[RUMOR] ¿Spotify en PS3 proximamente?

Pues ya tenemos el Vidzone pa que mas!?... pufsss pero bueno :-| ......
Porque el Vidzone es MUY limitado. Yo aun no he conseguido encontrar un solo grupo. En Spotify al menos encuentras la mayoria (que tampoco todos). Y mas importante, sin tener que perder el tiempo en cargar estúpidos videos ;).

Eso si... cada X canciones tienes algo de publicidad. Pero vamos... espero que lo implementen.

Eso si... la foto es un photochof de lo mas cutre XD.
gndolfo escribió:Eso si... la foto es un photochof de lo mas cutre XD.

Pero cutre, se han limitado a tapar el icono de Facebook con el ¿logotipo? de Spotify [carcajad]
Si tienes cierta razon Gndolfo, he buscado por Pet Shop Boys y no me sale en el Vidzone, tambien es de decir que aqui en Portugal salio a poco menos de una semana talvez sea por eso...... haber que trea Spotify.... :-|
No Fate escribió:Si tienes cierta razon Gndolfo, he buscado por Pet Shop Boys y no me sale en el Vidzone, tambien es de decir que aqui en Portugal salio a poco menos de una semana talvez sea por eso...... haber que trea Spotify.... :-|

Da igual... grupos como Iron Maiden, Helloween o Blind Guardian, no aparecen en Vidzone y en españa lleva desde que se lanzó. Sin embargo... en Spotify, no tienen todos los discos de cada grupo pero si una discografia representativa.

Por ejemplo, de Pet Shop Boys:

Yes, Concrete, Fundamental, Battleship Potemkin, Disco 3, The Hits, Release, Behaviour y sigue con unos cuantos discos mas...

Eso si, en la version gratuita, como digo, sale un anuncio de voz cada... 4 o 5 canciones. Es un poco molesto, pero bueno... no dura mucho y tampoco suben el volumen ni nada.
Hay fakes poco currados, pero este se lleva la palma. Vaya photoshop más cutre...
gndolfo escribió:
No Fate escribió:Si tienes cierta razon Gndolfo, he buscado por Pet Shop Boys y no me sale en el Vidzone, tambien es de decir que aqui en Portugal salio a poco menos de una semana talvez sea por eso...... haber que trea Spotify.... :-|

Da igual... grupos como Iron Maiden, Helloween o Blind Guardian, no aparecen en Vidzone y en españa lleva desde que se lanzó. Sin embargo... en Spotify, no tienen todos los discos de cada grupo pero si una discografia representativa.

Por ejemplo, de Pet Shop Boys:

Yes, Concrete, Fundamental, Battleship Potemkin, Disco 3, The Hits, Release, Behaviour y sigue con unos cuantos discos mas...

Eso si, en la version gratuita, como digo, sale un anuncio de voz cada... 4 o 5 canciones. Es un poco molesto, pero bueno... no dura mucho y tampoco suben el volumen ni nada.

Gracias por el informe [ok] pues la verdad a mi me gusta casi toda musica de los años 80´s y lo que visto es casi todo reciente [triston] que se le va hacer, algo es algo..... yo lo utilizo mas por capricho y comodidad, yo tengo centenas de videos 80´s pero en DVD [+risas]

Abraço.....
HDMI está baneado por "Troll"
Spotify no llegará a las consolas.

Pocas horas han tardado los responsables del servicio de música en streaming, Spotify, en desmentir los rumores que esta misma mañana, situaban al servicio en consolas. En declaraciones al portal IncGamer, un portavoz de la plataforma aseguraba que, "nosotros siempre hemos dicho que queremos que nuestra plataforma llegue al máximo número de personas y dispositivos. Pero no hay verdad alguna en esos rumores anónimos que aseguran que Spotify llegará a consolas, en un futuro próximo". Caso cerrado.
HDMI escribió:Spotify no llegará a las consolas.

Pocas horas han tardado los responsables del servicio de música en streaming, Spotify, en desmentir los rumores que esta misma mañana, situaban al servicio en consolas. En declaraciones al portal IncGamer, un portavoz de la plataforma aseguraba que, "nosotros siempre hemos dicho que queremos que nuestra plataforma llegue al máximo número de personas y dispositivos. Pero no hay verdad alguna en esos rumores anónimos que aseguran que Spotify llegará a consolas, en un futuro próximo". Caso cerrado.

Jopé, qué lástima, porque creo que Spotify quedaría muy bien en las consolas
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"

creo que es bastante evidente que la imagen es un fake
Bravo, perspicaz!! XDD. La imagen OBVIAMENTE sabia todo el mundo que era un photochof. Sin embargo, la han usado como ilustracion del rumor, que al menos por ahora, ha sido desmentido. Igual esto le aprieta los tornillos un poco a Vidzone, pero de momento, seguimos sin servicio musical en PS3 (al menos para los que no escuchamos la musica que ponen habitualmente por la radio).
Usar Spotify en Android o iPhone no es gratis, necesitas cuenta premium asi que de salir en PS3 no me extrañaria que hubiera que pasar por caja. Bastante suerte hemos tenido con VidZone que es gratis en PS3 mientras que en X360 hay que pagar por CADA disco!!
Dasato escribió:Usar Spotify en Android o iPhone no es gratis, necesitas cuenta premium asi que de salir en PS3 no me extrañaria que hubiera que pasar por caja. Bastante suerte hemos tenido con VidZone que es gratis en PS3 mientras que en X360 hay que pagar por CADA disco!!

