[Rumor] Square y 360

Sacado de GAF:

I don't know if it's reliable (doubt it), but this 1up blog say this:

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=...UserId=5367991

"Square-Enix shows some love to the 360 at GDC.
Rumor going around is that Square has a new plan for multi-platforms and after seeing the success of Capcom on the 360 wants a piece of the pie. Expect some huge announcements from Square at GDC for the 360."

and

" Seems rumor is that Star Ocean will be hitting the Xbox 360 as well as a new IP from Square"

seem unlikely, but strange thing has happened.

es de un blog de 1up... con lo cual a saber si es minimamente real xD

si alguien tiene algo de tiempo, que lo traduzca si puede, salu2!!
Surrealista, Sony tiene acciones con Square-enix, así que vete quitándolo de la mente.
radeonxt escribió:Sacado de GAF:

es de un blog de 1up... con lo cual a saber si es minimamente real xD

si alguien tiene algo de tiempo, que lo traduzca si puede, salu2!!

Pues viene a decir que Square parece mostrar algo de interés por la 360 en la GDC, puesto q se rumorea que Square tiene nuevos planes para hacer juegos multiplataforma y que, tras ver el éxito de Capcom en la blanquita, quieren, literalmente, "un trozo del pastel".

Dicen que esperemos grandes anuncios de Square en la GDC para la 360... y q los rumores parecen apuntar a que la saga Star Ocean llegará a la 360 así como una nueva IP de Square.

Finaliza diciendo algo así como que cosas más raras se han visto.
Eso de que sony tiene acciones no creo que sirva de nada, si es verdad que tiene acciones suficientes para mandar, yo creo que no les hubieran dejado hacer un juego para ds y todo a la psp, mejor dicho todo para las consolas de sony.
RaVn escribió:Surrealista, Sony tiene acciones con Square-enix, así que vete quitándolo de la mente.

Rare es de Microsoft y ha hecho cosas para NDS.
RaVn escribió:Surrealista, Sony tiene acciones con Square-enix, así que vete quitándolo de la mente.

¿Entonces por qué ha salido FFXI? O,¿por qué salen juegos en DS, etc?
Sony compró acciones de Square, cuya participación quedó muy reducida cuando se fusionaron Square y Enix. Sny no elige donde SE saca sus juegos.
No me acuerdo donde, pero he leído no hace mucho que por lo visto planean hacer exclusiva la saga Ogre para la 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"

y entonces que coño pintan juegos de square en PC,360,cube,GBA y DS????
Es complicado, pero...

" Seems rumor is that Star Ocean will be hitting the Xbox 360 as well as a new IP from Square"

...ójala sea así. ^^

Tiene acciones en "square", nada de enix.

Si de verdad square-enix ven rentable programar para X360 lo haran, quiera o no sony, aligual pasara con Wii.

Si no porque la exclusividad de DQ es de DS? ;)
Prefiero una secuela de Xonexager o Terranigma en la 360 que Star Ocean...

Este jueguito, Star Ocean, me parecio uno de los RPGs mas mediocres que he probado en mi vida... Puedo nombrar muchos desaciertos pero el peor es que es aburrido.
A veremos lo q nos traen. Un Final Fantasy sería la gran caña.

Tiene menos del 5% de acciones, lo que a la larga le sirve para tener buena relacion con la compañia... y poco mas.

Pero por que hablar si hay un ejemplo que canta por si solo; Dragon Quest IX :D
Me gustaría que fuera una nueva saga, o que retomaran por ejemplo Vagrant Story para 360 ein?.

