Rumor: Sony tiene listo el mando con detección de movimiento

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Según el portal Kombo, web que suele obtener información privilegiada, Sony ya tiene terminado el desarrollo de un nuevo mando con detección de movimiento destinado ha competir directamente con el Wiimote de Nintendo. Al parecer, Sony se encuentra buscando en estos momentos el apoyo de los desarrolladores para integrar el dispositivo de detección de movimiento en sus próximos juegos.

Esto es lo que se ha publicado en la web, “Hemos escuchado los continuos rumores y sugerencias desde hace tiempo hasta ahora, y por fin podemos afirmarlo. Nuestra fuente, que tiene un excelente historial de exactitud, nos ha informado de que Sony ha terminado el desarrollo de un sensor de movimiento llamado “PS3mote”, desarrollado para luchar cara a cara con Nintendo y su Wiimote. De hecho, nuestra fuente nos ha informado de que Sony les ha hecho llegar el nuevo mando a los principales editores y les ha solicitado que apliquen la funcionalidad lo antes posible en sus últimos juegos, y por supuesto, la compatibilidad con los lanzamientos que se hagan en un futuro.”

Da la casualidad de que mañana día 31 de marzo Sony hará un gran anuncio. Habían surgido numerosos rumores que apuntaban a una posible rebaja de precio para PS3, sin embargo Sony lo ha negado rotundamente en el día de hoy por lo que queda descartada esa posibilidad. ¿Será el anuncio de un “PS3mote”el bombazo que nos tiene preparado Sony para mañana?, dentro de unas horas saldremos de dudas.

livingps3

[bye]
Y epero que sea ese el bombazo que tiene que dar, asi ya no me compro la wii , imaginaros jugar a determinados juegos y a 1080p , si se hace3 cierta la noticia sera perfecto , yo siempre lo pensado que la ps3 puede hacer muchas cosas que hacen otras pero como dijo sony la nueva generacion empieza cuando ellos digan [poraki]
pfff pos no se... cierto es ke la wii tiene su gran atractivo pero esto significaria comprar otros mandos para ciertos juegos... aunke algunos podrian aceptar los dos como los de conduccion.
Pero si una compañia iba a lanzar el trackmote ese para 360 y ps3... no se yo xD
Aun así pensad que mañana es abril, y ya se sabe... [360º]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años... [rtfm]
Chimpum escribió:pfff pos no se... cierto es ke la wii tiene su gran atractivo pero esto significaria comprar otros mandos para ciertos juegos... aunke algunos podrian aceptar los dos como los de conduccion.

Es que na cosa no quita la otra , sino que tendremos un catalogo mayor de juegos , y este mando no tiene por que sustituir al actual sino darnos la opcion de jugar como querramos, al igual que hay juegos que puedes elegir jugar con volante o con mando o con el sixaxis , que salga este no quiere decir que no se pueda jugar con el otro, pero vamos eso ya depende de las compañias que hacen los juegos , por que ultimamente se tocan mucho los webs en muchos juegos.
Si una cosa odio de la Wii es el control. Como empiecen a sacar juegos que haya que jugarlos si o si con control de movimiento (ojo, a modo imprescindible, los juegos que lo utilizan ahora el del Sixasis o DS3 me parece que lo hacen en su mayoría en su justa medida) vendo la consola.
uno_ke_va escribió:Si una cosa odio de la Wii es el control. Como empiecen a sacar juegos que haya que jugarlos si o si con control de movimiento (ojo, a modo imprescindible, los juegos que lo utilizan ahora el del Sixasis o DS3 me parece que lo hacen en su mayoría en su justa medida) vendo la consola.

