[RUMOR] Suben los precios de los Nintendo Points un 50%

Ya lo han puesto en varias webs así que parece que no será un rumor...

Parece ser que Nintendo en Europa subirá un 50% el precio de los puntos (ahora pasarán a llamarse Nintendo Points, en vez de WiiPoints), justa el día que salga a la venta DSi.

1000 Points => 14,99€
2000 Points => 24,99€
3000 Points => 39,99€

http://www.nintendo-master.com/xtnews/n ... t_mais.htm

CON DOS COJONES.
Le pueden las ansias de dinero. En esta época lo peor que pueden hacer es subir el precio de las cosas, vease la nintendo dsi o los wiipoints. Que vigile nintendo que he leido una noticia que van a sacar un wiimote mejorado para XBOX 360 y PS3, a veces de tanto exprimir la gallina de los huevos de oro, esta puede dejar de dar huevos.

Será que ganan poco... ganancias de Enero:
Imagen

Imagen
Vergonzoso :(
Dicen que la avaricia rompe el saco..
Y lo peor es que es para venderte juegos que ya tienen algunos años (excepto WiiWare) y que no les supone ningún trabajo...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y lo peor es que es para venderte juegos que ya tienen algunos años (excepto WiiWare) y que no les supone ningún trabajo...

Un saludo.

te a faltado decir que algunos de esos juego no son compatible con el cable de componentes y ni si quiera lo an traducido al español ( cuando en internet te puedes bajar el juego traducido al español )
Nintendo decepcionando.... aunque es normal, el dinero mueve todo.
A mi nintendo me ha robado unos 47e con los wiipoints

Me baje dos de la n64
2 del wiiware y me sobraron 700 puntos

Pero como se me jodió la consola a tomar por culo todo , no me los puedo bajar ni tener los 700 puntos que me sobraban
La primera consola de sobremesa que compré ha sido la Wii (aunque tenía la xbox en casa, pero no la cuento como mía xD). Siempre he sido de PC y ahora mismo me estoy arrepintiendo un poco de haberme gastado el dinero en la Wii. En fin, me da que la próxima generación los van a dar por saco...
Añade los ports que van a sacar de GB y de maquinas recreativas, juegos del pleostoceno a precio de hoy,

Menudo timo.
Nintendo me empieza a dar asquete
A comprar Wii points antes de que suban el precio! xD
Que sigan así, el batacazo que se van a dar va a ser tremendo...
VySe escribió:Ya lo han puesto en varias webs así que parece que no será un rumor...

Parece ser que Nintendo en Europa subirá un 50% el precio de los puntos (ahora pasarán a llamarse Nintendo Points, en vez de WiiPoints), justa el día que salga a la venta DSi.

1000 Points => 14,99€
2000 Points => 24,99€
3000 Points => 39,99€

http://www.nintendo-master.com/xtnews/n ... t_mais.htm

CON DOS COJONES.

¿Esta gente no sabe que en epoca de crisis lo que toca es bajar los precios?, anda y que les den por el recto anal, como se estan subiendo a la parra
Cuanto menos dinero tiene la gente, mas quieren recaudar, el problema es que aún así habra gente que lo compre, una pena. (yo no) [poraki]

saludos, bunbury.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En tiempos de crisis, que mejor que subir los precios. [+risas]
Pues nada.. Una pena porque tenía dos o tres juegos que quería comprar en el futuro de WiiWare, pero si ésto es así les pueden dar por el orto.

Taiyou
¿Pero esto no era para los puntos que se venden en las tiendas, las tarjetitas?, al menos creo recordar haber leído algo así. Es que me extraña que no dejen precios redondos para las compras mediante el canal tienda.

EDITO: En la fuente de la noticia al final sale que las tarjetas estarán disponibles a partir del 3 de Abril, así que supongo que la subida de precios es de las tarjetas.

Ho!
Sabio escribió:¿Pero esto no era para los puntos que se venden en las tiendas, las tarjetitas?, al menos creo recordar haber leído algo así. Es que me extraña que no dejen precios redondos para las compras mediante el canal tienda.

EDITO: En la fuente de la noticia al final sale que las tarjetas estarán disponibles a partir del 3 de Abril, así que supongo que la subida de precios es de las tarjetas.

Ho!

vamos, quieren que nos acostumbremos a comprar con la tarjeta de credito en la wii (con el peligro que eso supone para los compulsivos xD).

Saludos
Sabio escribió:¿Pero esto no era para los puntos que se venden en las tiendas, las tarjetitas?, al menos creo recordar haber leído algo así. Es que me extraña que no dejen precios redondos para las compras mediante el canal tienda.

