[RUMOR] SUCESORA DE NINTENDO DS: NINTENDO TS para el 2010

[RUMOR] SUCESORA DE NINTENDO DS: NINTENDO TS para el 2010 en el próximo E3... Saldría a la venta la primavera del 2011 en todo el mundo

Aunque esto hay que cogerlo con pinzas (y de las quirúrgicas), al parecer en la gamescon y a puerta cerrada se ha presentado la NINTENDO TS (que será oficialmente anunciada en el próximo E3 para salir a la venta en la primavera del 2011 en todo el mundo).

Entre sus especificaciones destaca:

• CPU ARM11 a 600Mhz
• GPU GeForce ULP a 150Mhz. 40 Millones de poligonos/segundo, 600Mpixels, soporte para Vertex y Pixel Shaders.
• 64 o 128MB de memoría RAM
• 802.11n y Bluetooth 2.0+EDR incorporado
• 1GB NAND Flash
• Retrocompatilidad total con NintendoDS y DSi
• Camara incorporada.
• La profundidad de color de la pantalla ahora es de 24 bits en vez de los 18 bits de la DS original.
• El tamaño de las pantallas es el mismo, pero la resolución ha pasado a ser de 163ppi
• Sistema :-? :-? :-? [comor?] ¿¿¿haptico??? [comor?] :-? :-? :-? de reconocimiento de gestos

Y entre los juegos destacaron:

◘ Una versión renovada de Nintendogs.
◘ Mario Kart, el cual usa el mismo motor gráfico que Double Dash y Mario Kart Wii.
◘ Una nueva entrega de Metroid Prime creada por Retro Studios.
◘ Lo que parecía ser un nuevo Pikmin
◘ Una versión renovada de Brain Training

Es un rumor y hay que tomarlo como tal pero ahí queda dicho. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: No me olvido de la F U E N T E . Ahora sí y recordad por enésima vez que es un rumor... [boing]
[flipa] Ahora quieren imponer la moda de otro año otra consola?? Oooh
Parece un buen proyecto para futuro.. pero me parece que se pasarían de cabr**** si primero no se dedican a realizar juegos que aprovechen el verdadero potencial de su ultima portatil. Vamos! que hasta hoy no se de un solo juego exlusivo para dsi que haya salido oficialmente a la venta!
Si este rumor llega a hacerse realidad me sentiría, como muchos usuarios de la dsi, realmente ofendido y decepcionado de la falta de seriedad con la que nintendo toma a su mercado.
¿Que se presentó en la Gamescon?

¿Y se filtra ahora? :-?

Yo digo de que no. :)

Saludos!
[RUMOR] SUCESORA DE NINTENDO DS: NINTENDO TS para el 2010 en el próximo E3... Saldría a la venta la primavera del 2011 en todo el mundo

de salir (siendo rumor) 2010 o 2011?

es que pones esas fechas y en la fuente pone todo en 2010...¡¡

saludos y cuando se confirma a meter fichas al cerdito de ceramica

dew
qcho escribió:[flipa] Ahora quieren imponer la moda de otro año otra consola?? Oooh
Parece un buen proyecto para futuro.. pero me parece que se pasarían de cabr**** si primero no se dedican a realizar juegos que aprovechen el verdadero potencial de su ultima portatil. Vamos! que hasta hoy no se de un solo juego solo para dsi que haya sido oficialmente salido a la venta!
Si este rumor llega a hacerse realidad me sentiría, como muchos usuarios de la dsi, realmente ofendido y decepcionado de la falta de seriedad con la que nintendo toma a su mercado.