Las apps de Spotify para esas dos plataformas, son de momento para usuarios premium. Pero dudo mucho que PS3 permitiera cerrar la aplicacion en su consola. A lo sumo, con la llegada de los servicios premium, ofrecería ambas modalidades.

En cuanto a Vidzone... Lo que ofrece 360 será otra cosa distinta (lo desconozco), pero dudo que vayan a cobrar por un conjunto de videos que puedes encontrar en Youtube.
Pues el servicio NetFlix ese que quieren poner en USA para el videoclub es de pago con una cuota mensual. Vamos, el Spotify de las peliculas e igualmente hay que pasar por caja.

Qore de la Store USA necesita subscripcion para ver los videos y suma y sigue.

Y lo de la 360 no es mas que una Store de videos que por una media de 200cr te llevas 4 o 5 videos, lo que en mi barrio se conoce como atraco a mano armada vamos.
Dasato escribió:Pues el servicio NetFlix ese que quieren poner en USA para el videoclub es de pago con una cuota mensual. Vamos, el Spotify de las peliculas e igualmente hay que pasar por caja.

Qore de la Store USA necesita subscripcion para ver los videos y suma y sigue.

Y lo de la 360 no es mas que una Store de videos que por una media de 200cr te llevas 4 o 5 videos, lo que en mi barrio se conoce como atraco a mano armada vamos.

Bueno... pero una cosa es una cuota mensual y otra cobrar por alquilar un disco XD. Una pelicula la puedes ver una vez, dos. Unas cuantas mas si es de tus favoritas. Pero un disco (o parte de sus canciones) se escucha muchas mas veces, no tendría sentido.

Por otra parte, los alquileres de Store (sea 360 o PS3, que este ultimo lo conozco) siempre son una estafa. Pero es lo que hay. Y mientras el servicio esté ahi de manera gratuita me parece bien que este. Luego que cada uno lo use a su placer. Lo que me jodería es que me lo ofrecieran como una feature de usuario premium (pagando) y aun asi me atracaran.
valla por dios,menudo photoshop mas malo..

Ole y ole, por fin alguien que busca a pet shop boys jejejjeje, yo tengo todos sus discos. Decir que en Spotify esta TODO lo que querais buscar, es una autentica maravilla. Yo por mi seria perfecto
Tampoco viene Depeche Mode, yo creo que solo vienen los grupos de Sony BMG y algun otro asociado...
ojala, ojala. Spotify en la PS3 conectada a mi sistema de audio sería lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!
DIOOOOOOOOS Spotify+Vidzone= la reostia puta, esque el vidzone esta muy limitado, ya que si no hay videoclips no hay canciones , y es una mierdaaa, en el sopotify tienes la cancion asi que cara buena a todo esto... pero creo que sera que cuando (si lo ponen) de pago la play, sera una aplicacion que tendremos pero SOLO pagando...nose... habra que ver...
si hay que pagar una suscripcion GOLD a PSN y te viene una cuenta Premium de Spotify, a sacar la VISA pero ya!
PAra ser una FAKE es hasta cutre de narices (Raro es que el creador del Hilo no lo vea) .. por otro lado, si analizamos un poco la situación de las dos compañias SONY y SPOTIFY, dudo mucho que al menos ahora por ahora salga como por arte de magia en alguna actualización.

Sencillamente SONY se mueve por intereses y solo mira la pasta.

Spotify, esta empezando ahora y no creo que se quieran bajar los pantalones para que los mamones de sony los incluyan en la proxima actualización.

resumiendo, que si ya tenemos la cosa esta del VIDZONE (conste que no me gusta nada) dudo mucho que SONY nos de la posibilidad de instalar un SPOTIFY.
si supiera lo que es alomejor me alegraba o me disgustaba jaja pero weno, cualquier novedad bienvenida sea XD
es difícil que se incluya Spotify básicamente por que por ahora ni América ni Asia (Asia no estoy seguro) pueden acceder a él. El día que se popularice globalmente como Facebook, espero que lo tengamos, aunque sea de pago. Ni que sea en la PSP (iPod tiene, por que nosotros no T_T)
vanaiach escribió:es difícil que se incluya Spotify básicamente por que por ahora ni América ni Asia (Asia no estoy seguro) pueden acceder a él. El día que se popularice globalmente como Facebook, espero que lo tengamos, aunque sea de pago. Ni que sea en la PSP (iPod tiene, por que nosotros no T_T)

de pago de pago no es tampoco.
(mensaje borrado)
como que de pago?? en el ordenador yo lo tengo y o es de pago, a menos que no quieras que se escuche la propagando cada cierto tiempo, vamos no seque spotify teneis vosotos pero el que tengo yo es gratutito con publi...
Vidzone es una chusta por dios... no comparemos... además de lentísimo tiene el manejo intuitivo allá donde no brilla el sol.
Cierto es a mi me defraudo mucho desde su salida,como no vayas a lo mas oido por la gente usease pachangueos y demas,no encuentras casi nada }:/
Spotify para iPod es exclusivo para cuentas Premium, de pago vamos.
vanaiach escribió:Spotify para iPod es exclusivo para cuentas Premium, de pago vamos.

Osea que nada de nada para PS3 xD, pero weno no se seba igual aun tenemos suerte XD XD
31 respuestas