› Foros › Multiplataforma › General
Tails escribió:Lo gordo, es que por fuerte que parezca, se está hablando dentro de Microsoft de un posible plan renove (dame tu Xbox, paga ¿?€ y te doy una Xbox 2), pero no hablo a nivel de que eso lo hagan algunas tiendas, no, hablo de todos los mercados donde se lance Xenon y en cualquier tienda.
Tails escribió:Lo que pasa es que no termino de encajar esto por 2 razones, la primera es que veo imposible que tengan máquinas suficientes para toda la gente que podría irles con sus Xbox para cambiarlas por Xbox 2. ¿Es posible que fabriquen 20 millones de consolas de aquí a Navidades? Lo dudo mucho.
Tails escribió:La segunda razón, es que veo imposible que Microsoft se gaste tanta pasta, por mucha que tenga, no creo que estén tan locos.
Tails escribió:Sí me paro a pensar detenidamente, lo curioso es que esto que suelta Spong, que yo no me creo viniendo de ellos, en parte podría tener algo de sentido si Microsoft llegase a llevar a cabo su posible plan renove (dame Xbox + X€ y te doy Xbox 2), y con esto desde luego estaríamos hablando de que Xenon casi comenzaría en el mercado con una base de 20 millones de usuarios, y poniendo que no la cambiasen los 20, vamos a decir unos 15 millones de usuarios, esto sería un verdadero golpe de efecto a la competencia, pero de verdad el dinero de Microsoft podría dar tanto de sí?
Hombre, si en tus humedos sueños ese descuento por la entrega de 'su vieja XBOX' es del 50%, tienes toda la razon, pero este tipo de promociones suelen ser mas del tipo de "Al entregar su vieja XBOX le descontamos 40€ en la compra una nueva y flamante XBOX 2', y no se yo, pero dudo que eso arrastre a 20 millones de usuarios. Por lo menos yo, no creo que mucha gente estuviera dispuesta a 'dar' su XBOX para pagar 350€ por la nueva consola, en vez de 390€. (es una hipotesis)Tails escribió:Sí me paro a pensar detenidamente, lo curioso es que esto que suelta Spong, que yo no me creo viniendo de ellos, en parte podría tener algo de sentido si Microsoft llegase a llevar a cabo su posible plan renove (dame Xbox + X€ y te doy Xbox 2), y con esto desde luego estaríamos hablando de que Xenon casi comenzaría en el mercado con una base de 20 millones de usuarios, y poniendo que no la cambiasen los 20, vamos a decir unos 15 millones de usuarios, esto sería un verdadero golpe de efecto a la competencia, pero de verdad el dinero de Microsoft podría dar tanto de sí?
Chenchuken escribió:¿También cambiaran las xbox chipeadas/con exploit?
Hombre, si en tus humedos sueños ese descuento por la entrega de 'su vieja XBOX' es del 50%, tienes toda la razon, pero este tipo de promociones suelen ser mas del tipo de "Al entregar su vieja XBOX le descontamos 40€ en la compra una nueva y flamante XBOX 2', y no se yo, pero dudo que eso arrastre a 20 millones de usuarios. Por lo menos yo, no creo que mucha gente estuviera dispuesta a 'dar' su XBOX para pagar 350€ por la nueva consola, en vez de 390€. (es una hipotesis)
Tails escribió:Lo gordo, es que por fuerte que parezca, se está hablando dentro de Microsoft de un posible plan renove (dame tu Xbox, paga ¿?€ y te doy una Xbox 2),
Bidule escribió:El negocio de los videojuegos con Xbox no ha sido muy esperanzador, pese a vender 20 millones, el dinero invertido no ha sido recuperado, siendo las ventas de Halo2 las que salvan de la hoguera las cuentas de este año si tengo bien entendido. De ahí que piense que no les interesa seguir mas tiempo con Xbox, aunque ya se rumoreaba falta de estock en las pasadas navidades, no?
Bidule escribió:¿Porqué habría de estar ligada la retrocompatibilidad al hecho que anuncien una campaña de cambio por descuento?
Respecto a la retrocompatibilidad, yo no me hago demasiadas ilusiones al respecto, si fuera una realidad ya lo hubieran anunciado al igual que lo anunciaron las demas, se supone vamos.
Bidule escribió:Luego, de verdad no veo porque veís retrocompatibilidad solo porque entregando tu xbox te descuentan algo sobre la nueva
No me creo ni por asomo que hagan esa campaña.
Bidule escribió:¿Porqué habría de estar ligada la retrocompatibilidad al hecho que anuncien una campaña de cambio por descuento?
central98 escribió:Casi todas las cosas que se saben de xbox2 en aspectos de live implican un hd y ademas grande, no se como esperan compaginar todas esas cosas con unidades sin hd. Desde luego si aparece una version sin hd, podemos estar seguros de que todas aquellas caracteristicas no van a ser vitales, sino tan opcionales como lo son ahora.
satellite escribió:que manía con lo de los "medios juegos", algunos aún recuerdan la epoca de los juegos "shareware".. contenido adicional no es lo mismo que juego "a medias"
un saludo
oestrimnio escribió:
mucha razón llevas, mucha peña escucha algo de cobrar y ya salta con que si "juegos a medias"
el ejemplo que mejor me cuadra es el de PGR2, dos descargas de pago, y a pesar de ello, nadie sensato puede decir que el juego tal cual sale de la tienda está "a medias" o es corto o que te lo vendan por entregas.
central98 escribió:pensando en el opcional, si se da el caso, espero que no esten pensando en uno externo, porque tambien me suena raro o que dejaran un hueco en unas o que hicieran unas con un diseño diferente mas pequeño.