rumor: Sony podría preparar una PlayStation 3 de 40 GB

"No es nuevo de esta semana el rumor que corre sobre una PlayStation 3 más barata y distinta a la que conocemos. En las últimas horas se han establecido conversaciones entre Sony y FoxConn, que manufactura la actual PlayStation 2, para que dicha empresa construya una PS3 de gama baja. Las especificaciones de dicho sistema de entretenimiento incorporaría 40GB de disco duro, podría llevar menos puertos USB e incluso hay quien apunta que no podría ejecutar juegos de PlayStation 2; todo ello por menos de 450€ al cambio.

La política de abaratar costes de fabricación de PlayStation 3 es una de las prioridades de Sony, pero tiene muchas otras cosas en mente antes de abaratar la videoconsola. Pero si empiezan a fabricar otra con menos características, aunque sea a través de otra factoría, los costes de muchos componentes se duplican. ¿Donde está aquí el abaratamiento de costes?

y carente de algunas posibilidades de las versiones “mayores”, como la retrocompatibilidad o los puertos USB. De confirmarse todo esto, su precio en el mercado norteamericano sería de 399 dólares, lo que son 100 dólares menos que la versión de 80 GB.

Según parece, Sony pretende simultanear el anuncio de este modelo de gama baja de la consola con el lanzamiento de ‘Halo 3’, para así intentar contrarrestar el efecto que éste tendrá sobre las ventas de XBox 360. Aunque, sinceramente, no sé hasta qué punto podría resultar beneficioso para la compañía un anuncio de estas características, ofreciendo una versión capada de su consola ante la imposibilidad de poder rebajar el precio del modelo estándar por el elevado coste que conlleva su hardware.

Vía | Sky News"

joder esto empieza a parecerse a nintendo y su gba gba sp aba micro
Yo esta dinamica no la acabo de entender. Pero si al empezar a vender ps3 teniamos ya teniamos dos modelos, uno con menores prestaciones y ese lo retiraron porque la gente no lo compraba.
Yo entiendo que 400 seria diferente a los 500 de antes, pero quitarle la retrocompativilidad, cuando ahora se hace por software me parece un poco raro, a ver que dice la gente porque este detalle es un poco raro y no lo habia escuchado antes, lo de 40gb si.
400 euros ya no es tanta barrera psicologica para pillar una buena máquina, aún sin wifi y sin lector de tarjetas sigue siendo una xbox360 (en prestaciones) y más barata
Ya sabia de esta noticia, pero dudo de su final.
Creo que solo se quedara en una suposicion y se olvidara el tema.
El problema es que 450€ son una pasta que aún muchísima gente no está dispuesta a dejarse.Por mucho que rebajen sus características.

Creo XD
Pues 400€ x la ps3 aunk no lleve puertos USB, k seguro k lleva 1 xk sino haber como carga el mando, y sin la compatibilidad de ps2, k yo tampoco la veo tan necesaria xk para eso sta la ps2, y con 40gb de disco duro pues tampoco me parece tan cara
Sinceramente... recortar una PS3 ke ya venia recortada en Europa, es tocar los webos de mala manera.

Supongo ke ese modelo solo triunfaria en España, ya ke aki se compra la play por ser la play... Pero me imagino el publico británico, aleman, frances o estadounidense al ver esa consola en el mercado, al lado de una Xbox 360 ELITE y descojonandose de esa plei 3 capadísima respecto a la version americana de 60gbs (ke le da mil vueltas a la europea actual)...

Lamentable... luego siempre se meten con ke la 360 viene sin wifi y con menos usbs y de lo ke en principio fue la emulacion retrocompatible por software. Cuanta incoherencia Sony! [buaaj]
KuKaMaN escribió:Sinceramente... recortar una PS3 ke ya venia recortada en Europa, es tocar los webos de mala manera.

Supongo ke ese modelo solo triunfaria en España, ya ke aki se compra la play por ser la play... Pero me imagino el publico británico, aleman, frances o estadounidense al ver esa consola en el mercado, al lado de una Xbox 360 ELITE y descojonandose de esa plei 3 capadísima respecto a la version americana de 60gbs (ke le da mil vueltas a la europea actual)...

Lamentable... luego siempre se meten con ke la 360 viene sin wifi y con menos usbs y de lo ke en principio fue la emulacion retrocompatible por software. Cuanta incoherencia Sony! [buaaj]

Pero sk no veran eso k dicestu sino k veran la version economica y la version completa, k a mi parecer la economica se vendera mas xk es mas barata y ademas nadie a dixo en el post principal nada de k no tendra wifi eso te lo has sacado tu de la manga, con lo cual yo no le aria ascos a la ps3 "capada" ya k como e dixo antes la compatibilidad con los juegos de ps2 me la trae floja ya k para eso tng mi ps2 y me gaste esa pasta
Como era de esperar: Desmentido por Sony.

