[Rumor] Syphon Filter PS3 para 2009

Segun e leido en un BLOG de JEUX-FRANCE... Segun la revista PSM3 (playstation 3 Magazine) Viene el Rumor de que sony podra sacar para el 2009 una nueva entrega de la saga Syphon Filter para PS3.

------------------------
Recordar que esta saga aparecio en PSX con 3 Entregas, luego se mudo a PS2 con une Entrega bastante mala que era sobretodo para el juego en Red, y luego se mudo con 2 Sobresalientes titulos en el catalogo de Accion para PSP con Dark Mirror y el actual Logan Shadows, el cual Dark Mirror (la primera entrega de la saga de PSP) a sido lanzada hace poco en PS2
---------------------

PD: Aparte tmb dicen que viene el rumor de que Resistance 2 saldria para el año que viene
Son dos rumores creíbles. Del Resistence creo que desde Insocnia (por cierto SONY debería hacerles un monumento) ya comentaron algo cuando uno de sus miembros habló sobre las texturas streaming y su inclusión en el la segunda parte del juego.

Del Syphon Filter pues teniendo en cuenta su buena acogida en PSP tampoco resulta extraño su paso por la Ps3 (aunque a ver con que salen después del final del último).

Un saludo.
la verdad es que ya estaba tardando SONY en saca un SF para PS3,viene siendo habitual en ellos.
Me encantaron los de psx.Me acuerdo que el SF1 rivalizaba con el MGS,salvando las distancias,weno,mas que nada el estilo.

Ojala se currasen un SF bien hecho,algo que sorprendiese mucho visualmente tal como el Uncharted:Drake's Fortune.

salu2.
A mi me encantaron los SF de PSX (bueno, el 3 no me gusto tanto). Podría decir que es una de mis sagas favoritas si no la que mas. Luego en PS2 ya la cagaron y los de PSP no los jugué (no la tengo ya).

Espero se lo curren ;)
Pues ya tienes un buen motivo para pillar otra Psp :D Acaba de salir al mercado para PS2 el Syphon Filter Dark: Mirror (el primero de PSP). Una buena oportunidad de jugarlo para aquellos que no lo disfrutaron en PSP.

Un saludo.
ami los syphon filter de ps1 me parecieron juegazos y me los acabe la verdad... el de ps2 ni recuerdo haberlo visto....

puff me acuerdo del taser jeje, como los churrascabas... esperemos q hagan un sucesor digno en ps3 porq de momento solo vamos a tener "parecido" el mgs4....

y tb, no se sabe nada nuevo del the getaway de ps3? se presentaron cosas perono se supo nada mas
Gran noticia es un juego que me gusta
joder este juego sobre todo el primero en la PLAYSTATION 1 fue la bomba,,,,,,,,imaginarselo en la PS3,,,,,,,,,,,,,,,me has dado una alegria tio ,,,,,,,,como he dicho en los juegos de plataformas ,,,,,,,,ESTA SI ES MI MAQUINA.
Uff me acuerdo vagamente en psx haber jugado al primero, por los tiempos del metal gear solid :-p creo que me gusto bastante pero ya no pude jugar a ninguno mas de la saga [Alaa!]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PENECK escribió:la verdad es que ya estaba tardando SONY en saca un SF para PS3,viene siendo habitual en ellos.
Me encantaron los de psx.Me acuerdo que el SF1 rivalizaba con el MGS,salvando las distancias,weno,mas que nada el estilo.

Ojala se currasen un SF bien hecho,algo que sorprendiese mucho visualmente tal como el Uncharted:Drake's Fortune.

salu2.

No quiero saer un troll,pero vamos yo creo que deberian superar mucho los graficos de Uncharted,pues si es para el 2009 tendra nuevos kit de desarrollo y mas baratos y mas experiencia a la hora de programar en la PS3 vamos es que si no tiene mejores graficos espero que sea porque tiene un multijugador que pueda soportar 100 jugadores online,porque sino es un delito. Creo yo vamos.
A mi el SF me encanto. Tengo que decir que al principio le tenia mania por que un amigo se empeñaba en compararlo con el MGS y decia que es SF era mejor y tal, pero vaya, una vez superada la gilipollez de mi amigo vi que es un gran juego con una personalidad propia que bueno... le fallaba el doblaje, que si no... menos mal que en la segunda corrigieron ese problema :)
songoku1910 escribió:

No quiero saer un troll,pero vamos yo creo que deberian superar mucho los graficos de Uncharted,pues si es para el 2009 tendra nuevos kit de desarrollo y mas baratos y mas experiencia a la hora de programar en la PS3 vamos es que si no tiene mejores graficos espero que sea porque tiene un multijugador que pueda soportar 100 jugadores online,porque sino es un delito. Creo yo vamos.

hombre,me refiero comparandolo con lo que hay ahora,pero esta claro que lo que dices es verdad tambien.
11 respuestas