¿Acaso no sabías como el resto del mundo que la DSi NO ES UNA CONSOLA NUEVA sino una actualización de la DS? [+risas]
BURTON C.BELL escribió:

de salir (siendo rumor) 2010 o 2011?

es que pones esas fechas y en la fuente pone todo en 2010...¡¡

saludos y cuando se confirma a meter fichas al cerdito de ceramica

dew

Efectivamente... me tomé la libertad de poner "PRIMAVERA DEL 2011" a pesar de que en las fuentes dicen PRIMAVERA DEL 2010... entiendo que de ser cierto SEA UNA ERRATA por lo siguiente:

○ Dice que se presentará oficialmente en el E3 del año que viene...
○ El E3 del 2010 es posterior a la primavera (de hecho se celebra en verano)
Por consiguiente... ¿como va a ser presentada al público posteriormente a la fecha de lanzamiento?... entiendo pues que de ser cierto todo, se presente en el E3 del 2010 (de ahí el titular) y salga a la venta en la primavera... ¡¡¡Pero del 2011!!! [buenazo] jeje lo otro es imposible (al menos para mí).. [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cyberyayo escribió:¿Acaso no sabías como el resto del mundo que la DSi NO ES UNA CONSOLA NUEVA sino una actualización de la DS? [+risas]

Por supuesto que lo sabia, y sabia también que por esa misma razón nintendo planeaba reestructurar su mercado de portatiles con esta misma consola.. es por eso que me sorprende la noticia de que pretendan anunciar otra consola antes de siquiera mostrar "un mario" para la actual..
Como dije, lo veo como un buen planteamiento como para el 2011, cuando se empiece con una octava generación de consolas.. pero de hacerlo en este preciso momento diría que solo estan desperdiciando un mercado que han explotado poco.. y eso NO suena a nintendo..
¿nintendo ts? ¿nintendo triple screen?!! (si no, que significa lo de ts) la verdad es que esta generacion aun da para mucho, pero tambien es cierto que nintendo ya a vendido a casi todo el mundo una ds, creo que no saldra para el 2011 sera mas tarde.

las caracteristicas me suenan muy bien, y espero que sigan usando el mismo tipo de cartucho (por retro compatibilidad y todo eso...) aunque lo de el giga de nand me parece mal, seguramente lo usaran para la tienda de nintendo, y la verdad es que me esta tocando las narices (se que sacan alguna joya, pero no me gusta si no hay nada fisico)
recordar que sacaron la micro casi cuando sacaron la ds creo recordar y la micro era la 3r gba igual que la dsi
asi que si lo hiciera para primavera del 2010 tampoco estaria mal ya que la ds igualmente viviria un año o dos mas igual que la gba
spyker escribió:¿nintendo ts? ¿nintendo triple screen?!! (si no, que significa lo de ts) la verdad es que esta generacion aun da para mucho, pero tambien es cierto que nintendo ya a vendido a casi todo el mundo una ds, creo que no saldra para el 2011 sera mas tarde.

las caracteristicas me suenan muy bien, y espero que sigan usando el mismo tipo de cartucho (por retro compatibilidad y todo eso...) aunque lo de el giga de nand me parece mal, seguramente lo usaran para la tienda de nintendo, y la verdad es que me esta tocando las narices (se que sacan alguna joya, pero no me gusta si no hay nada fisico)

Lo de Nintendo TS significa Nintendo Tegra System... lo del Tegra porque llevaría el Nvidia Tegra... pero se supone que no es el nombre definitivo... creo que la han llamado así los medios al llevar esa gráfica...
Comparando con las gráficas de la generación de consolas de sobremesa anterior a las actuales... Como estaría?

La PSP2 se dice que estaría al nivel de la xbox, pero hay muchos términos que aún no entiendo o no tengo referencias...

Saludos :)
Se supone que Sony sacara la PSP2 con potencial para poder emular PS2, igual que hizo ya con la primera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cyberyayo escribió:¿Que se presentó en la Gamescon?

Saludos!

es que exactamente no se presento, se mostro a unas personas [serian desarrolladores o algo] y de hay se filtro en cuanto a la consola seria de un potencial igual o parecido a wii tanto en el procesador, como tambien graficamente hablando, solo teneis que mirar las caracteristicas de la nintendo ts esta y compararlas con las de wii (en wikipedia estan para el que no las sepas) y vereis que son bastante parecidas, ademas dicen que a ese pequeño y selecto grupo de personas (desarrolladores seguramente) les mostraron un mario kart con el motor grafico de wii *0* os imaginais una portatil con los graficos de wii, si ese rumor es verdad, y tiene esas caracteristicas (una wii de bolsillo)estaremos ante la mejor portatil de la historia y si psp2 sera parecida a xbox (la primera) como se viene diciendo la nueva portatil de nintendo se la meriendara ahora la duda... PRECIO no lo sabemos, pero quien sabe lo que le puede pasar, sony a abusado del nivel que consiguio gracias a ps2 vendiendo psp y ps3 a un precio poco asequible esperemos que nintendo no vaya por este camino saludos ;)
Robertuxo escribió:
Cyberyayo escribió:¿Que se presentó en la Gamescon?