Cuando han eliminaron el modelo "capado" de 20 Gb, sería estraño que ahora quisiesen tener PS3 de 1ª y de 2ª categoría.

Lo único con sentido es ampliar el HD en futuras versiones.
Pues nada... a seguir pagando 600€ por humo
Con 600 euros te pillas una bellota de buén hachis que si que echa humo + una 360 con garantía de humo durante 3 años, pedazo de troll.
gcs190 escribió:Con 600 euros te pillas una bellota de buén hachis que si que echa humo + una 360 con garantía de humo durante 3 años, pedazo de troll.

Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:Con 600 euros te pillas una bellota de buén hachis que si que echa humo + una 360 con garantía de humo durante 3 años, pedazo de troll.

[comor?] Oooh Oooh [toctoc] [fumeta]
el que quiere un sistema multimedia con 5.1 blueray y jugar en ultima generacion no tiene mas remedio y no es cara si se mira de este aspecto y si no cuanto vale un reproductor blueray domestico con 160 gigas de sony o de samsumg 700 o 800, yo la tengo y nunca me arempitere,haber pa que quiero 1 xpena 360 si la ultima generacion es blueray si los dvd,s desapareceran igual que vhs y las cintas de radiocassete que me cuentas
Patrick, no te molestes en contestarle, solo entra en los hilos de PS3 que aludan a problemas o quejas a echar leña al fuego, lo que se dice un troll de las montañas, vamos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
KuKaMaN escribió:la version americana de 60gbs (ke le da mil vueltas a la europea actual)...

1000 vueltas ¡? pero que dices, si son exactamente iguales. :Ð
es mentira, ya no se fabrican hdd de 40gb.

y ademas como van a sacar una consola inferior.

mentiras y mas mentiras.

salu2
Sony ha desmentido este "rumor" de 40 GB que segun se especulaba hiba a ser HDD de 40 GB y sin lectores de tarjetas. Ha confirmado que este rumor es falso y que no preveen ninguna bajada de precio ni modelo de 40 GB en este año 2007.

Fuente-> laps3.com
Y que si hace una 40 gigas? nose no le veo noticia alguna, joder entro a este foro haber si hay alguna actualizacion nueva o alguna noticia importante para mi consola pero me topo solo con cosas asi y miles de post sin sentido [uzi] estais mal e..... creo que vi un programa de gente a dicta a contar todo lo que hacen o ven xDD llamados fr...
Hoy es el día del orgullo friki / troll, puedes trolear todo lo que quieras que es gratis y así contribuyes al cierre de otra infinidad de hilos, además te recuerdo que es como los meritos del resistance, se van acumulando y te dan medallitas.
KuKaMaN escribió:Sinceramente... recortar una PS3 ke ya venia recortada en Europa, es tocar los webos de mala manera.

completamente de acuerdo cntigo...ya nse cmo nos van a intentar tomar el pelo... [poraki]
o sois tonto o sois troll, me gustaría aclararlo, NADA DE LO DICHO EN ESTE POST ES VERDAD, ES MENTIRA, NO EXISTE ESA CONSOLA NI INTENCION DE LANZARLA, COÑO, LEER UN POCO QUE NO CANSA.

No me extraña que os tomen el pelo.

Venga, medallita para los troll de hoy:
Postear más de 20 veces y que los moderadores no se enteren de la pelicula, estais muchos a punto, daros prisa.
.ubo. escribió:

1000 vueltas ¡? pero que dices, si son exactamente iguales. :Ð

ps2 emulada por hard ;)
Vamos a ver Troll de las montañas:

Ya no se vende otra consola que no sea emulada por Soft, en un principio la desventaja era la retrocompatibilidad, pero con sucesivas actualizaciones se mejora muchisimo.
Tú Xbox no tiene de eso (retrocompatibilidad) ¿no?

Entiendes porque eres un Troll.

Te llevas 10 puntos para el merito desbloqueable del día:

- Trolear más de 20 veces sin que los admin hagan nada, vas el segundo, no es coña.
Ok chaval... tu a tu rollo, paso de responder sandeces de alguien ke demuestra no tener demasiada idea de estps te,as, estas niñatadas hace años ke me resbalan, buen clima y tómate un tranquimazín ;). Vivirás más si tu vida no depende de una consola de videojuegos xD

Saludos [pos eso]

....................................................

Referente al tema, está claro ke una versión más recortada aún de la consola no es manera de resucitar el mercado PS3. Lo ke deberian hacer mas ke vender por lo bajo es preocuparse de dar juego de una vez a todas esas prestaciones ke se supone tiene "escondidas".

De todas formas, si ya se descartó la noticia, poco más hay k ehacer en este hilo xD.
Jur...

gcs190, a lo mejor si se reportaran mensajes como los dos primeros de Kukaman en vez de responder con salidas de tono sería más fácil nuestro trabajo.

Por cierto, ya te he avisado de que a la próxima también te baneo.

Un saludo.
25 respuestas