y si hace falta los llevo a juicio. Porque no estoy haciendo nada de dudosa legalidad, tengo la ps3 customizada, si. Pero no uso esos contenidos en el online.


+1
No pueden hacer eso porque les venga en gana, es más, no tienen ningún derecho y tienen las de perder. Sinceramente, ellos mismos se estan hundiendo más en la mierda, hablando claro.
+1
No pueden hacer eso porque les venga en gana, es más, no tienen ningún derecho y tienen las de perder. Sinceramente, ellos mismos se estan hundiendo más en la mierda, hablando claro.[/quote]

Eso mismo pienso, como sigan así se están cavando su propia tumba. xD
yo tambien lo usaria de manera "legal"... estoy como loco por un reproductor de MKVs sin historas de streaming... pero los juegos al precio que estan en UK seguiria pillandolos originales.... ya con la edad que tengo he cogido un poco de conciencia con ese tema jejejejeje, aparte que despues se me quedan el 99% sin pasar la primera pantalla o siquiera probar...
Hola a todos, antes de nada quiero decir que entiendo vuestra postura, y de hecho yo soy de los que tienes dos ps3, una fat y otra slim, una con CFW y otra con OFW, pero tambien digo una cosa, si me pongo en el lugar de Sony...
A mi me roban las llaves de mi casa y cambio la cerradura, no se vosotros... pero vamos, que lo que esta haciendo Sony es normal, parece que esperabais que Sony felicitara a los hack que les han robado las llaves...
Merci_Zizou escribió:Hola a todos, antes de nada quiero decir que entiendo vuestra postura, y de hecho yo soy de los que tienes dos ps3, una fat y otra slim, una con CFW y otra con OFW, pero tambien digo una cosa, si me pongo en el lugar de Sony...
A mi me roban las llaves de mi casa y cambio la cerradura, no se vosotros... pero vamos, que lo que esta haciendo Sony es normal, parece que esperabais que Sony felicitara a los hack que les han robado las llaves...


Excepto que esta casa Sony la vendió, a nosotros. Este es el tipo de mentalidad que hace que nos quieran controlar. La consola es mia y si quiero le pongo mantequilla y me la paso por los huevos.
NEO117 escribió:
Merci_Zizou escribió:Hola a todos, antes de nada quiero decir que entiendo vuestra postura, y de hecho yo soy de los que tienes dos ps3, una fat y otra slim, una con CFW y otra con OFW, pero tambien digo una cosa, si me pongo en el lugar de Sony...
A mi me roban las llaves de mi casa y cambio la cerradura, no se vosotros... pero vamos, que lo que esta haciendo Sony es normal, parece que esperabais que Sony felicitara a los hack que les han robado las llaves...


Excepto que esta casa Sony la vendió, a nosotros. Este es el tipo de mentalidad que hace que nos quieran controlar. La consola es mia y si quiero le pongo mantequilla y me la paso por los huevos.


Pero PSN es de ellos y si quieres entrar acepta sus condiciones.
No pueden, rompen la ley 22 de los Estados Unidos, tu has comprado el hardware, y aunque ellos tienen la propiedad del software, no pueden hacer inservible el hardware
ivan 666 escribió:No pueden, rompen la ley 22 de los Estados Unidos, tu has comprado el hardware, y aunque ellos tienen la propiedad del software, no pueden hacer inservible el hardware

entonces si pueden? porque si dejan inservible el software pero el hardware funciona perfectamente se escapan por ahí...

lo que decia... al gato y el raton :-|
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
sinceramente yo creo que sony no para de decir faroles porque no es capaz de saber que ps3 estan hackeadas y cuales no
Alguien no se esperaba baneos de PSN¿?¿?

Vamos, yo veo que tirarán por una opción parecida a la de Microsoft.
si la borran remotamente uso mi ps3key con firmware jig y le instalo a la consola 3.55 +peek & poke XD
Vamos a ver de verdad alguien cree que te vana a desactivar la consola ? xD es que tela!

