Rumor: Soul Calibur para PSP

Imagen
Ruliweb managed to get hold of news and some screens that seem to indicate that Soul Calibur 3 is set to make its way to the PSP. The report says that Soul Calibur 3 will remain largely unchanged from its PS2 version. Above is a screenshot seen on Ruliweb.

What makes this rumor a bit shaky is that it is quite difficult to confirm the information. As noted by the folks of PSP-vault, the screenshots featured by Ruliweb has watermarks of Famitsu.com, unfortunately they were unable to find a corresponding article on the Japanese news site.

Moreover, as of this writing it seems that the Ruliweb article is no longer up. Pulled out perhaps due to people spotting a fake, or perhaps because of a request from Namco Bandai? Regardless, it seems that the promise of getting to play Soul Calibur 3 on the PSP is welcome enough to warrant this much speculation.

That's it for now. We'll do our best to update you folks with more info that could help prove/disprove this rumor. Stay tuned.

Fuente: PSPupdates

Anda que no estaria wapo ni na un soul calibur para psp, esperemos que no sea un simple rumor >_<
Ojala sea verdad, es un juegazo
si se llega a confirmar esto, la verdad que sera un bombazo, despues de ver lo que namco realizo con tekken imaginense con Soul calibur, y si le agregan la customizacion que hay en el SC3 no habra juego de peleas que lo supere, Dios.... :-O

gracias por la info...
De ser verdad me sé de uno que va a pegar un salto hasta el techo...

Habrá que estar alerta a PSP Updates a ver que dicen al respecto, y si no al E3, que ya está cada vez más cerca...
seguro q va a hacer como un Guilty gear X , graficos en 2d y no en 3D
no creo q sea en 3D.
parece 3D segun la imagen.
Entre este, el God Of War , el Silent Hill, Alone in the Dark...se avecinan grandes juegazos, y por fin tendremos juegos d todos los generos
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojooooooooooooo, ni grandeeeee, me gustaria por un lado que sacaran el 1, ya que para mi junto con el 3, es el mejor, y es exclusivo de Dreamcast, pero si es uno nuevo, siempre que tenga la ambientacion del 3 o del 1, sera bienvenido por mi parte jeje.
Nakamura2006 escribió:seguro q va a hacer como un Guilty gear X , graficos en 2d y no en 3D
no creo q sea en 3D.

Eh?

Los Guilty Gear han sido siempre en 2d...

Vamos, que yo sepa:

2D:
Imagen

3D:
Imagen
joder Como se esta animando el Catalogo de PSP el MGS, GOW, Silent Hill, Alone in the Dark ahora un posible Soul Calibur...haber si se empiezan a animar y empiezan a salir Juegazos y Sobre un Soul Calibur.. Seria la OSTIA y que tuviese Modo Multiplayer Ad-hoc e infrasctructura (WiFi) y podernos crear nuestro personaje,etc... Dios... va aser la caña...

PD: Segun pone este Rumor podria ser el SOUL CALIBUR 3 de PS2 en PSP... Si es cierto ojala que sea al estilo del Tekken 5 de PSP osea una version a lo Expansion con mas personajes, armas, ropas,etc...
Espero q se cierto, seria un juegazo para mi los soul calibur son mejores q los tekken.

El juego sera en 3D, la psp tiene potencia suficienta para hacerlo en 3D, no tan espetacular como en PS2 o DC pero seguro q muy aceptable.

Si hasta en la PSX teneis la primera parte del juego q es tambien buenisimo el soul edge.

Saludos.
Cuando ví el tekken en la psp flipé, luego el metal gear...ahora anuncian el god of war y parece impresionante y si ya sacán el soul calibur sería la ostia, la ostia!

Eso si, me gustaría que quitasen el modo ese de conquista he hiciesen un modo para conseguir armas como el del soul blade de psx.
ls PSP si tiene potencia suficiente para hacerlo en 3D y con GRAFICAZOS si no mirad el TEKKEN 5 PSP y encima es NAMCO osea que si lo hacen le pueden meter los graficos del Tekken 5 PSP incluso kizas un poco mejor al ser el juego mas nuevo XD yo aparte de k si sale seria la ostia si sera como una Expansion como el Tekken 5 si traera nuevas armas, personajes, ropas,etc... XD

PD: FUMETAMAT estoy deacuerdo contigo para mi los SOUL CALIBUR desde el de PSX se comviertieron en mi opinion un juego de pelea Mucho mejor que los tekken y mas divertido (por eso de PSX solo tuve el Tekken3 y de Ps2 el 5 XD y de Soul calibur tengo todos XD el de PSX, DC, el 2 de Ps2 en Jap y el 3 XD)
claro que en dado caso que saldria seria en 3d... la psp ya demostro con el tekken que es posible un SC y nadie mejor que namco para realizarlo, de las luchas en 3d lo considero de los mejores, y de las luchas en 2d el guilty gear XX esta entre los mejores, no caigamos en el error de comparar 2d con 3d please xD

la verdad que me sorprende como casi que de la nada se ve que las compañias se han animado a sacar puros exitasos en ventas, se de mas de uno que se comprara la psp con tan solo ver el anuncio de GOW: CoO en psp...

ojala no salgan tan seguidos que nuestros bolsillos estan algo cortos de money xD
Hibiki-naruto escribió:ls PSP si tiene potencia suficiente para hacerlo en 3D y con GRAFICAZOS si no mirad el TEKKEN 5 PSP y encima es NAMCO osea que si lo hacen le pueden meter los graficos del Tekken 5 PSP incluso kizas un poco mejor al ser el juego mas nuevo XD yo aparte de k si sale seria la ostia si sera como una Expansion como el Tekken 5 si traera nuevas armas, personajes, ropas,etc... XD

