Rumor: Sony podría haber registrado un nuevo modelo de PS3 en Japón

Lo que sí es seguro que sale, es la PS3 de 40 GB en blanco y en negro, es igualita que la europea de 40GB, pero creo que va a incluir el DualShock3.

Imagen

y:

Imagen

En blanco también es potita.
Eramos pocos y parió la abuela!!! A este ritmo de lanzamientos, una planta entera van a necesitar las grandes superficies para mostrar todos y cada uno de los diferentes molelos / packs de la consolita. Que tiempos aquellos, cuando el dia que me la compré, la unica decision que podias tomar era... "la quieres o no??"
Claro con la pasta que se llevan de Europa se la gastan en la versión JAP y USA [qmparto]
lo mejor de la white es el precio......... 242€ .......... pero solo en japon eeh??? aqui como siempre tocara pagar mas.

salu2!
Al menos aquí en Europa no van a haber tantos modelos.

Yo creo que vamos a tener la de 40 gigas, que sale ahora y va a ser la basica, core, entry level, o como la querais llamar.

Luego está la de 60 gigas que va a estar hasta que no se agote el stock de starter packs que hay, que en vista de la diferencia de precio con la básica creo que se agotará pronto, posiblemente en navidad no se encuentre ya, a no ser que los almacenes esten hasta el techo de ps3 de 60 gigas, pero aún así van a venderse rápido.

Una vez agotado el stock de 60 gigas, pasadas las navidades, nos llegará a Europa algún modelo nuevo, tal vez coincidiendo con la puesta a la venta del Dualshock3, que o bien será la de 80 gigas que ya se vende en USA o esa posible nueva consola con 160 gigas, eso si, bien sea de 80, 160, 100 o lo que sea, será una consola completa, evolución de la actual de 60 gigas.

Sony, igual que Microsoft, dejará una basica para quien no quiera gastarse demasiado, es un decir, y quiera jugar a PS3 y tendrá una Special Edition, Gold, o yo que se completa, con más capacidad de disco duro, y todas las conexiones que le quitan a la de 40, incluso con retrocompatibilidad.

Lo que busca ahora mismo Sony es expandir el parque de ps3 lo más posible, por eso ha sacado la de 40 gigas y sale igualmente en USA y JAPON, en la guerra de las consolas Sony aun no había llegado ni siquiera al frente de batalla, estaba pegando tiros desde la retaguardia.

Y otro punto muy importante que en estos foros videojueguiles se pasa por alto, es que la ps3 lleva blue-ray, y este es uno de los formatos que están intentando convertirse en el formato de video en alta definición, y eso a Sony le reportaría más beneficios que el sector de las consolas en si. Colocar su formato en el mercado con superioridad e el mercado del video, incluso si llegase a desbancar al HD-DVD, supone a la larga, unos inmensos ingresos por derechos de uso del formato, que deberían de pagar por todas y cada una de las peliculas editadas, un pastel tan importante o más que el de las consolas.
Estoy leyendo a mucha gente que se cree de VERDAD que se venderán todas las PS3 de 60gb en navidad [qmparto] Vamos familias Mileuristas hagan sus compras [plas]
Darkangelus escribió:Estoy leyendo a mucha gente que se cree de VERDAD que se venderán todas las PS3 de 60gb en navidad [qmparto] Vamos familias Mileuristas hagan sus compras [plas]

Yo creo que aun quedan muchisimas de 60 como para que se acaben pero bueno...
Es mucha la gente que aun no se ha pillado la ps3 por que le echaba para atrás el precio, el starterpack a 600 lerus es muy caro, la verdad.

Ahora con la salida de la de 40 gigas y su precio de 399 euros es psicológico, y deciden comprarla, pero ven que estirandose un poco, 100 euros más se pillan la de 60, con dos juegos, dos mandos, retrocompatibilidad y demás, y entonces sueltan los 499 euros, y en las fechas navideñas, que la gente tiene que comprar, regalar, hacerse regalos un mismo, ¡¡por que me lo merezco joder!!, además, ¡¡tengo que ir rápido que se acaban!!, al final se acabarán.

Esto es como la bolsa, si hay un rumor de que una empresa no va bien y van a bajar las acciones, la gente se asusta, vende rápidamente, como vende mucha gente las acciones bajan, y como están bajando la gente se asusta aún más y venden aunque sea con perdida antes de perder más, y al fnal las acciones se quedan por los suelos, porque todo el mundo vende, lo mismo que al contrario, si el rumor es que sube, pues lo mismo.
Jur...

Ya hay algún hilo sobre la consola de 160GB en el foro (incluso no sé si lo cerré).

De momento lo único oficial es ésto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ceramic-White-PS3-y-DUALSHOCK-3---11-de--Noviembre-en-Japon_862381

Un saludo.
9 respuestas