Rumor: Sony podría rediseñar la PSP

Según leo en Vandal.net:

Sony podría planear un rediseño de PSP

Incluiría de serie cámara y micrófono.

Según informa la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos, Sony estaría planeando un rediseño de PSP, al estilo de lo realizado por Nintendo con Nintendo DS Lite.

El rediseño de PSP sería más "radical" en lo que a nuevas funciones se refiere, incluyendo micrófono y cámara integrados en la consola, y una memoria interna de al menos 4 MB. La consola sería además más pequeña y compacta. Por el momento no hay información oficial por parte de Sony, y la revista cita a fuentes internas y anónimas de la compañía. Os mantendremos informados.

Sabeis algo acerca de la veracidad de la información?

Un saludo

Imagen

Según se comenta podría tratarse de un fake
FAKE!!!!

pero ke pesaos coño, como kieren ahcer esa consola mas pekeña si no pueden, y ske ademas le kieren meter mas "pluses"...no puede ser...diseño radical??? que se dejen de pluses y de radical y que se fijen en la calidad, que es lo ke necesita sony
El neng tiene una cara de bobo!!!!
Aunque yo si me encuentro a una jamba así... también me quedaría igual!!!!! [flipa]
Esto huele a fake a leguas...realmente no creo que sony rediseñe su consola, al menos de momento y si lo hace pienso que haría algo mas radical y menos parecido a la actual...nos e es mi opinion, un saludo!
La foto esa es fake total. La foto sera de una psp normal retocada por alguien para imaginarse como sería.

Respecto a hacerla mas pequeña, como no empequeñezcan la pantalla, no se yo...Yo no le cambiaría absolutamente nada a mi PSP. Bueno si, mayor refresco en la pantalla :)

Saludos.
La foto que apareze es un FAKE pero la noticia es cierta. [ok]

Yo personalmente he tenido aceso a unas fotos conceptuales en las que se puede ver que incorpora GPS, cámara, el nuevo diseño renovado y el nombre de PSP2... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
d@VID escribió:La foto que apareze es un FAKE pero la noticia es cierta. [ok]

Yo personalmente he tenido aceso a unas fotos conceptuales en las que se puede ver que incorpora GPS, cámara, el nuevo diseño renovado y el nombre de PSP2... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Jajajaja pues este fake es curioso, no tiene mala pinta eh!

Pienso que deberian sacar la PSP en mas colores, la ceramic white en España por ejemplo y mejorar la calidad de la cruzeta y pantalla.
whose escribió:
Jajajaja pues este fake es curioso, no tiene mala pinta eh!

Pienso que deberian sacar la PSP en mas colores, la ceramic white en España por ejemplo y mejorar la calidad de la cruzeta y pantalla.

BUENO TIO, PUES COMO NO PUEDO DORMIR... Y VEO QUE TE HA GUSTADO, AKI ME CURRO OTRO fake, ESTE AÚN ME MOLA MÁS, ALGÚN DÍA NOS SACARÁ SONY UNA CHULADA ASÍ... [bye]

Imagen
Si hacen k la cruceta venga bien de serie ya seria un logro, pork la verdad, a mi ya se me esta empezando a joder
Que le pongan 2 champiñones, y que la bateria dure mas en vez de tantas gilipolleces que despues no usas ni la mitad.
yo creo que deveriamos dejar de flipar tanto y disfrutar de lo que tenemos :)
d@VID eres una maquina haciendo consolas (fakes) [beer] , las crucetas por lo menos tienen mejor pinta que las de mi PSP, parece que podria hacer por fin medias lunas a la derecha y a la izquierda

Tus primeras opiniones al probarlas ???????? [jaja] [jaja]
Yo creo ke aran un rediseño,siempre lo hacen,vease psx,ps2,y x ke no?psp :D
un segundo stick por favó!!
De donde has sacado esta foto?
Imagen

La siguiente se nota que es bastante FAKE, pero el tema es que esta tiene sombreado por los lados y demas, parece que la consola es real y le han echo una foto, es mas, la luz viene desde la parte superior de la foto.
Xenogears esa tambien es mas fake que su puta madre xDDD mira la camara o lo de GPS es donde mas se nota, es un canteo maxo xD
ya se que es fake, pero me referia a que el sombreado de los lados esta muy currado, tanto que alguien que no sepa no lo notaria
Por lo que veo, se trata de una foto a un objeto real, de ahí que tenga esa sombra, al que se le han ido añadiendo imagenes, solo hay que ver los dos tonos de negro hacia los bordes de éste, y el ángulo de algunos botones y logos.

Por cierto, el diseño de la actual PSP para mí es de lo mejor que hay, nada más verla, y mucha gente que me la ha visto opina la mismo (hay que ver lo decepcionado que me puse cuando vi la DS tocha), así que por mí, que no lo cambien, la verdad.

Por cierto, ¿donde van a meter las demás cosas si ahí no cabe nada más?

¿No había por ahí un hilo sobre rediseños y demás fakes?
Umm,si no me falla la vista,es un Archos modificado con cosas por encima como dice Mulzani.

Salu2
La primera PSP,la de la camara y el microfono esta curradisima,hasta la camara se como un cacho de pantalla XDD.
No creo que SONY rediseñe nada y menos con mas funciones. Primero debe amortizar la tirada de PSP...
conociendo a sony XD en vez de hacer una nueva consola prefiere vender los perifericos para ganarse mas pasta... en cualquier cosa alos que tengamos una psp( yo incluido) nos joderia un monton que la sacasen dentro de poco, 1º por lo que cuesta xD que hemos sudado sangre para conseguirla(sobre todo la 1.5 xD) como para sacarnos la misma consola pero con 4 chismes mas, sin duda sacaran los perifericos para venderlos no nos ara esto XD alos peseperos!!!!
22 respuestas