Lo máximo a lo que puede hacer referencia es a que sony desactive el Jailbrake, mediante actualización nada más, de verdad que se montan unos pifostios y se tergiversan las cosas de una manera.....
jotax escribió:
ivan 666 escribió:No pueden, rompen la ley 22 de los Estados Unidos, tu has comprado el hardware, y aunque ellos tienen la propiedad del software, no pueden hacer inservible el hardware

entonces si pueden? porque si dejan inservible el software pero el hardware funciona perfectamente se escapan por ahí...

lo que decia... al gato y el raton :-|

Sin software alternativo que usar, y con el software de sony siendo software propietario, están dejando inservible el hardware, se mire como se mire
Pues a mi me parece que todo son rumores... en wii no ha habido baneos (solo a usuarios que juegan con cheats molestando al resto de jugadores) así que no veo el por que de los baneos. El mero hecho de verlo normal deja claro que de alguna manera nos tienen comida la cabeza...

Y lo de que te desactiven el homebrew me parece igual de mal que si me borran las fotos de mi disco duro
El simple hecho de verlo normal significa que algunos usamos la logica. No es que lo diga yo, lo dice el diccionario:
normal
adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza:
es normal que los niños jueguen;
sus enfados son normales.
Lógico:
lo normal es que tosa,ya que fuma como un carretero.
Que sirve de norma o regla.
Que por su naturaleza,forma o magnitud se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano:
no es normal que la sancionen así por esa falta.
adj. y f. geom. [Línea o plano] perpendicular a otra recta o plano tangentes.

Vamos que la normalidad es lo que hace la mayoria, (Digital +, Microsoft, Apple, etc) Me da a mi, que cuando sacaron PS3 no la suministraron de una licencia GPL, ni es Opensource ni nada.
Que hecha la ley, hecha la trampa, de acuerdo. Pero vamos afirmaciones como que los que vemos normal la reaccion de sony nos comieron la cabeza... hay que meditarlas antes de soltar cualquier cosita, y mas cuando en tal afirmacion puedes ofender a alguien solo por el mero hecho de opinar.
He dicho
PDNKED escribió:Yo pienso jugar online con mis juegos originales, sin backups de juegos que no tengo.

Si por alguna casualidad jugando me desactivan la ps3, voy derechito a consumo, y si hace falta los llevo a juicio. Porque no estoy haciendo nada de dudosa legalidad, tengo la ps3 customizada, si. Pero no uso esos contenidos en el online.

Ir a consumo no sirve de nada. A mi unos obreros me estafaron porque se largaron y no han vuelto para terminar la obra porque me hicieron el presupuesto mal y los muy tontos en vez de ganar dinero perdían. Pero es que el presupuesto me lo hicieron ellos y ambas partes estuvimos de acuerdo y firmamos. Y eso que les pagué por adelantado (así es como se suele hacer), les denuncié en consumo y ahí estoy esperando todavía desde hace meses.

Sony puede hacer lo que quiera porque al meterle jailbreak y demás te has saltado el contrato de licencia que haces con ellos para poder jugar online.
Natsu escribió:Vamos a ver de verdad alguien cree que te vana a desactivar la consola ? xD es que tela!

Lo máximo a lo que puede hacer referencia es a que sony desactive el Jailbrake, mediante actualización nada más, de verdad que se montan unos pifostios y se tergiversan las cosas de una manera.....

+1 , o que te baneen y ya esta
Natsu escribió:Vamos a ver de verdad alguien cree que te vana a desactivar la consola ? xD es que tela!



Ya te digo. Estoy leyendo y estoy flipando. Entendiendo como desactivar a anular toda funcionalidad de PS3, claro.
No os creereis esa milonga? jajaja es absurdo pensar que una empresa pueda anularte la función de tu producto comprado legalmente.Que sería lo proximo, que se measen encima nuestra y tener que abrir la boca?.

Como mucho un baneo del online y eso si pueden pillarte. ;)
Noriko escribió:No os creereis esa milonga? jajaja es absurdo pensar que una empresa pueda anularte la función de tu producto comprado legalmente.Que sería lo proximo, que se measen encima nuestra y tener que abrir la boca?.

Como mucho un baneo del online y eso si pueden pillarte. ;)


Si no me equivoco segun la ley tu puedes hacer lo qie quieras con la ps3, como si la das un martillazo, pero claro en el momento que metes un martillazo al online(jugar backups online) ya si que te podrian banear del PSN pero nunca dejar inutilizable la consola
Hombre. Hasta hace nada microsoft te bloqueaba el que pudieras instalar en tu xbox juegos al disco duro si te pillaban usando backups. Y eso es algo totalmente ajeno al xbox live.

