Pero haber.... se esta diciendo ke tendria los graficos de DREAMCAST no ke seria un port del SOUL BLADE DE PSone.
A mi la verdad eske la noticia me ha hecho gracia en el sentido de ke seria un port del de dramcat con la misma calidad grafica.... mas ke nada porke DS no tiene la suficiente potencia para mover la carga poligonal del soul calibur y mucho menos la calidad de texturizado de dreamcast ( ni PS2 la supera en calidad de texturas) lo ke estais hablando es de poner la nintendo DS al nivel de una sega DREAMCAST eso kerais o no es imposible porke ni tiene la ds ni la mitad de ram ke la Dreamcast, ni tiene un cuarto de la memoria de video ni tiene la cuarta parte de potencia en el procesador ( recordemos ke la dreamcast tiene una gran potencia en coma flotante ke casi llegaba al nivel de PS2 y los procesadores ARM9 se ha dicho miles de veces (lease foro GP32) ke no tienen capacidad de coma flotante)
Ke si ke alomejor sale un soul calibur para DS pero seria un soul calibur tal y como lo veriamos en un nintendo 64 o kizas mas cargado poligonalmente pero con unas texturas pixeladas como los demas juegos de DS ( lo ke yo e visto por lo menos no tenia ningun filtro de texturas)
Yo no me kiero poner en contra de nadie pero no se podria ver un juego en DS con la calidad de una dreamcast porke no tiene capacidad la DS. De otra cosa hablariamos si estuvieramos habalando de PSP.
No soy partidario ni de DS ni de PSP y me comprare la PSP porke se aferra mas a mis gustos y no por ello desprecio la DS ke tambien me gusta mucho y tambien pensare en adkirirla.
According to this source, the DS version will look and sound exactly like the original Dreamcast version - but as to whether the game will see any DS-specific gameplay, well, we can only wait and see. Let the speculation begin, people - we'll keep you up to date if this rumour comes to fruition
Es mas aki dicen ke se vera igual ke la version dreamcast y con el mismo sonido pero con un sistema de juego especifico para ds....
Vamos ke eso lo hacen con una Nintendo DS y yo ara mismo me transformo en super man...
Segun se comenta mas adelante en la noticia se dice ke al ser la resolucion mas pekeña en DS ke en una television no necesita tanta memoria de video ni tanta carga poligonal ( ¿?¿?¿?¿?¿? ke tiene k ver el pan con el vino??? ) si tiene menos poligonos se notara en el modelado de los personajes. Aun asi no me lo creo ya ke las especificaciones de DS no pueden con eso...
O si fuera asi....
Ke se llegaria a poder hacer con una PSP ke iguala en muchos aspectos a PS2 y en algunos la supera ?????????????????? DOOM3 en PSP
xDDDDDXDDDDD
Por esa regla de 3 .....
Todo se keda en eso... rumores, ni ds puede mover eso ni PSP podira mover un DOOM3 (k ni en xbox lucira igual k en pc)
Otros diran ke si el NANOSTRAY ya dice algo mas de la potencia de DS pero yo les respondo... Os acordais del grandisimo turok 2 ??? Del zelda ocarina of time???? del F zero ????ke decir de los graficos del turok 3 ????? majoras mask ???? golden eye??? y del espectacular Perfec dark ????? donkey kong ??? banjo y tooie ???? aun hay muchos juegos de nintendo 64 ke supera lo visto por ahora en DS igual ke tb hay muchos juegos en PS2 ke superan lo visto en PSP.