Rumor: ¿Super Mario Galaxy el 14 de septiembre en USA?

Gonintendo escribió:La popular tienda online Amazon ha actualizado la ficha de Super Mario Galaxy para Wii colocandole un fecha de lanzamiento en USA para el 14 de septeimbre, por suepuesto aún no existe confirmación oficial por parte de Nintendo pero recordamos que varios comercios online comenzaron a aceptar reservas de Metroid Prime 3: Corrution cunado juesto poco despues Nintendo anunció su temprana fecha de lanzamiento en USA...

Lo más probable es que si esto es cierto se anuncie en el cada vez más cercano E3 o que simplemente se trate de un error/estimación de Amazon, os mantendremos informados.
Esperemos que llegue pronto al territorio europeo :)
Pues no me lo creo. Allí, en USA creo que juguteará con las fechas de acción de gracias ( al estilo del lanzamiento de Wii ) y aquí pues tres cuartos de lo mismo. Septiembre me parece una época bastante extraña.
con el prestigio que tiene amazon dudo mucho que pongan una fecha al azar. [poraki]
Ojala sea cierto que ya tengo ganas de un plataformas en condiciones.
Esperaremos al E3... a ver si empieza ya [666]
PUES A MI ME GUSTARIA. Por que es el dia de mi cumpleaños :D
pero me da igual.
Asi me da tiempo a disfrutar del mario party y el mario striker
Deberian distrubuir un poco mejor MP, SMG y SSBB durante esos meses (Septiembre-Diciembre)
Lo espero como agua de mayo...
Si dice Septiembre de seguro sale uno o dos meses despues... con Forza 2 y Mario Party 8 paso asi, los anunciaron una fecha y tuvieron que correrla luego como 2 meses.... aunque hay casos que si he hecho una preorder y mandan el articulo el dia que habian fijado....

... habra que ver si es verdad yo no me lo creo, este juego lo esperaba para mas adelante..
Tendría sentido si en navidad tuviesen otro bombazo->tipo mario kart

pero me da que mario kart será pal año q viene

a saber, estas cosass... [maszz]
10 respuestas