No digo que te conviertan la ps3 en un ladrillo sin poder jugar a juegos, pero a lo mejor, además de banearte te pueden hacer alguna perrería como hacía microsoft con xbox.
Ponisito escribió:Hombre. Hasta hace nada microsoft te bloqueaba el que pudieras instalar en tu xbox juegos al disco duro si te pillaban usando backups. Y eso es algo totalmente ajeno al xbox live.


Te lo bloqueaba estando baneado da igual el motivo por el que fuera, poco despues rectificaron y volvieron a habilitar esta funcion, lo que no sé es si fue un bug, fallo o intencionado pero poco despues lo volvieron a habilitar estes o no baneado.

Ponisito escribió:No digo que te conviertan la ps3 en un ladrillo sin poder jugar a juegos, pero a lo mejor, además de banearte te pueden hacer alguna perrería como hacía microsoft con xbox.


A parte de banearte no tienen derecho a quitarle funcionalidades a la consola o bloqueartelas como ya he dicho esto lo cambiaron.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolfogo escribió:
NEO117 escribió:
Merci_Zizou escribió:Hola a todos, antes de nada quiero decir que entiendo vuestra postura, y de hecho yo soy de los que tienes dos ps3, una fat y otra slim, una con CFW y otra con OFW, pero tambien digo una cosa, si me pongo en el lugar de Sony...
A mi me roban las llaves de mi casa y cambio la cerradura, no se vosotros... pero vamos, que lo que esta haciendo Sony es normal, parece que esperabais que Sony felicitara a los hack que les han robado las llaves...


Excepto que esta casa Sony la vendió, a nosotros. Este es el tipo de mentalidad que hace que nos quieran controlar. La consola es mia y si quiero le pongo mantequilla y me la paso por los huevos.


Pero PSN es de ellos y si quieres entrar acepta sus condiciones.


Ese es el caso, que yo lo asumo y lo cumplo. Pero ellos por mucha corporación que sea... no pueden infringir la ley de ningún país. Y por suerte nuestra y desgracia suya... LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DE USO PRIVADO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL Y PERMITIDA EN ESPAÑA. Si me da la gana, copio, reproduzco, borro o me deshago de lo que quiero. No cobro, no alquilo y ni siquiera presto a nadie... a si que... nadie tiene ni siquiera DERECHO a pedirme que deje de hacerlo.

Es más, como he dicho antes, con los contenidos copiados no uso el online, hasta ahí tengo moralidad y buena fe. En el PSN entro exclusivamente con todos los papeles en regla.

PD: Y si utilizase los contenidos descargados gratuitamente en el online, podrían impedirme el acceso temporal o indefinidamente. Pero nunca inutilizar prestaciones del sistema.
PDNKED escribió:Ese es el caso, que yo lo asumo y lo cumplo. Pero ellos por mucha corporación que sea... no pueden infringir la ley de ningún país. Y por suerte nuestra y desgracia suya... LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DE USO PRIVADO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL Y PERMITIDA EN ESPAÑA. Si me da la gana, copio, reproduzco, borro o me deshago de lo que quiero. No cobro, no alquilo y ni siquiera presto a nadie... a si que... nadie tiene ni siquiera DERECHO a pedirme que deje de hacerlo.

Es más, como he dicho antes, con los contenidos copiados no uso el online, hasta ahí tengo moralidad y buena fe. En el PSN entro exclusivamente con todos los papeles en regla.

PD: Y si utilizase los contenidos descargados gratuitamente en el online, podrían impedirme el acceso temporal o indefinidamente. Pero nunca inutilizar prestaciones del sistema.

Otro que no se lee la ley.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.
boskim0n0 escribió:
PDNKED escribió:Ese es el caso, que yo lo asumo y lo cumplo. Pero ellos por mucha corporación que sea... no pueden infringir la ley de ningún país. Y por suerte nuestra y desgracia suya... LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DE USO PRIVADO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL Y PERMITIDA EN ESPAÑA. Si me da la gana, copio, reproduzco, borro o me deshago de lo que quiero. No cobro, no alquilo y ni siquiera presto a nadie... a si que... nadie tiene ni siquiera DERECHO a pedirme que deje de hacerlo.

Es más, como he dicho antes, con los contenidos copiados no uso el online, hasta ahí tengo moralidad y buena fe. En el PSN entro exclusivamente con todos los papeles en regla.

PD: Y si utilizase los contenidos descargados gratuitamente en el online, podrían impedirme el acceso temporal o indefinidamente. Pero nunca inutilizar prestaciones del sistema.

