[Rumor] Tales Of "Exclusivo para PS3"?

en una Scan de una revista nipona hablan de los nuevos Tales of que son Tales of Vesperia exclusiva (¿Tempora?) Xbox360 y Tales of Symphonia 2 en Exclusiva para Wii.

pero Aparte de esto se puede ver un 3er recuadro Negro con el Nombre de PS3..... ¿el Tales of que se Rumoreba exclusivo para PS3?

Imagen
Podre probar el de wii y el de ps3 pues xD
Si es asi, aquí un posible comprador.
Posiblemente con este TALES OF en PS3 el otro se quede exclusivo.
Pero sabeis japones o lo decis por decir? Es que igual solo es en plan " Y para ps3 que? ".

No significa nada la verdad.
Xinaige escribió:Pero sabeis japones o lo decis por decir? Es que igual solo es en plan " Y para ps3 que? ".

No significa nada la verdad.

Yo si que sé y no solo dice que puede haber un Tales of para PS3 sino que es probable que lo anuncien el mes que viene ("¿El Dia X podría ser en Julio?")
los personajes que se ven en las fotos son los de TAles of vesperia, asi que o es el mismo juego o un spin-off.
Puesss ese 7.... Ummm teniendo en cuenta que el vesperia sale el 7 d eagosto, quizas ese día anuncian un tales para PS3. :D

Se ve que el Namco tales studio ya ha acabado el vesperio o algo de eso y se va embarcar en un nuevo tales, esta vez para PS3. :D Tó esto es rumorologia mia eh... jejeje que yo no sé japo. :P
Pizzo escribió:Puesss ese 7.... Ummm teniendo en cuenta que el vesperia sale el 7 d eagosto, quizas ese día anuncian un tales para PS3. :D

Se ve que el Namco tales studio ya ha acabado el vesperio o algo de eso y se va embarcar en un nuevo tales, esta vez para PS3. :D Tó esto es rumorologia mia eh... jejeje que yo no sé japo. :P

Ese 7 se refiere al mes (Julio) en Japonés los meses se cuentan por numero, no tienen nombre propio cada mes. Así que 7月 que se lee como shichigatsu quiere decir textualmente mes siete (Es decir Julio). Del día no dice nada.
pues si se confirma, se confirma ya que ps3 sigue creciendo con sus exclusivas,  ya no habra quien pare a la negrita
_yakuza_ escribió:
Pizzo escribió:Puesss ese 7.... Ummm teniendo en cuenta que el vesperia sale el 7 d eagosto, quizas ese día anuncian un tales para PS3. :D

Ese 7 se refiere al mes (Julio) en Japonés los meses se cuentan por numero, no tienen nombre propio cada mes. Así que 7月 que se lee como shichigatsu quiere decir textualmente mes siete (Es decir Julio). Del día no dice nada.

Pos entonces el día con mas rumorologia mia te digo yo que es el 15... ale en la conferencia de sony del e3 anunciaran un Tales pa PS3 que anda escasa la play de RPG's. :) O sino del 15 al 17 que es cuando se celebrá el E3. Nu se si namco bandai va a hacer conferencia o algo. XD
A ver, entre lo del diablo 3 que acabo de leer, si le sumamos éste, los roleros podemos morir trranquilos (en cuanto hayan salido todos, claro xD)
12 respuestas