Pero bueno, sinceramente no veo tampoco que Square-Enix se vuelque mucho... espero equivocarme, ojalá.
de momento que traigan el project sylpheed a europa, q ya van unos meses q salio cawento
Square ya tenía anunciados dos juegos en Xbox360,uno el Project Sylpheed y otro del que no se sabe nada...Quizás sea ese de rol,aunque no creo que sea el FF,puede ser el Star Ocean...Pronto se verá...
Los juegos de SE son de mis favoritos, ojala pueda jugar dentro de poco en mi blanquita :D:D

Emmm, Emmm.....Square-Enix esta haciendo 13 juegos ahora mismo para la DS, donde estan las acciones de Sony? te refieres a las que se quedaron en nada despues de la fusion? xD

Star Ocean 4 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En fin después de millones de quotes, veo que estaba equivocado [oki] pero lo que es indiscutible es que square está muy muy unida a Sony, y todo lo que hace a lo grande es exclusiva suya. Ya quisiera ver yo un FF por ej. en 360.. woo
RaVn escribió:En fin después de millones de quotes, veo que estaba equivocado [oki] pero lo que es indiscutible es que square está muy muy unida a Sony, y todo lo que hace a lo grande es exclusiva suya. Ya quisiera ver yo un FF por ej. en 360.. woo

pues no tienes mas que irte a un mediamark que ahi tienen el final fantasy para la 360 [bad]
RaVn escribió:En fin después de millones de quotes, veo que estaba equivocado [oki] pero lo que es indiscutible es que square está muy muy unida a Sony, y todo lo que hace a lo grande es exclusiva suya. Ya quisiera ver yo un FF por ej. en 360.. woo

Creo que vas a ver unos cuantos miles de quotes mas xDDD

Lo mas grande que tiene Square en Japon es Dragon Quest y precisamente no va a salir en una consola de SONY, y es posible que otras sagas conocidas se pasen a la Wii de nintendo en poco tiempo.

Mas unida estuvo hace tiempo a nintendo y parecia imposible que sus juegos salieran en otra consola que no fuese suya y mira lo que paso, Square siempre a apoyado a la consola mas vendida y seguira haciendolo.
Probablemente hagan cualquier "juegecillo" para hacer bulto. No veo a Square programando algo "bueno" en 360.

Y el Dragon Quest IX para la DS?

A Square-Enix le da igual la compañia, a lo que va es a por la pasta, y si ve que la 360 en occidente vende bastante se metera de lleno a hacer cosas para ella, como ya han hecho otras compañias japonesas.
Yo hasta me conformaba con la saga drakengard que molo un webo [amor] aunque tambien me encantaria algun RPG y si es un final fantasy pues muchisimo mejor [chulito]
Yo me conformo con que saquen más rol... y sobretodo que llegue pronto la secuela del FFXI :) o lo que se suponga que es ese "nuevo" MMO de SE.
yo aun tengo la esperanza k estos japos se lien unos porros y les de por sacar el FFXIII en la blankita
Wenas

Yo no se hasta que punto sera cierto eso de que Square quiere meterse en la 360 pero hay que reconocer que estaria bastante bien ver esos FF en HD en la 360

Saludos Companeiros
-Ojalá y fuera un FF, peor la verdad me conformo con cualkier RPG pero k lo hagan bien y esté currado.

-Salu2.
Wow, nos van a dar a nosotros el nuevo remake del FFVII, con lo que ello conlleva [toctoc]

[+risas]

En fin, me encantaría que Square nos diese algunos juegos. Espero que se cumpla y, por qué no, que nos brinde una nueva saga que esté a la altura.
Seria gracioso el remake del VII habrían suicidios en masa XD
marx666 escribió:Seria gracioso el remake del VII habrían suicidios en masa XD
[qmparto] Solo faltaria una peticion online planetaria para pedir eso.
quien los necesita teniendo a mistwalker centrada en 360?
Y además cierto, el mero hecho de tener a Sakaguchi haciendo juegos para la 360 debería crear un hype de dimensiones biblicas en cualkier fan de los RPGs, pero los prejuicios entorno a xbox y microsoft son demasiado grandes.
para mi square era dios, y square enix me la refanfimbla, no quiro spin-offs, que les den, solo saben hacer ff.
Yo tambien soy de los que pienso que Blue Dragon y Lost Odissey serán mejores que cualquier FF que puedan sacar, al menos a mi me han vuelto a llamar la atencion y eso no pasaba desde FF VII y FF IX. Pero siempre esta bien que nuevas compañies apoyen a la consola con más fuerza.
En cuanto a la 360 en Japon yo creo que lo que tendrian que hacer como ya han comentado por ahi es conseguir como fuera un Remake de FF VII, y entonces veriamos si se venderian miles de consolas o no.
debruceslee escribió:quien los necesita teniendo a mistwalker centrada en 360?