Otro que no se lee la ley.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.


http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
boskim0n0 escribió:
PDNKED escribió:Ese es el caso, que yo lo asumo y lo cumplo. Pero ellos por mucha corporación que sea... no pueden infringir la ley de ningún país. Y por suerte nuestra y desgracia suya... LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DE USO PRIVADO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL Y PERMITIDA EN ESPAÑA. Si me da la gana, copio, reproduzco, borro o me deshago de lo que quiero. No cobro, no alquilo y ni siquiera presto a nadie... a si que... nadie tiene ni siquiera DERECHO a pedirme que deje de hacerlo.

Es más, como he dicho antes, con los contenidos copiados no uso el online, hasta ahí tengo moralidad y buena fe. En el PSN entro exclusivamente con todos los papeles en regla.

PD: Y si utilizase los contenidos descargados gratuitamente en el online, podrían impedirme el acceso temporal o indefinidamente. Pero nunca inutilizar prestaciones del sistema.

Otro que no se lee la ley.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.


ERROR!... estamos pagando canon, y como tal tenemos derecho a copiar LO QUE QUERAMOS, puesto que ya hemos pagado un impuesto "por si lo hacemos".
Quien gestiona el canon? SGAE, CEDRO, etc.. Todo sociedades de gestión de derechos de autores msuicales, literarios, etc.. Las compañias desarrolladoras de software no se llevan nada del canon porque para ello no hay copia privada.

Al mismo tiempo, como se explica más abajo, la ley establece un sistema remuneratorio para compensar a los autores por la reproducción incontrolada de sus obra, que está recogido en el artículo 25 de la LPI. Autoriza a las sociedades gestoras de derechos de autor (SGAE, DAMA, AIE, EGEDA, AGEDI, AISGE Y VEGAP) a cobrar un canon compensatorio aplicable a los dispositivos reproductores, grabadores, y a todos los soportes como cintas, CD, DVD y tarjetas de almacenamiento idóneos para realizar la reproducción de obras protegidas por derechos de autor.


Los videojuegos NO son cultura actualmente por lo que no tienen derecho a copia privada. Que los jueces hayan desestimado las actuales demandas no significan que la ley sea tal.
Bueno.. La scene de la PS3 junto a la posibilidad de carga de backups lleva operativa medio año mas o menos, los juegos sin online funcionan bien, ademas no hay que gastarse 60€ en cada juego, asi que pedir el online en tan poco tiempo me parece escesivo. Mi PSP es de las primeras que salieron y lleva con CFW desde entonces y mi Wii lleva chip desde el primer dia y es de las primeras que salieron, yyy, no he jugado al online con ninguna de las tres consolas en todo este tiempo, y estoy feliz y contento.

En mi opinion el online solo deberia estar permitido para los que vacian su cartera en discos, y ademas esos si que tendrian razon para decirles a los de Sony haber que pasa, a los demas: "A caballo regalado, no le mires el diente". Sony puede hacer lo que quiere y sino, "simpre les quedara el baneo".

Al igual que yo respeto las opiniones vuestras espero que respeteis la mia, podeis opinar pero sin faltar al respeto.

De todas formas, esta vez debe de ser mas dificil detectar el Jailbreak que cuando se averiguo aquello de la 3.41, asi que dudo mucho que haya baneos.

Saludos
boskim0n0 escribió:Los videojuegos NO son cultura actualmente por lo que no tienen derecho a copia privada. Que los jueces hayan desestimado las actuales demandas no significan que la ley sea tal.


Aun asi, eso es una posicion subjetiva, tal y como la de los jueces.
Todas las sentencias que he leido sobre copia privada referida a videojuegos no se han condenado, y mas sin haber animo de lucro. Siempre se ha metido en el mismo saco que las peliculas y los videojuegos.
Otra cosa es que tu lo consideres software (que no lo veo mal, insisto, es una opinion), pero claro, una cosa es la opinion, y otra la jurisprudencia.
En cuanto a videojuegos, lo condenatorio que he leido en estos casos es cuando ha habido animo de lucro.
PDNKED escribió:
boskim0n0 escribió:
PDNKED escribió:Ese es el caso, que yo lo asumo y lo cumplo. Pero ellos por mucha corporación que sea... no pueden infringir la ley de ningún país. Y por suerte nuestra y desgracia suya... LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DE USO PRIVADO Y SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL Y PERMITIDA EN ESPAÑA. Si me da la gana, copio, reproduzco, borro o me deshago de lo que quiero. No cobro, no alquilo y ni siquiera presto a nadie... a si que... nadie tiene ni siquiera DERECHO a pedirme que deje de hacerlo.