PD: FUMETAMAT estoy deacuerdo contigo para mi los SOUL CALIBUR desde el de PSX se comviertieron en mi opinion un juego de pelea Mucho mejor que los tekken y mas divertido (por eso de PSX solo tuve el Tekken3 y de Ps2 el 5 XD y de Soul calibur tengo todos XD el de PSX, DC, el 2 de Ps2 en Jap y el 3 XD)

Hombre esta claro q para mi la saga soul calibur le da mil patadas a la saga tekken, pero en todo en graficos, diversion, combos, efectos,escenarios,movimientos, es complamente en 3D no q los tekken empezaron con una mezcla de personajes en 3D con escenarios q eran estampas de fondo.
Y jugar a dobles con el soul calibur no veas el pique con los colegas.

Para mi el mejor juego de luchas en 3D es el soul calibur es un juegazo.
Espero que llegue a buen puerto. A mi siempre me ha gustado mas la saga Soul Calibur que el Tekken. Caeria fijo.
raijin_wrath escribió:
Eh?

Vamos, que yo sepa:

2D:
Imagen

3D:
Imagen

[ OFF-TOPIC ]Jajajaja. Raijin_Wrath, te llevo leyendo tanto en estos foros como en los de meristation y el detalle de poner una imagen en la comparativa del Castlevania 64 y no una del Tekken de psp ( mas que nada por el tema de la comparativa jeje ) me demuestra una vez mas que te encanta la saga Castlevania. Y no lo digo a malas, simplemente me parece un detalle mas sobre tus aficciones, lo cual esta mas que bien ^^. Desde luego tienes que estar encantado con el remake del Rondo of Blood que se aproxima [beer] .[ OFF-TOPIC / ]

Respecto al juego, tengo la segunda parte en Gamecube y los vicios con los colegas son obligatorios. Desde luego una adaptacion del 3 ( el cual no he podido probar :-( ) con wi-fi para nuestras pequeñitas seria la ostia :D :D .

Saludos. Cambio y corto.
Juas! ojala lo hagan, seguramente me viciaria tanto como jugue a los anteriores :P
yo lo quiero!!!! Seria una fantastica noticia para psp.
El Soul Calibur 3 en ps 2 es simplemente orgásmico, una adaptación de éste para psp como se hizo con el Tekken sería impresionante. Y poderse se puede de sobra.
Pos estaria bien la verdad.
raijin_wrath escribió:
Eh?

Vamos, que yo sepa:

2D:
Imagen

3D:
Imagen

yo dije q va a hacer como el GUILTY GEAR X EN 2D.
es ridiculo que el juego sea en 2d teniendo en cuenta el peazo TEKKEN DR
Nakamura2006 escribió:

yo dije q va a hacer como el GUILTY GEAR X EN 2D.

no habras confundido la psp con la GBA? porque la psp tiene potencia de sobra para un soul calibur en 3d, vamos, si hasta la psone tenia el soul blade en 3d...
Si te lo hicieran para PSP con más contenidos para el editor de personajes, charade, necrid y nighterror jugables pues sería la caña. Si fuera exactamente el mismo juego pues... paso. [uzi]
Nakamura2006 escribió:yo dije q va a hacer como el GUILTY GEAR X EN 2D.

Ni hablar. Como dicen los compañeros, después de ver Tekken: DR que no te quepa duda de que PSP puede mover un Soul Calibur en 3d.

El problema serán los efectos especiales, especialmente la famosa Soul Charge (se llamaba así, no?) , ya que en Soul Calibur tienen más protagonismo que en Tekken...

Y si PS2 se ralentizaba en SCIII con según que ataques, en PSP supongo que tendrán que "caparlos" un poco.
sin lugar a dudas si lo sacan va a ser un BOMBAZO y que se pueda usar el Wifi infrastructura de la PSP para bajarte nuevas cosa para el juego como vestimentas y cosas asi XD y si lo hacen espero que si meten el CRONICAS DE LA ESPADA arreglen en Fallo k se te jodia la partida que en la PS2 ni en la version Platinum lo arreglaron
Pues la verdad es que a mí lo de Cronicas de la Espada me sobra...

En fin, sería un Extra interesante, pero preferiría que recuperan los modos Arcade tipo Survival, Time Attack con sus tablas de clasificaciones, que no están en la versión de PS2.

Aún así el editor de personajes sí que sería chulo volver a tenerlo, y más si puedes subirlos a un servidor como "Ghosts" para descarga.

Mi Wishlist:

- Modo Misiones con sus tablas de clasificación: Survival, Time Attack, Colossus Battle, etc...

- Ránking Online de las anteriores misiones.

- Editor de Personajes un poco más completo si puede ser y la posibilidad de hacer Ghosts con ellos.

- Infraestructura? Por pedir que no quede....

- Modo Relato de Almas mejorado: QTE más variados y más ramas argumentales.
por pedir pediria una remodelacion del modo historia a lo SOUL EDGE de PSX y raijin_wrath las cosas que has dicho... Tmb estaria muy bien que lo tuviera
Yo creo que este rumor se hara realidad, esta cantado un Tekken (a salido) y un SC para todas las maquinas de SONY, asi que tambien para PSP caera uno XD
28 respuestas