+1 ni regalado...
Yo pienso lo mismo, yo no lo quiero, al menos para los juegos clasicos. Si me dices que van a sacar una gama de juegos chorras que lo usaran, a modo de los que tiene la wii, por mi perfecto para los que lo quieran, pero a mi que no me quiten mi DS3 en los juegos. A los videouegos se juega asi, al menos en estos tiempos, quien sabe en el futuro...
Yo también lo tengo claro, como me empiecen a obligar a jugar asi, a comprarme otro mando, etc vendo la ps3 de cabeza.
Antifaz escribió:Según el portal Kombo, web que suele obtener información privilegiada, Sony ya tiene terminado el desarrollo de un nuevo mando con detección de movimiento destinado ha competir directamente con el Wiimote de Nintendo. Al parecer, Sony se encuentra buscando en estos momentos el apoyo de los desarrolladores para integrar el dispositivo de detección de movimiento en sus próximos juegos.

Esto es lo que se ha publicado en la web, “Hemos escuchado los continuos rumores y sugerencias desde hace tiempo hasta ahora, y por fin podemos afirmarlo. Nuestra fuente, que tiene un excelente historial de exactitud, nos ha informado de que Sony ha terminado el desarrollo de un sensor de movimiento llamado “PS3mote”, desarrollado para luchar cara a cara con Nintendo y su Wiimote. De hecho, nuestra fuente nos ha informado de que Sony les ha hecho llegar el nuevo mando a los principales editores y les ha solicitado que apliquen la funcionalidad lo antes posible en sus últimos juegos, y por supuesto, la compatibilidad con los lanzamientos que se hagan en un futuro.”

Da la casualidad de que mañana día 31 de marzo Sony hará un gran anuncio. Habían surgido numerosos rumores que apuntaban a una posible rebaja de precio para PS3, sin embargo Sony lo ha negado rotundamente en el día de hoy por lo que queda descartada esa posibilidad. ¿Será el anuncio de un “PS3mote”el bombazo que nos tiene preparado Sony para mañana?, dentro de unas horas saldremos de dudas.

livingps3

[bye]

Tremendo odio le tengo al wiimote, nintendo, los pikmins y los marios y demas mierdas por el estílo.
Solo espero que si esto es cierto, sea una opción mas y que no sustituya al pad de toda la vida.
Yo solo se que he vendido la wii para comprarme la ps3, porque no aguantaba el mandito.... para algunas cosas estaba bien, pero para otras.... menudo suplicio. Con los shoters... intentar estar apuntando con el mandito tenia cojones. Acababa con un dolor de brazo de cojones....
Mientras todo sea opcional, me parece perfecto, solo espero q no se saquen un mando nuevo que sustituya al dualshock. A lo mejor algun añadido al mando q haga q detecte mejor... no se... a ver q se sacan de la manga.

Saludos
Espero que sea cierto, que Sony y MS saquen su propia version del Wiimote y obliguen a Nintendo o a sacar una consola de verdad o a quedarse fuera de juego, que bastante daño han hecho ya a la actual generacion
Tranquilos, no creo que Sony vaya a establecer el PS3mote como mando oficial, simplemente sera un periferico mas como la guitarra, el microfono, el volante, etc
NeDark escribió:Tranquilos, no creo que Sony vaya a establecer el PS3mote como mando oficial, simplemente sera un periferico mas como la guitarra, el microfono, el volante, etc

Eso mismo lo creo yo ...
Que saquen un teclado y ratón para los shooters y me alegraran la vida [sonrisa]
nastyboy escribió:Que saquen un teclado y ratón para los shooters y me alegraran la vida [sonrisa]

Para eso te vale cualquier teclado y ratón. Solo hace falta que el juego lo soporte. Por ejemplo, con el Unreal Tournament 3 se puede jugar con teclado y ratón igual que lo harías en el ordenador.