Saludos!

es que exactamente no se presento, se mostro a unas personas [serian desarrolladores o algo] y de hay se filtro en cuanto a la consola seria de un potencial igual o parecido a wii tanto en el procesador, como tambien graficamente hablando, solo teneis que mirar las caracteristicas de la nintendo ts esta y compararlas con las de wii (en wikipedia estan para el que no las sepas) y vereis que son bastante parecidas, ademas dicen que a ese pequeño y selecto grupo de personas (desarrolladores seguramente) les mostraron un mario kart con el motor grafico de wii *0* os imaginais una portatil con los graficos de wii, si ese rumor es verdad, y tiene esas caracteristicas (una wii de bolsillo)estaremos ante la mejor portatil de la historia y si psp2 sera parecida a xbox (la primera) como se viene diciendo la nueva portatil de nintendo se la meriendara ahora la duda... PRECIO no lo sabemos, pero quien sabe lo que le puede pasar, sony a abusado del nivel que consiguio gracias a ps2 vendiendo psp y ps3 a un precio poco asequible esperemos que nintendo no vaya por este camino saludos ;)

Cuando digo "se presentó" me refiero que, a puerta cerrada, se presentó a algunos elegidos y/o desarrolladores. No me creo que a estas alturas, cuando se filtra absolutamente TODO en cuestión de horas, se haya tardado tanto en saberse semejante noticia :)

Saludos!
Juas, si va a tener la misma calidad que wii pero en pequeño cuanto va a costar? 300€ o mas?
Cyberyayo escribió:Cuando digo "se presentó" me refiero que, a puerta cerrada, se presentó a algunos elegidos y/o desarrolladores. No me creo que a estas alturas, cuando se filtra absolutamente TODO en cuestión de horas, se haya tardado tanto en saberse semejante noticia :)

Saludos!

A ver Cyberyayo... la noticia es del 28 de Agosto, yo la vi ayer y la publiqué ayer pero esta noticia tiene ya unos días al igual que la gamescon se terminó hace ya unos días... En cualquier caso esto es un rumor, puede ser cierto o no obviamente pero también puede ser una filtración intencionada para lanzar un globo sonda a ver qué van a hacer las demás porque hasta incluso Microsoft, ha dicho que es inevitable que entre en el terreno de las portátiles tarde o temprano, pero sobre todo este globo sonda podría ir dirigido principalmente a Sony a ver si suelta prenda de las especificaciones de PSP2 por no hablar de que el propio Iwata y Miyamoto ya dijeron en el pasado E3 que tenían la sucesora de NDS pero que Cancelaron el proyecto porque no les gustó como quedó... así que de ser cierto esto que dijeron, quizás tras la cancelación del proyecto cogieron una DS y la transformaron hasta lo que estamos viendo en este rumor... ya veremos que pasa y hasta el E3 no vamos a saber nada más. En el Tokio Game Show y a las puertas de la Navidad no dirán nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
una ds con mas potencia y sin nada especialmente nuevo.....

no es la politica de nintendo, no me lo creo.... (todavia si fuese una wii con mas potencia....)
jcesar escribió:Juas, si va a tener la misma calidad que wii pero en pequeño cuanto va a costar? 300€ o mas?

Nintendo tiene una seria politica con respecto a eso... nunca pone una consola a mas de 250€ recien sacada, o si no juzgarlo vosotros mismo, segun la historia ;)

Creo que tratandose de una portatil lo mas seguro es que ronde los 200€ la primera tirada, y tambien creo que la sacaran cuando Nintendo saque la proxima consola de sobremesa o muy cercano a ella.

deathforc escribió:una ds con mas potencia y sin nada especialmente nuevo.....

no es la politica de nintendo, no me lo creo.... (todavia si fuese una wii con mas potencia....)

