[Rumor] Square-Enix podria hacer un RPG usando la Licencia JUMP

en una Revista japonesa a salido este rumor.

no ai mucho que decir solo que "Square-Enix" podria hacer un RPG para NDS usando los Personajes de JUMP (para los que no sean que es JUMP es la Revista sobre Manga y Anime asi que el juego seria usando personajes de Mangas y Animes)

no hay nada mas... solo esperar a la posible confirmacion de este rumor.

PD: tambien la Misma Revista Rumorea que tambien podria estar en Desarrollo una version del DRAGON QUEST IX para PSP.
No he probado nunca nigun Jump! en mi DS pero el hecho de ver un monton de personajes de series que me encantan me tienta un dia a conseguir algo. Y si es un RPG, mejor todavia

Aunque opino que Square debe hacer un juego con la licencia del Chrono Trigger, leñe
Un rpg con persosn del jump no puede licenciarse en españa no? Si es así estará en japones y no nos enteraremos,el jump es de lucha y en juegos de lucha probando cosas sabes lo que se hace, hasta en el modo historia han echo una guia y etc, pero un rpg del jump puede ser engorroso.

PD: Lo del chrono trigger,si no lo sacan para la nds otra vez no lo sacarán más,haber si hacen un puto remake de una vez :-P aunque sea meter el de la play en la ds,no tienen que mover ni 1 dedo :)
espero que no salga porque el hecho de que no va a salir de alli, no poder jugarlo y que los japos disfruten de el seria demasiao pa mi [jaja]
ya sacarian una traduccion si el juegos es bueno y lo merece, pero ni en usa tampoco puede salir por el tema de licencias, este juego estaria muy bien la verdad.
Como bien ha dicho ese juego no podria salir del japon, por el tema de las licencias, ya que los personajes fuera de japon tienen otros "dueños" diferentes
que buena noticia, un juego de jump hecho por square enix = RPG = exito y desgraciadamente tambien = 0 posibilidad de verlo fuera de japon, ojala traiga ingles o español oculto, o que salga fuera de japon aunque sea casi imposible, aunque nunca faltan las traducciones de fans.

PD: tambien la Misma Revista Rumorea que tambien podria estar en Desarrollo una version del DRAGON QUEST IX para PSP.

si eso fuera cierto, seria un Zas es toda la boca para la DS
angelbomber está baneado por "troll"
leyendo lo de que el DQ9 saldria en PSP,ya no me trago ná....y mira que me gustaria
Ya te digo, yo mismo me voy prestando ya si eso saliera en ingles para traducirlo., saldria un Kingdom Heart pero con personajes mangas en vez de personajes Disney, ¡eso puede ser la polla!
De igual no me interesa este rumor, ya que seria otro juego estupido que se queda en japon [nop]
ZeroDs escribió:De igual no me interesa este rumor, ya que seria otro juego estupido que se queda en japon [nop]

Dirás otro mejor juego de la historia que se queda en japón XD
vaya... seria como un kingdom hearts (en lo que argumento se refiere) pero con personajes de JUMP? Esque si no se me hace un poco raro imaginar un rpg que "cuaje" todos los personajes en un hilo argumental...
llevo meses soñando con Kingdom Hearts, pero con los mundos de la Jump.
-Crono- escribió:Dirás otro mejor juego de la historia que se queda en japón XD

Lo que sea pero igual se queda en japon [+furioso]
Shinichi escribió:ya sacarian una traduccion si el juegos es bueno y lo merece, pero ni en usa tampoco puede salir por el tema de licencias, este juego estaria muy bien la verdad.

el jump de lucha tiene que tener como +200 veces menos texto que un rpg normal, no des por sentado que la gente se va a tirar de cabeza a traducirlo porque aún hay juegos buenos de la generación snes que están sin traducir
14 respuestas