Con respecto a la noticia, yo también espero que sea un accesorio opcional y muy específico para determinados juegos. Porque si lo que pretenden es cambiar el modo de jugar a la PS3 de la noche a la mañana, van listos.
Estaría bien que si de verdad sale lo incluyan con algún juego porque como hagan a la gente comprarse el mando por separado me parece a mi que lo van a comprar 4 gatos contados y mira que los usuarios de PS3 estamos acostumbrados a soltar pasta...
no me gustaria q la ps3 se conviertiera en una wii... una cosa es q sea en algunos juegos y otra es q una vez q salga se limiten solo ha hacer juegos de ese tipo... aver lo q nos depara el futuro
Esta bien para el que lo quiera, pero creo que la mayoria del publico que compra una PS3 es porque prefiere el estilo adulto de los juegos de PS3 y no el estilo chorra de los juegos de wii.
yo creo que si lo sacan será un gran acierto por parte de sony. La wii se vende como churros y es una opción muy buena para jugar en grupos grandes, muy amena y por hay ha entrado en el mercado. Sony haría bien en intentar ganar parte de esa cuota de mercado. A mi personalmnte me encanta la wii, y mas me gutaría poder juagr a juegos tipo golf e wii sport, o al mario kart en alta definición y con un buen sonido o al wiifeet. Que saquen un ps3mote no supone que quiten el DS3, porque sería un suicido comercial. Ambos tipos de juegos tienen cabida en el mercado, cad juego tiene momento y poder disponer de ambos tipos en una misma plataforma sería un paso hacia delante y un valor añadido a ps3. Ya vereis lo que tarda nintendo en sacar una wii2 con soporte para alta definición......

Yo tengo ps3 y wii. Cuando estoy en casa con un amigo o solo, ni me planteo poner la wii, siempre ps3 pero cuando estoy con varios amigos 4 o más la wii es perfecta y la ps3 ni la enciendo.

Para mi gusto es una acierto, y lo tendrían que haber sacado ya. Hay ue saber coiar e incorporar lo que la competencia ha hecho bien, y nintendo ha acertado con la wii.

Un saludo
De verdad que o aquí hay mucho fanboy pro Sony o es que no tenéis mucha idea de lo que el Wiimote puede hacer, porque no me explico muchas de las respuestas que aquí se han escrito.

El wiimote + Nunchaku es una pasada de mando y sirve para multitud de juegos y los mejora en muchos casos una barbaridad. Os quedáis sólo con los "juegos chorras" pero en Wii hay MUY BUENOS JUEGOS que hacen un EXCELENTE uso del mando y los convierten en únicos e imposibles de jugar tan bien en las otras consolas.

Lo que se os "olvida" es que una de las mejores cosas del Wiimote es sin lugar a dudas el PUNTERO, pues a la hora de apuntar para seleccionar menús, apuntar en un juego de disparos y otras muchas cósas es INSUPERABLE, antidiluviano es manejar un puntero con un Stick analógico habiendo probado el puntero del Wiimote. Y no me vengáis con "pues mejor el ratón" porque el ratón requiere una superficia plana dodne usarlo, el puntero del Wiimote puedes usarlo sentado, de pié, tendido...

Me alegraré mucho si Sony (una vez más y van...) copia a los demás y saca dicho mando para PS3, no por los juegos "chorras" sino porque juegazos RPG, aventuras, FPS y demás verán mejorados su control un 200% con dicho nuevo mando.
ER_PERE escribió:...

A ti te puede gustar todo lo que quieras, pero buenos juegos como el RE apenas lo jugé por el mando, porque a los 10 minutos estaba hasta los mismisimos. Vamos, que no digo que no lo saquen, pero que como lo hagan algo imprescindible para jugar se lo van a meter por ahí (por mi parte, claro está)
uno_ke_va escribió:
ER_PERE escribió:...

A ti te puede gustar todo lo que quieras, pero buenos juegos como el RE apenas lo jugé por el mando, porque a los 10 minutos estaba hasta los mismisimos. Vamos, que no digo que no lo saquen, pero que como lo hagan algo imprescindible para jugar se lo van a meter por ahí (por mi parte, claro está)

