a mí también me encantaría poder jugar en portátil juegos de N64 o de Saturn, pero si Nintendo realmente ofrece con DS la innovación que promete no creo que tengan cabida, lo vería más para una siguiente Game Boy, o para PSP en el caso de Sega ~_^
De ultima sacaran juegos que usen una sola de las pantallas
Mellee escribió:No te confundas, una game boy es tan utilizada como cualquier consola por gente adolescente o, como tú dices, que no sean gamers
Queres que te diga algo realmente raro? Conosco un monton de gente que hasta que no vio un celular con el Vrally no tenia idea de que habia algo parecido (y mejor) llamado GBAOooh
Obvio que se prendieron, pero apenas les pregunte "y te vas a comprar una?" me dijeron "y voy a ver....que se yo, no es lo mismo que un celular"
En realidad no es que sea lo mismo sino que realmente no les gusta andar con sistema asi jugando por ahi, pst....
Melee escribió:por tu fanatismo en contra de nintendo te pierdes muchos juegos
Me pierdo un monton! Solo la GBC
Tengo una N64, una GC, una GBP, una GBA y una GBASP. No me perdido de nada amigo.........
Mi problema con nintendo es que es una empresa que se maneja de la manera mas conservadora del mercado. De ahi, con sus juegos no tengo problemas
Melee escribió:Por cierto, tus manera de tratar a los demás deja mucho que desear.
Vos andas con maese todo el tiempo y me venias a decir a MI que trato mal a los demas?
Encima que le estaba explicando me salta con cualquier cosa y me empieza a insultar, y porque se la devuelvo, yo soy el malo?
Aca si que se invierten los roles
ahora yo me pregunto, la ds va a seguir la tónica y convertir los juegos de n64 en una mezcla extraña entre mode 7 y sprites?
Naa, eso ya seria demasiado incluso para nintendo
Lo que yo pronostico (en el peor de los casos) que va a ser una N64 corriendo a 250X190 sin antialias y que la tan mentada touchscreen solo la van a aprovechar 2 o 3 juegos (y el WiFi)