Ho!

Si es así a mi no me afectará, pero de todas formas sigue siendo una estupidez subir los precios de las tarjetas. Que bajen lo precios y venderían muchísimo más...o sino que se lo pregunten a Valve que cuando realiza buenas ofertas en Steam venden muchísimo más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues hay que ser cabron para hacer eso precisamente estaba pensando en pillarme una de 2000 puntospero si la suben de precio le daran por el ojal desde luego nintendo españa da asco una mierda de web regalos cutres wiipoints carisimos ya les vale ya ...
Primero, esto no deja de ser un rumor de una web francesa.

Segundo, si estos precios fueran ciertos, los precios de los puntos quedarían así:

Tarjeta de 1000 puntos = 15 euros (1,5 cts. por punto / +50%)
Tarjeta de 2000 puntos = 25 euros (1,25 cts. por punto / +25%)
Tarjeta de 3000 puntos = 40 euros (1,33 cts. por punto / +33%)

Conclusión, esos precios no tienen ni pies ni cabeza porque no puede ser que comprar 3000 puntos salga más caro que comprar 2000 ¬_¬

Tercero, hay multitud de tiendas en España que la tarjeta de 2000 puntos Wii la están vendiendo a 25 euros, por lo que no veo mucha diferencia.

Hasta que no sea confirmado oficialmente esto no es más que un pufo y hay que tener dos cojones, sí, pero para publicar algo como cierto llevando más de 13mil mensajes a sus espaldas. Al menos el título lo da como hecho sólo porque lo publican varias webs. Manda huevos ¬_¬

En todo caso tiene pinta de ser los precios que le va a poner alguna tienda bastante ladrona y que el precio oficial siga siendo 1 punto = 1 céntimo, tanto en Europa como en USA y en Japón 1 punto = 1 yen.

En mi opinión esos datos son más falsos que una tarjeta de 2500 puntos nintendo ratataaaa
Elementalor escribió:Primero, esto no deja de ser un rumor de una web francesa.

Segundo, si estos precios fueran ciertos, los precios de los puntos quedarían así:

Conclusión, esos precios no tienen ni pies ni cabeza porque no puede ser que comprar 3000 puntos salga más caro que comprar 2000 ¬_¬

Tercero, hay multitud de tiendas en España que la tarjeta de 2000 puntos Wii la están vendiendo a 25 euros, por lo que no veo mucha diferencia.

Hasta que no sea confirmado oficialmente esto no es más que un pufo y hay que tener dos cojones, sí, pero para publicar algo como cierto llevando más de 13mil mensajes a sus espaldas. Al menos el título lo da como hecho sólo porque lo publican varias webs. Manda huevos ¬_¬

En todo caso tiene pinta de ser los precios que le va a poner alguna tienda bastante ladrona y que el precio oficial siga siendo 1 punto = 1 céntimo, tanto en Europa como en USA y en Japón 1 punto = 1 yen.

En mi opinión esos datos son más falsos que una tarjeta de 2500 puntos nintendo ratataaaa

+1

No hace ni un mes que me compré un cartucho de puntos en Carrefour, y me costaron 2000 puntos 25 €, y es lo que llevan costando toda la vida en tiendas físicas.
Claro, porque en tiendas físicas se te cobra también el embalaje y la distribución. Pero estoy completamente de acuerdo con el post de Elementalor, son precios que no tienen ni pies ni cabeza, y Nintendo no se atrevería a subir los precios de los puntos tal y como están las cosas (los juegos de la VC/WiiWare son caros y encima pirateables).
Elementalor escribió:Primero, esto no deja de ser un rumor de una web francesa.

No es que lo de una web francesa, lo dan varias, yo solo he puesto una, y no solo francesas, hay más, y de bastante prestigio y antiguedad como para ir inventado rumores de este tipo. Y si te fijas, he comentado en el primer post que se han hecho eco varias webs de la notícia en cuestión, que no viene de una sola, y que podría no ser rumor. Te lo dejo en negrita para que lo entiendas y lo sepas interpretar bien.

Comentas que hay multitud de tiendas donde venden tarjetas a 25€. ¿Y? También las hay que las venden por debajo de su precio, como por ejemplo, Alcampo, que las he llegado a ver por 16,90€.