¿Te refieres al RE4 de Wii? Si te acostumbras un poco y aprendes a manejarlo ese control es INFINITAMENTE MEJOR que el del pad tradicional, y te lo dice alguien que en el RE 4 de Gamecube se lo ha terminado 5 veces, así que por algo será ¿no? Y no soy el único de los que han probado ambas versiones (Gamecube y Wii) alaban y mucho el control de la versión de Wii. Pero si hasta el Dead Space de PS3 (que lo tengo, me lo he terminado y me parece sublime) me lo imagino con el control del RE4 Wii Edition y sería BESTIAL.
alxktm escribió:yo creo que si lo sacan será un gran acierto por parte de sony. La wii se vende como churros y es una opción muy buena para jugar en grupos grandes, muy amena y por hay ha entrado en el mercado. Sony haría bien en intentar ganar parte de esa cuota de mercado. A mi personalmnte me encanta la wii, y mas me gutaría poder juagr a juegos tipo golf e wii sport, o al mario kart en alta definición y con un buen sonido o al wiifeet. Que saquen un ps3mote no supone que quiten el DS3, porque sería un suicido comercial. Ambos tipos de juegos tienen cabida en el mercado, cad juego tiene momento y poder disponer de ambos tipos en una misma plataforma sería un paso hacia delante y un valor añadido a ps3. Ya vereis lo que tarda nintendo en sacar una wii2 con soporte para alta definición......

Yo tengo ps3 y wii. Cuando estoy en casa con un amigo o solo, ni me planteo poner la wii, siempre ps3 pero cuando estoy con varios amigos 4 o más la wii es perfecta y la ps3 ni la enciendo.

Para mi gusto es una acierto, y lo tendrían que haber sacado ya. Hay ue saber coiar e incorporar lo que la competencia ha hecho bien, y nintendo ha acertado con la wii.

Un saludo

+10000...

Además estoy seguro que no implica sacar un PS3MOTE y dejar de hacer buenos juegos para jugarlos con DS3... yo creo que supone abrir mucho más el abanico de posibilidades de nuestras PS3... para gustos están los colores... pero cuantos más colores haya para elegir... más y mejores opciones para todos.

Yo tengo el BUZZ y SINGSTAR para la PS3 y un amigo el BEIJING... y ni él ni yo hemos jugados solos a esos juegos... pero cuando nos juntamos 4 amigos... sólo jugamos a esos y menudas risas nos echamos. Lo cual no quita que yo haya disfrutado jugando solo a obras como GTA IV, Uncharted, Fallout3... y muchos otros.

Esta noticia es MUY BIEN RECIBIDA POR MI PARTE, porque no hace más que aumentar las posibilidades de mi PS3.

Saludos!!
Antifaz escribió:Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años... [rtfm]

exacto, la ps3 sería su hardware de su onlive.. veremos que se les ocurre a estos japos..
Al principio me mosqueaba cuando una empresa le copiaba a la otra, pero aquí pasa como con los navegadores web, que ahora todos tienen pestañas (entre otras cosas) y todos contentos.

Puede ser muy interesante, tengo ambas consolas, la verdad es que Wii ha tenido pocos buenos juegos pero algunos muy bien aprovechados. Y lo mejor, como ya han mencionado, el puntero! Es lo más preciso que tiene.

Por cierto, ya es día 3 y no me he enterado de la noticia xD

Qué ha sido al final??
Arziman escribió:Por cierto, ya es día 3 y no me he enterado de la noticia xD

Qué ha sido al final??

Rebaja a 99$ de PS2 en EEUU, y "rebaja" a 99€ en Europa. Curiosamente en el 99% de las tiendas ya se vendia a 99€, pero han dicho "Esto significa en gran ahorro respecto al precio anterior de 129€".

Resumiendo, lamentable.
ER_PERE escribió:De verdad que o aquí hay mucho fanboy pro Sony o es que no tenéis mucha idea de lo que el Wiimote puede hacer, porque no me explico muchas de las respuestas que aquí se han escrito.

El wiimote + Nunchaku es una pasada de mando y sirve para multitud de juegos y los mejora en muchos casos una barbaridad. Os quedáis sólo con los "juegos chorras" pero en Wii hay MUY BUENOS JUEGOS que hacen un EXCELENTE uso del mando y los convierten en únicos e imposibles de jugar tan bien en las otras consolas.

