[Rumor]Sony podria lanzar una psp con más protecciones

Según un grupo de páginas web francesas, . Esta noticia explicaría por qué empiezan a escucharse rumores de falta de distribución de PSP en ciertas regiones europeas, como en Holanda. Hay que dejar claro que esta nueva edición no será una PSP v2, sino un rediseño de la misma potencia que la PSP que se vende actualmente.

Sera esto verdad o mentira?
Estaran preparando psp's con placas anti-downgrade?'
Esperemos que no sea cierto
alguna fuente? (es decir, algun link de donde hayas sacado eso?)

si de verdad es un rumor, no espero nadamás que se desmienta, siempre es lo mismo ;)

y tengo una pequeña razon para no creerlo, por lo que tengo entendido por ahora es dificil encontrar PSP's negras(aunque en ciertos lugares lo hay de sobra) y dijeron que era una tecnica de marketing, así que si este rumor fuera cierto, no tendrian que hacerlo con todas las PSP y no solo con las negras?

y es que de PSP's globales en el mercado los hay a rebosar
Alguna fuente????

Hombre lo de que las negras de sony, haya desaparecido de las tiendas suena raro, pero bueno tb se puede entender que sony no se quiere comer las blancas, por si al final no resulta el color.

De todas formas, si eso es cierto, que se olviden de vender consolas, y los que la teemos down, podemos hacernos de oro XD XD XD

Un saludo [beer] [beer]
Ps si este rumor es cierto (creo q no).

Los de sony van a tener q empezar a comprar vaselina, p cuando tengan q meterse las psp por el c**o, pq de las tiendas no van a ir a ningun lado.

quiza a ser enterradas en algun desierto. jajajaja

[poraki]
protecciones? pero que tipo de protecciones? antipirateria? para que no se arañe? con condon?

entiendo que saquen una placa antidowngrade o algo asi, pero siempre nos quedaran los chips por jodidos que sean de instalar.
Esta gentuza ya no sabe que hacer para que la gente no haga cosas indevidas con sus productos,que a mí me parece bien la seguridad que ponen,pero a la vez me jode mucho.
Lo de siempre. No me creo nada.

Salu2 ratataaaa
YLLY escribió: Esta noticia explicaría por qué empiezan a escucharse rumores de falta de distribución de PSP en ciertas regiones europeas, como en Holanda. [...] un rediseño de la misma potencia que la PSP que se vende actualmente.
Tantas ventas tiene la psp que se agotan???? eu??? wtf?? otra vez la noticia del rediseño????
Un gran negocio tb para los que ya la tenemos solbadguy0308.

Salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alberto_404 escribió:Tantas ventas tiene la psp que se agotan???? eu??? wtf?? otra vez la noticia del rediseño????

no un rediseño sino talvez otra placa como en su tiempo la TA 082
survivor_evil escribió:

no un rediseño sino talvez otra placa como en su tiempo la TA 082
no, si eso ya me lo he imaginado. Lo que no he terminado de enterarme es de la fuente de la noticia.

un saludo
11 respuestas