Rumor: ¡¡sony Podria Planear Rebajar La Ps2 A 35.000 Ptas!!

Hablando con un amigo mio q trabaja en una tienda de videojuegos, me dijo q se rumorea q SOny contraataque a la rebajada espectacular de la XB, con una rebaja por el estilo para su consola, la PS2, dejandola más barata q incluso la propia GC :O

No os hagáis muchas ilusiones porq es sólo un rumor, pero está cantado q tarde o temprano SOny bajará el precio de su consola situandolo al mismo precio q el de GC, es decir, sobre las 41.000 Ptas.

Salu2! ;)
hiZ:

Si esto es verdad, q lo dudo, ¿Se estirará Sony y regalará juegos y periféricos a los q la hayamos pillado más cara? ein? ji0z ji0z ji0z...... xD
si esto es cierto seria otro golpe de efecto de sony, pork joe al final van a dejar la ps2 muy barata(mas de lo k realmente esta)!!
a ver si toman nota con los juegos
de todas formas supongo k bajara pero no creo k a corto plazo
al final no va haber excusa pa no pillarsela

Salu2
Pues yo creo que se quedará en rumor. Imaginaos si Sony impulsa un rumor así y espera bastante para rebajarla. Sería una buena manera de que la gente aguante en espera a ver si baja o no y no se pille la X-BOX ahora que no se ha vendido mucho.
Este rumor tambien a llegado a mis oidos, y man dicho que será en el próximo E3 cuando Sony anuncie la bajada de precio. Asi que de momento a esperar.

Salu2 [fumando]
pues como sea verdad los d microsoft estaran tiritando d mieo XD
Esa bajada de precios puede ser debido por la modificación interna de la consola y unir los dos chips mas importantes en uno solo no?
Pues esta noticia me alegra porque me quiero pillar otra PS2 para ponerla el chip ( me da pena ponerselo a mi v3 que me costo 74990 pts [tomaaa] ), pero cuando este más barata, muuuuucho más XD .

Y lo que deberian hacer es bajar lo juegos, que es en lo que muchos nos dejamos las pelas.

Saludos
Como sabeis, mi política es no hacer caso de estos rumores.

Sin embargo, he visto el post aludiendo a este rumor: ese rumor llegó a mis oidos el miércoles pasado, proveniente de un redactor de una revista Española de videojuegos.

Según él, la PS2 costaria a partir del mes que viene 33.000 pesetas.

Sin embargo, no tengo confirmación de ningún tipo de esta información.

Esperemos acontecimientos.

Un saludo.
Si pero imaginaos XBOX baja de precio, PS2 baja tambien y en otro hilo se rumorea ke bajara GAMECUBE antes de su lanzamiento osea ke XBOX se rumorea ke bajara tambien y klaro PS2 tambien pero klaro GAMECUBE por ke no pos tambien, pero klaro XBOX pos... os lo juro lo se ke es cierto por ke me la dixo el kuñao del primo de la hermana de mi amiga ke se lo dijo el amigo del padre de su kolega... [burla2]

ya aburre esto chavales [maszz] dejaos de rumores ke esto solo hace komerse la chola a todos

Un saludo!
tio si no se habla d rumores nos aburrimos! [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece estupendo que al final las consolas las regalen comprando cuarto y mitad de choped, pero cuándo rebajarán en general lo que realmente interesa, los juegos?
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)