Lo que se os "olvida" es que una de las mejores cosas del Wiimote es sin lugar a dudas el PUNTERO, pues a la hora de apuntar para seleccionar menús, apuntar en un juego de disparos y otras muchas cósas es INSUPERABLE, antidiluviano es manejar un puntero con un Stick analógico habiendo probado el puntero del Wiimote. Y no me vengáis con "pues mejor el ratón" porque el ratón requiere una superficia plana dodne usarlo, el puntero del Wiimote puedes usarlo sentado, de pié, tendido...

Me alegraré mucho si Sony (una vez más y van...) copia a los demás y saca dicho mando para PS3, no por los juegos "chorras" sino porque juegazos RPG, aventuras, FPS y demás verán mejorados su control un 200% con dicho nuevo mando.

Comparto tu opinión al 100%. Solo tengo la wii y desde que comenzaron los rumores de este tipo de control en PS3 y en 360, estoy atento a ver quién lo implementa antes para pillarme una de las dos. Lo que tengo ya muy claro, despues de la wii, es que a los shooters en primera persona no vuelvo a jugar con dos stick en un pad; solo ratón+wasd, nunchaku + wiimote, o equivalentes. Según mi experiencia en este tipo de juegos ( desde el Doom de sega 32x ) este es el mejor control que podian sacar, al menos hasta que saquen un casco con sensores de movimiento y gafas estereoscópicas.

Me sorprende leer que la gente se cansa por tener que apuntar a la pantalla con el wiimote. Parece que verdaderamente el sedentarismo está haciendo estragos. Quizás a los de mi generación esto ya no les suponga mucho esfuerzo, despues de haber aprendido a jugar a los videojuegos de pie en las salas de Arcade y sudando a chorros por tirar 10 dagas por segundos en el Ghost´n´Goblins.

De todas formas supongo que sería un gran acierto por parte de Sony el incluir en los juegos la posibilidad de usar los dos controles, y cada cual seleccione el que mejor vea. Si lo hacen, me la pillo hasta sin rebaja, XD XD .
NeoWendigo escribió:
Antifaz escribió:Si es que Sony aun guarda muchos ases bajo la manga como el recien anunciado PSCloud similar a Onlive. Por algo dijeron que la PS3 es un proyecto de 10 años... [rtfm]

exacto, la ps3 sería su hardware de su onlive.. veremos que se les ocurre a estos japos..

Al verdad es que me molesta ver hablar a la gente de onLive como una tecnologia innovadora...

Tiene grandes problemas que son impsibles o casi imposibles de solucionar en la actualidad... asi sin pensar mucho se me ocurre:
- Ancho de banda insuficiente para enviar señal de 720p o 1080p en la gran mayoria de los internautas
- Mucho lag (ping muy alto en la mayoria de los usuario, en lo juegos online que estan instalados y se procesan en el mismo ordenador a veces es dificil jugar cuando se tiene ping alto, imaginate cuando todo tiene que pasar por internet)
- Hardware demasiado cosotoso y caro para poder procesar toda la información.
Mas información

Saludos
Creo que hay que ser un poco original, Sony siempre lo ha sido creo que esto no le beneficia en nada, y es mas creo que ni lo necesita, tenemos una PS no una Wii, además eso para los que llevamos desde la PS ONE con el mando no nos sirve para nada, yo me he echo al mando de PS y no lo cambio por nada.

Ojo también juego a la Wii de un colega lo digo por experiencia además ya le pille el truco al mando pero nada donde este el de PS que se quite todo, el de la Wii unas risas y poco mas.

Pero bueno para gustos...........
NeDark escribió:
NeoWendigo escribió:

Al verdad es que me molesta ver hablar a la gente de onLive como una tecnologia innovadora...