¿como que no?, lo ha hecho toda la vida al igual que el resto de compañias y casi acaba en la ruina por ello [fumando], diria que se salvo por la portatiles que si no estamos viendo a Mario y compañia en PS3 y XBOX360.

Lo que si es cierto que ha cambiado de objetivos, DS y Wii los demuestran, jugabilidad por encima de la potencia [poraki] y supongo yo que alguna mejora llevara: "Sistema haptico de reconocimiento de gestos", eso ponia mas arriba, ya es algo ¿ves?
y si encima se pudiera jugar a conversiones directas de GC pues mejor (la potencia es mas que suficiente) [carcajad]

Aunque, sinceramente yo soy de los que creen que: politica de nintendo actual + buenos graficos = un nuevo "celebro de la bestia" [fumando]
Un saludo [+risas]
En cualquier caso, todo esto es un rumor que no se va a aclarar hasta bien entrado el 2010 con la feria del E3.

Además y como alguno ya ha apuntado, la GBA Micro fue la tercera revisión de GBA y la última... algo así como lo será DSI con respecto a DS, por tanto la sucesora de NDS está cerca y más si vemos el número de NDS colocadas hasta la fecha, síndrome de que "poco" (nótese las comillas) puede seguir avanzando ya porque ya prácticamente la tenemos todos. Además, salió en el año 2004 así que un cambio en primavera del 2011 tras el anuncio oficial en el E3 del próximo verano, tampoco está nada mal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si fuese verdad tendria un buen potencial para la snece
Bueno, de momento es un mero rumor. No le demos más vueltas de las necesarias ;)

Aunque no estaria nada mal.
No sé, no creo que a falta de dos años ya tengan listas las especificaciones técnicas, no???

Saludos!
joder nose que pensar, esas caracteristicas son para hacer algo bastante potente. La verdad es que nintendo siempre o casi siempre a tenido las consola mas potentes en el tema de sobremesas pero en el de portatiles no. La verdad molaria mucho una portatil de la mano de nintendo con esas caracteristicas, potencia mas la inovacion que suele dar nintendo y con sus juego tan divertidos, seria la bomba.
Ademas asi nintendo demostraria que tambien sabe hacer consolas potentes.
De aquí a dos años, veremos que es potente y que no... Tambien decían que Wii era potente...
yo creo que con esas caracteristicas de aqui a 2 años para una portatil esta mas que bien. Ahora eso si, no sabemos nada de la psp2, de la xbox portatil o de vete a saber que consola iwal son tan potentes que la vuelve a dejar en bragas en el tema de tecnologia.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cRaZyByTe escribió:De aquí a dos años, veremos que es potente y que no... Tambien decían que Wii era potente...

nunca se dijo que wii era potente, simplemente porque una vez vista sus caracteristicas ya se sabia su potencia, si es cierto que llevara esa potencia yo creo que psp2 como mucho la igualaria.
Esperemos que al menos la pantalla la mejores y la hagan multitactil, ya que con la sensibilidad a una posicion a la vez, cuando no se le tiene el truco a la pantalla, te da algunos sustillos XD
Bueno a ver como acaba todo esto, pero de ser esas las especificaciones, la verdad es que seria una portátil bastante potente
Menudas características..de ser reales me preguntaría si podría producirse de manera que no excediera los 200€ para el consumidor

PD: no creo que dejasen las pantallas tan pequeñas como la de las NDS símplemente porque un tamaño mayor de la pantalla sería un buen reclamo para el consumidor
Robertuxo escribió:
cRaZyByTe escribió:De aquí a dos años, veremos que es potente y que no... Tambien decían que Wii era potente...

nunca se dijo que wii era potente, simplemente porque una vez vista sus caracteristicas ya se sabia su potencia, si es cierto que llevara esa potencia yo creo que psp2 como mucho la igualaria.

mira una Wii pero sin mandos XD :

Imagen

PS: no es por criticar, que a mi me gusta bastante la jugada de Nintendo [+risas]

Un saludo
No se yo, con la DSi recien estrenada.
Aunque pintaría estupendo... demasiado bonito para ser verdad :-|
carlosyeah escribió:es esta o es un fake???