Idem, parte de los programadores de Square ahora estan en Mistwalker, asi ke Square-Enix ya no es lo ke era (para mi desde el FFVIII o IX)
prefiero millones de veces mas a Mistalker que a Square - Enix que a mi parecer a bajado mucho en los ultimos tiempos pero aun asi me gustaria que desarrollara más y mejor para 360 mas que nada por las ventas.
A ver el Final Fantasy XI no es un FF como los demás, por eso yo no lo cuento.
Square-Enix tiene que dejarse de tanta secuela y spin-offs o acabara iendose al garate con el tiempo, Ha bajado mucho el liston en los ultimos años, antes me encantan, los tenia en un pedestal, pero hoy por hoy, ya no me atraen tanto, aunque an echo un buen trabajo con FFXII para PS2.

Personalmente me atrae mucho mas mistwalker con su recien Blue Dragon y el futuro y sobrecojedor Lost Oddysee, ademas, en MistWalker estan practicamente todos los genios de la antigua Square.

Que rabia ! los Japos ya con el Blue Dragon y yo aqui deseando que llegue (pero hasta junio) ajo y agua [qmparto]

Y que decir del LostOdysee, no recordais los "videos ingame" ? quien quiere un FF teniendo un titulo de esta envergadura [360º] al menos yo, no los voy a echar de menos, quiero cosas nuevas.

Por cierto, que notas esta recibiendo Blue Dragon por JP ?

PD: Ya hay un FF en la 360 desde hace mucho, FFXI, pero ese tipo de juegos no tienen inpacto en la mayoria de jugones como podria serlo cualquier FF "Offline"
Coincido con vosotros en que Square-Enix no es Squaresoft, de acuerdo, pero Final Fantasy XII es una maravilla, le pese a quien le pese, y a mi personalmente me gustaría ver el XIII, o el XIV, o el que sea en la 360.

Y ojo, q no es por el nombre de la saga ya, pq el FF12 es a la saga Final Fantasy lo que el RE4 es a la saga Resident Evil (en mi opinión, claro), pero independientemente de su nombre, FF12 es un grandísimo juego.

Y ojo, q me mola que Mistwalker esté programando para la 360, pero como lo cortés no quita lo valiente, me gustaría que Square-Enix hiciera lo propio (pero si se lo toman en serio, no como Konami xD)
Ka-El escribió:Por cierto, que notas esta recibiendo Blue Dragon por JP ?

Famitsu fue 9/9/9/10=37/40 :)
Joder, pues si Square-Enix ya no es lo que era por mi que siga como ahora y me siga sacando obras maestras como el Valkyrie Profile 2, Final Fantasy XII o Star Ocean 3.

quien los necesita teniendo a mistwalker centrada en 360?

Si a ti te dicen "si tienes Gears of War, para que quieres el Halo 3?" tu que le responderias?

Y lo de que solo sabe hacer FF....xDDDDDDDDDDD
FFXII es un gran juego (aunque no una obra maestra, le falta feeling) pero Blue Dragon es ahora mismo el unico juego que, cuando oigo el tema principal (magistral...) me entran escalofrios y me entran ganas de chupar limones durante horas hasta que no me paren los de inmigracion en Japon
debruceslee escribió:quien los necesita teniendo a mistwalker centrada en 360?

Microsoft para vender decentemente en Japon.
Ex-Satoshi escribió:FFXII es un gran juego (aunque no una obra maestra, le falta feeling) pero Blue Dragon es ahora mismo el unico juego que, cuando oigo el tema principal (magistral...) me entran escalofrios y me entran ganas de chupar limones durante horas hasta que no me paren los de inmigracion en Japon

Juassssss!!!!! Me partoooooo!!!!!!
Viendo que acaban de licenciar UE 3.0, veo las cosas con mas claridad que hace unos dias.
44 respuestas