Es más, como he dicho antes, con los contenidos copiados no uso el online, hasta ahí tengo moralidad y buena fe. En el PSN entro exclusivamente con todos los papeles en regla.

PD: Y si utilizase los contenidos descargados gratuitamente en el online, podrían impedirme el acceso temporal o indefinidamente. Pero nunca inutilizar prestaciones del sistema.

Otro que no se lee la ley.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de ... spa.C3.B1a

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.


ERROR!... estamos pagando canon, y como tal tenemos derecho a copiar LO QUE QUERAMOS, puesto que ya hemos pagado un impuesto "por si lo hacemos".


Perdóname, pero no tienes razón. El software en España, al contrario que en EEUU y en otros países (siempre uso EEUU como ejemplo del desastre que supone el uso de patentes como medio de defensa de artículos intangibles procedentes de la "creatividad" de una persona o grupos de personas), está defendido por los principios de la Propiedad Intelectual. Sin embargo, tiene un tratamiento especial debido a los tratados internacionales que España, como país soberano, ha decidido firmar con su entorno para defender "fines e intereses" comunes. Ese tratamiento, hace que, por ejemplo el software no esté sujeto a canon por copia privada, porque NO HAY COPIA PRIVADA DE SOFTWARE como indicaba el compañero (la propia LPI en su redacción actual lo deja bien claro). Yo no he visto nunca a Steve Ballmer protestando con Bardem por el canon, o defendiendo lo indefendible con el señor Alejandro Sanz. Otra cosa es que nuestra legislación penal indique que, la copia de software (o de cualquier tipo de obra "intelectual") sea delictuosa cuando HAYA ANIMO DE LUCRO. Entiendiendose, de manera jurisprudencial (es decir, POR SENTENCIAS no POR LEY), el ánimo de lucro como la obtención de un beneficio por la venta o distribución del material copiado. Es decir la mera tenencia y uso personal (aunque se obtenga un rendimiento por ello) no es delito. Otra cosa es que venga, por ejemplo, la BSA y me denuncie por tener software "pirata" en mi ordenador, y es un ILICITO CIVIL, es decir privado y FUERA del alcance PENAL. Así que por favor no confundas la COPIA PRIVADA con el que NO ES DELITO. En resumen:

1) En software no existe la copia privada, según la legislación vigente al tener un tratamiento especial (de hecho se parece más a las patentes de EEUU que al resto de la LPI).
2) La mera tenencia de Software instalado no es delito, como mucho ilícito civil (y veríamos).
3) La venta de software supone ánimo de lucro, y por lo tanto ilícito penal (lo que comúnmente se llama delito, aunque hay niveles más suaves que se consideran faltas).
4) A este respecto los videojuegos son software. Y no tienen copia privada porque van por el régimen del software, no porque no sean cultura (ni la ley ni la jurisprudencia se pronuncian, gracias a Dios).
ZaWoK escribió:
PDNKED escribió:Yo pienso jugar online con mis juegos originales, sin backups de juegos que no tengo.

Si por alguna casualidad jugando me desactivan la ps3, voy derechito a consumo, y si hace falta los llevo a juicio. Porque no estoy haciendo nada de dudosa legalidad, tengo la ps3 customizada, si. Pero no uso esos contenidos en el online.


+1
No pueden hacer eso porque les venga en gana, es más, no tienen ningún derecho y tienen las de perder. Sinceramente, ellos mismos se estan hundiendo más en la mierda, hablando claro.