Y si, seguramente tengo dos cojones, pero más gordos que los tuyos, pero no por el número de mensajes que lleve atrás ni las gilipolleces que digas tu sobre mi. :o

Este subforo cada día da más asco.
El precio oficial hasta ahora de las tarjetas (físicas) de 2000 puntos era de 24.95€, así que si ahora suben los precios a 24.95€, veamos... No, no suben XD
En esa web se han colado ;) La única novedad es que pasan a llamarse Puntos Nintendo y que venderán tarjetas de 1000 y 3000, que no se vendían antes.
Bueno, ante todo mis disculpas a Vyse por la violencia verbal en mi anterior mensaje. Lo de los dos cojones sobraba.

Pero el sentido del mensaje es el mismo, el título de este tema es erróneo por sesgado, ya que, si fuera cierto lo que hay escrito, como lo correcto sería decir que Nintendo sube los precios de los Nintendo Points un 50/25/33% según lo que compremos.

Hubiéramos acabado antes si das enlaces a otras webs con esa información, porque en las webs y foros que visito, en ninguno hay mención de tal subida. Vamos, que no he visto un 50% más de gifs it-prints-money por neogaf o gamekyo.

En cualquier caso habrá que ver cuál es el precio oficial de los puntos y cómo se venden a través del Canal Tienda que es lo que interesa.
Esos precios son lo que venian costando y de hecho es lo que cobran, entre otras cosas, otras empresas tambien XD. ¡Bienvenidos a la generacion donde cada compañia es mas asquerosa que la anterior! xDDDDDD. Y no os quejeis que pa la proxima el cobro por jugar online sera general (y seguro que hay juegos que piden un extra, con dos cojones, como hay alguno ya xDDDD), los juegos se van a vender por capitulos (y los trajes tambien, los personajes saldran en bolas como los trajeron al mundo salvo que paguemos xDDDDD) y se volvera a cobrar por jugar a los juegos que ya compramos y recompramos :p. En fin, cosas de la vida...

Yo como tengo 4000 puntos guardados me da igual, MHUHAHAHA, pal Bubble Bobble nuevo tengo [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Esos precios son lo que venian costando y de hecho es lo que cobran, entre otras cosas, otras empresas tambien XD. ¡Bienvenidos a la generacion donde cada compañia es mas asquerosa que la anterior! xDDDDDD. Y no os quejeis que pa la proxima el cobro por jugar online sera general (y seguro que hay juegos que piden un extra, con dos cojones, como hay alguno ya xDDDD), los juegos se van a vender por capitulos (y los trajes tambien, los personajes saldran en bolas como los trajeron al mundo salvo que paguemos xDDDDD) y se volvera a cobrar por jugar a los juegos que ya compramos y recompramos :p. En fin, cosas de la vida...

Yo como tengo 4000 puntos guardados me da igual, MHUHAHAHA, pal Bubble Bobble nuevo tengo [sonrisa].

Un saludo.
Henjo.

Yo mato por el xD.

Comentas que hay multitud de tiendas donde venden tarjetas a 25€. ¿Y? También las hay que las venden por debajo de su precio, como por ejemplo, Alcampo, que las he llegado a ver por 16,90€.

Doy fe de ello, yo he comprado dos veces puntos a ese precio 2000=16,90€.

SAludos
Y no os quejeis que pa la proxima el cobro por jugar online sera general

El dia que pase eso me vuelvo definitivamente al pc xD.
Oh, dios mío, qué cabrones!!!

...

Oh, espera, sólo es un rumor surgido por el mantenimiento del Canal Tienda
¿SUBEN?

El precio oficial de las tarjetas de 200 puntos SIEMPRE ha sido de 25 euros, SIEMPRE. Y Nintendo las vende a los comercios a unos 15 € aproximadadamente, con lo que hay comercios que las venden a 20.

Por tarjeta de crédito/débito siempre han costado 20 euros y seguirán costando eso.

Si Nintendo saca nuevas tarjetas de 1000 y 3000 puntos, enhorabuena porque tendremos más donde elegir.
Pues me pillaré unos cuantos WiiPoints cuando tenga algo de dinero, hay unos cuantos juegos de la CV y WiiWare que me interesan... tendré que ser selectivo, porque dudo que vaya a comprar más si suben de precio [snif]
CarlitosKoppo escribió:Pues me pillaré unos cuantos WiiPoints cuando tenga algo de dinero, hay unos cuantos juegos de la CV y WiiWare que me interesan... tendré que ser selectivo, porque dudo que vaya a comprar más si suben de precio [snif]

Que no van a subir de precio, 2000 puntos van a seguir costando 25 en las tiendas (precio oficial recomendado) y 20 con tarjeta de crédito.
El creador del hilo podría modificar el post principal y el título para dejar de confundir a la gente...
Muchos establecimientos de renombre ya lo estaban vendiendo a estos precios desde hace bastante tiempo...
35 respuestas