Imagen

http://www.gamespot.com/users/ssbbman/s ... 0-25400913

No sé si fake o no... pero obviamente nintendo no ha presentado nada ni lo hará hasta el E3... así que tanto si es cierto como si no... es seguro que estará sujeta a cambios.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
carlosyeah escribió:es esta o es un fake???

Imagen

http://www.gamespot.com/users/ssbbman/s ... 0-25400913

Viendo la fecha de lanzamiento...
Ese logo (la TS) canta horrores. Ya os digo yo que no. XD
D.A.F escribió:Viendo la fecha de lanzamiento...

Y tampoco nadie se ha leído las specs veo... [tomaaa]

Saludos!
Cyberyayo escribió:Ese logo (la TS) canta horrores. Ya os digo yo que no. XD

Cyberyayo siempre dices lo mismo, como lo de la PS3 nueva [fumando] ¿y si por casualidad fuera verdad? ademas, creo yo que ese nombre seria del proyecto, al igual que la Wii era Revolution :)

Un saludo
si fuese verdad, un colega mio no podria haber registrado www.nintendots.com , o es fake o se acaba de forrar
VALL3JO escribió:si fuese verdad, un colega mio no podria haber registrado http://www.nintendots.com , o es fake o se acaba de forrar

Sea o no verdad lo de la TS y lo del colega, hace tiempo que el negocio de comprar dominios no sale rentable, ya que los dominios de marcas comerciales y personajes famosos están protegidos por ley en cuanto que te lo pueden expropiar pagándote lo que te ha costado el dominio. Aunque no sé si esto es sólo en España la verdad (aquí pasó con elcorteingles).
HDMI está baneado por "Troll"
pues por mi como si Nintendo saca la Wii 2 y la NDS 2 en 2010, no pienso comprarlas.
HDMI escribió:pues por mi como si Nintendo saca la Wii 2 y la NDS 2 en 2010, no pienso comprarlas.

Y a nosotros que nos importa una mierda lo que hagas, que quieres que te diga. Ya hay que ser triste para entrar en un hilo de una consola que ni tienes ni piensas comprar sólo a flamear un rato.
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:pues por mi como si Nintendo saca la Wii 2 y la NDS 2 en 2010, no pienso comprarlas.

Y a nosotros que nos importa una mierda lo que hagas, que quieres que te diga. Ya hay que ser triste para entrar en un hilo de una consola que ni tienes ni piensas comprar sólo a flamear un rato.

calma señores/as, aqui discusiones serias y nada de peleas ;)

Mira pues yo quizas tampoco lo compre,... pero que mas da, esto es una discusion en un foro sobre un tema de interes general (al menos para nosotros XD) y yo estoy aqui para dar mi opinion sobre el tema y no hay porque meter un offtopic sobre tus acciones futuras, ni criticar al vecino, solo hablar, hablar, hablar y meter alguna que otra gracia [+risas]

Un saludo
Espero que se esmeren más con los juegos que como lo han hecho en DS... Eso será el motivo por el que la compre o no...
Paco20011 escribió:Y a nosotros que nos importa una mierda lo que hagas, que quieres que te diga. Ya hay que ser triste para entrar en un hilo de una consola que ni tienes ni piensas comprar sólo a flamear un rato.

Vuelve al subforo de Wii, anda... Joder, parece como si te hubiera insultado a tí directamente. Take it easy.

Saludos!
si fuera una fuente oficial lo confirmaria del todo :-| , pero vamos seguro que para el 2010 tenemos nueva portatil Nintendo, que la DS ya se esta haciendo vieja (6 años casi, como pasa el tiempo [carcajad] )

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Rumor falso. Seguro que Nintendo está trabajando en una nueva consola (igual que todas sus competidoras, no penséis que ninguna compañia se va a quedar cruzada de brazos) y puede ser que llevará una grafica Nvidia, pero todo lo demás yo creo que son especulaciones inventadas y sin sentido.
47 respuestas