Cuando te encuntres la consola baneada te acordaras de este momento,¿no pueden hacer?, ¿que es lo que no puede hacer sony? si tu estas customizando su consola mas bien no deben hacer eso pero lo van a hacer igual que lo hizo microsoft.Yo por si acaso tengo 2 una pal online y otra customizada [poraki]
A mi me parece bien,se que no todos lo usaran para copias y puede que algunos usen copias de sus juegos,pero es un riesgo que deberan de correr...yo prefiero el online ante todo,y si para ser un online limpio tienen que banear ,bienvenido sea;quizas me plantee comprar una 2ª consola para hombrew...
Tengo una cuantas preguntas:
¿Si juegas online con juegos originales y las backups los usas offline, te pueden banear la consola?
¿Si te banean la consola, puedes instalar el firmware original y presentar una queja( asi no podrian decirte que has tenido un CFW y que te han baneado por error)?
Nos podremos poner todo lo gallitos que queramos... pero...
Alguno ha probado a hacer efectiva la garantia de la ps3 tras "modificarla"? Pues os podeis imaginar que vuestro producto pierde la garantia de "hardware" por ser modificado a nivel software. (Y aun que no sirva de nada mi testimonio, conozco empleados de Stock Uno, que me lo han confirmado).
Asi que nada, yo no pienso que te puedan dejar el aparato tonto,(claro esta) pero si que te pueden banear tu cuenta de PSN, te pueden dejar sin BD Live, y sin otro monton de funcionalidades. Y si quieres tener esta consola para desarrollar, tendras que registrar una empresa para dicho cometido (no estoy muy seguro de esto, pero asi funciona con coches, y montones de maquinaria industrial), pagar licencias diferentes, etc. No coger pagar una licencia de usuario final, y pensarte que puedes hacer lo que quieras con ella. Rectifico, poder puedes, pero luego no vayas a exigir el cumplimiento de tus derechos, cuando no estas cumpliendo tus obligaciones. Vamos que digo yo que es de logica.
...de momento con PRO evolution, Sony ya ha movido ficha y ya no puedes jugar con CFW 3.55...mientras sea solo ésto y no baneen la MAC, yo contento...
Sony intenta meter miedo y no lo va a conseguir,sobretodo despues de esa colada en la que afirmaba que podria desactivar/banear las consolas hackeadas incluso sin estar coenctado a internet, un FAIL como una casa
Como mucho que nos dejen sin poder usar PSN, cosa que a mí me trae bastante sin cuidao...
Mobutu16 escribió:...de momento con PRO evolution, Sony ya ha movido ficha y ya no puedes jugar con CFW 3.55...mientras sea solo ésto y no baneen la MAC, yo contento...


Aún no se ha demsotrado que haya sido Sony verdad?? Dicen que puede ser cosa de los servidores.
Pues si me desactivan la consola les meteré una denuncia por donde no da el sol.
mozartXX escribió:
Mobutu16 escribió:...de momento con PRO evolution, Sony ya ha movido ficha y ya no puedes jugar con CFW 3.55...mientras sea solo ésto y no baneen la MAC, yo contento...


Aún no se ha demsotrado que haya sido Sony verdad?? Dicen que puede ser cosa de los servidores.


Razón tienes, puede ser, últimamente no van muy finos...aunque el mensaje que da el servidor es de "juego no compatible" o algo así...dá que pensar...
Yo creo que pueden hacer lo que les de la gana... Ademas ya tenemos antecedentes de que Sony hace lo que quiere y como quiere.

O quizas no os acordais que Hace tiempo se podia instalar con firm oficial Linux en Ps3

Quien lo quito?

Sony

A quien pidio permiso?

A nadie

Que hizo?

Pasarse la ley por el forro de los cojones

es legal?

No pero demuestralo... y eso de ir a consumo es de risa...

En fin, PASTA PASTA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAA
rumores rumores rumores...
Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,

Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.

Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.
APTKAN escribió:Si se les ocurre banear a alguien, les conviene mucho asegurarse de que no banean a la persona equivocada,

Sony acaba de destapar la caja de Pandora, Bruselas está como loca por pedir indemnizaciones, que le pregunten a Intel o a LG.

Más de un usuario ha empezado a recabar documentación para denunciar el robo del "OtherOs" de nuestras negritas.



si denuncian el otheros, y en la 3.41 o versiones donde ya estaba quitado.. en la clausula que nadie lee.. cuando aceptas las condiciones estas diciendoles claramente : quitame lo que quieras , solo quiero jugar, asi que poco podras reclamar , si no quieres que te quien el otheros, pues no actualizes como muchos an echo.. ami la verdad tanto el otheros como la retrocompatibilidad me la traen floja, compro una consola actual para jugar a juegos actuales, no para instalar distros de linux ni para jugar a juegos retro... una pregunta , en la play2 en el caso de que la hubieras tenido.. cuantas veces jugaste a juegos de psx ? yo nunca juge y nunca los eche de menos..
68 respuestas
1, 2