Tiene grandes problemas que son impsibles o casi imposibles de solucionar en la actualidad... asi sin pensar mucho se me ocurre:
- Ancho de banda insuficiente para enviar señal de 720p o 1080p en la gran mayoria de los internautas
- Mucho lag (ping muy alto en la mayoria de los usuario, en lo juegos online que estan instalados y se procesan en el mismo ordenador a veces es dificil jugar cuando se tiene ping alto, imaginate cuando todo tiene que pasar por internet)
- Hardware demasiado cosotoso y caro para poder procesar toda la información.
Mas información

Saludos

y por qué me citas a mí?
si resulta que opino lo mismo que tú... exactamente en todo.......
yo creo que esto es un bulo y que no se hará realidad, pero si fuese verdad me parecería bien, hay juegos que ganan mucho jugandolos con wiimote+nunchuk y en ps3 encima tendrian gráficos mas decentes.
no entiendo porqué hay gente que odia wii e incluso se atreven a soltar frases como "bastante daño ha hecho ya la wii a las consolas de esta generación..." ni que te obligasen a comprarla, macho. o ver a tus abuelos, sobrinos, padres... jugar a una consola te diese rabia. a mi me gusta la wii, ha innovado en la manera de jugar, cosa que ni 360 ni ps3 han logrado, además a acercado los videojuegos a mucha gente que estaba totalmente alejada de ellos. no te gusta? no la compres y en paz. son totalmente complpementarias una wii y una ps3 y como comentan varios compañeros, hay unos cuantos juegos de wii que en grupo son la leche y te hechas unos buenos ratos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Cuando quiero hacer payasadas, juego a la wii.
Cuando quiero jugar bien, juego a la PS3.

No me gustaria mezclar las cosas la verdad.
Vangas92 escribió:Cuando quiero hacer payasadas, juego a la wii.
Cuando quiero jugar bien, juego a la PS3.

No me gustaria mezclar las cosas la verdad.

fire emblem, mario galaxy, por ejemplo, no son payasadas hombre.. jeje.
Sir_Fortesque escribió:Yo también lo tengo claro, como me empiecen a obligar a jugar asi, a comprarme otro mando, etc vendo la ps3 de cabeza.

A mi me joderia un huevo y parte de otro que obligasen a jugar con esa caca´s mandos. Yo venderla no la vendería, pero no comprar + juegos eso si, eso si que lo haría.
Hombre supongo que seguiran haciendo juegos para jugar normal no creo que el mando que tenemos desaparecca
peg0te escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo también lo tengo claro, como me empiecen a obligar a jugar asi, a comprarme otro mando, etc vendo la ps3 de cabeza.

A mi me joderia un huevo y parte de otro que obligasen a jugar con esa caca´s mandos. Yo venderla no la vendería, pero no comprar + juegos eso si, eso si que lo haría.

Haber esto es opcional que saquen ese mando no quiere decir que no se sigan haciendo juegos normales para el otro, sacaran juegos para el mando nuevo pero seguro será una minoría un 25 % como mucho, y la mayoria no jugaran a mas de un 10 % de esos juegos, yo a ninguno lo tengo muy claro.
tiene que estar guapo un mando con deteccion de movimiento.Ya no sera la wii la unica que al mover el mando se mueva el personaje xD
solo pensad que con 2 sensores, uno a cada lado de la tele, seguramente funcione mejor que el wiimote a la hora de apuntar (vamos que no necesite que salga el puntero y que todo este delimitado al tamaño de la tele y ho haga falta apuntar a a ninguna barra, Estilo como funciona el time crisis que a la hora de apuntar se come con creces cualquier mando de wii). Si funciona bien los de nintendo se tendrian que comer la cabeza para mejorar su mando e implementar mejor sus juegos y se harian muchos juegos mejores de third parties, ya que verian que hacer juegos cutres ya no venderia nada al tener lo mismo en 360y p3
Que SONY pueda sacar un mando con detección de movimiento no quiere decir que vayan a dejar obsoletos los sixaxis... yo considero que todos los accesorios que pueda sacar la compañía en pro de aumentar el catálogo y la versatilidad de la consola... bienvenido sea.

Y como dice alguno antes (y razón no le falta a toda la gente que opina así) a quien no le guste la Wii (como a mí) o le parezca una estafa (como a mí) con no comprarsela es suficiente... a quien le guste que se la compre y que la disfrute hasta el infinito y más allá... todos tan hamijos [beer]
39 respuestas