[Rumor]Tales of...

Según Jeux France , en Wii saldria un port mejorado de Tales of the Abyss(PS2) y finalmente Tales of Harmony, secuela directa de Tales of the Abyss.

También habria un Tales of Phantasia 2 en 2D para NDS

Pensad que es solo un rumor...

PD: Que mal se me da redactar noticias xD
Turyx escribió:PD: Que mal se me da redactar noticias xD

Redactar noticias mal, redactar resúmenes bien :P
Yo por los rumores que he podido leer me da a mi que el próximo tales se va a la XTS, además de que para Wii tenemos anunciado el Swords of legendia (aunque esto último no tiene porqué tener nada que ver).

Lo lógico sería sacarlo para Wii, básicamente porque por ahora es la consola de sobremesa que mejor se está vendiendo en japón y va a ser así durante un tiempo al menos.
Segun lei,van a sacar un nuevo Tales pero no se sabia para que consola,el dia 21 parece que se confirmaba...habra q esperar
escribió:Según Jeux France , en Wii saldria un port mejorado de Tales of the Abyss(PS2) y finalmente Tales of Harmony, secuela directa de Tales of the Abyss.

También habria un Tales of Phantasia 2 en 2D para NDS

Pensad que es solo un rumor...

PD: Que mal se me da redactar noticias xD

No , esta bien Turyx , es exactamente lo que dice la noticia XD

Según la última información procedentes de la red , Namco podría anunciar la proxima semana un nuevo Tales of Phantasia 2 para Nintendo DS realizado en 2D (que se presentaría el próximo Lunes)

Una nueva versión de Tales of de the Abyss para Wii (tiempo de carga menos largos , l más acontecimientos, etc.) previsto para el mes de mayo próximo en Japón, y Tales of the Harmony tambien para Wii, continuando la historia de Tales of the Abyss, la historia comenzaria 10 minutos después del final del primer episodio.
No hay ningun comunicado oficial , solo es un rumor .
Una buena noticia para los fans de los tales. Que por aki hay muchos. Pero hasta que no confirmen naica y si lo hacen. Turix y Kreilan id ahorrando pa la wii. [beer]
eso es bueno que tengan RPGS la Wii y Grandes RPGs de la saga TALES OF pero... que rabia me da que no sean multiplataforma... como sea cierto lo del TALES OF PHANTASIA 2 para DS solo por este juego soy Capaz de Comprarme la NDS... Este juego marco Mi Vida en los RPGS... hoy en Dia sigue siendo uno de los Nº1 en mis RPGs Favoritos... pero bueno... como dice es solo un Rumor... quizas sea para la Wii, Ds o se muden a Psp... o 360... Kien sabe ya se sabra TODO la semana que viene a estar atentos
Madre mía, dos Tales en Wii y otro más en DS... a ver si se cumple el rumor y nos nutren bien nutridos de RPGs japoneses :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tales of rumores ^_^

Pos como se cumplan y empiecen a salir muchos RPG Made in Japan ^^U

La Wii ganara en japon seguro :D
Yo sea el Tales que sea, por mí bienvenido. Los amo xDDDDDDDDD Pero de tantos que hay sólo tenemos 2 en español :( (3 si traducen el Tales of the Tempest cuando llegue por aquí).

Lo del Phantasia 2... sería lo mejor, pero me suena más a leyenda que a rumor xD

Saludos!
Copio la notícia un pelín extendida :)

Después de que Namco-Bandai, hace unos días, anunciara que esta próxima semana revelaría nuevas entregas de su saga de RPG´s "Tales of.." (con motivo del lanzamiento de Tales of Destiny 2 para PSP en Japón), como no podría ser de otra forma, los rumores no se han hecho aguardar y todos ellos apuntan a que la compañía nipona anuncie los siguientes juegos: Tales of Phantasia 2 para DS, desarrollado completamente en 2D; Tales of the Abyss para Wii, con un lanzamiento inminente para el próximo mes de mayo en Japón; y Tales of the Harmony, también para Wii, sería una secuela del anterior Tales of the Abyss, con una historia que empezaría 10 minutos después del final de dicho juego. Por el momento no hay nada oficial, pero diversas fuentes aseguran que estos títulos son los que más probabilidades tienen de ser anunciados. Veremos esta próxima semana si se cumple lo rumoreado.

Fuente: Jeux-France.
Se supone que dentro de 2 días sabremos que títulos se anuncian y para que plataforma...
Ya se sabe que uno (si es que hay mas) es Tales of Fandom Vol. 2 para PS2. Es una coleccion de minijuegos y tal, tambien hubo uno para PSX.

Imagen

Es de la V Jump que sale el Miercoles (mismo dia del anuncio) asi que si no hay mas nada ahi, es bastante improbable que anuncien nada mas.
Kurono Kei escribió:Ya se sabe que uno (si es que hay mas) es Tales of Fandom Vol. 2 para PS2. Es una coleccion de minijuegos y tal, tambien hubo uno para PSX.

Imagen

Es de la V Jump que sale el Miercoles (mismo dia del anuncio) asi que si no hay mas nada ahi, es bastante improbable que anuncien nada mas.

Ahora venia a postearlo.
Lo anterior eran rumores asi que supongo que solo hay esto.
Quizas tenga que ver algo con la imagen?(Cless -> ToP2, Personajes del ToA -> ToA en Wii. Lo que no entiendo es de donde saldria lo de la secuela)

Aunque es cierto que Namco-B registró un par de nombres creo
Esto...Namco que está haciendo para la next gen?

PD: sigue siendo next gen o a pasado a actual gen? XD
NaNdO escribió:PD: sigue siendo next gen o a pasado a actual gen? XD

Yo Wii,PS3 y 360 las llamo Next-gen y PS2, GC y XBOX son generación anterior

Para mi no hay generación actual...xD

Pues Namco está haciendo el Tekken 6 y creo que poco más
Yo desde que jugué al Tales of Symphonia me volví loco buscando otros títulos de la saga, así que el siguiente en caer fue el Phantasia de GBA (otra maravilla, por no decir mejor).

Me decepcionó mucho ver que más de la mitad de la saga se quedó en Japón o EE.UU. y que encima vienen aquí con cuentagotas y en malas condiciones (Tales of Symphonia sin doblaje, aunque traducido. Tales of Phantasia de GBA... la peor versión de este Tales, que salió primero en SNES y luego en PSX, y próximamente lo hará en PSP. Luego tenemos el Tales of Eternia de PSP, port de la versión de PSX, SIN TRADUCIR! }:/ ).

Por lo menos me queda la esperanza del Tales of the Tempest, el juego que más espero de la DS junto al Zelda Phantom Hourglass, y ahora parece que otra luz brilla en la oscuridad que viene directa hacia nuestras Wii's [sonrisa] (¡qué bonito me ha quedado! [carcajad] )

Cuando se trata de títulos como éstos no me importa que sean remakes o ports... que lleguen aquí ya es algo por lo que dar gracias xD
Lo que me mosquea mucho es que tarde tanto en llegar el Tempest. Vale que el juego no sea ninguna maravilla pero seguro que vende bastante bien.
PRUC|-| escribió:Me decepcionó mucho ver que más de la mitad de la saga se quedó en Japón o EE.UU. y que encima vienen aquí con cuentagotas y en malas condiciones (Tales of Symphonia sin doblaje, aunque traducido. Tales of Phantasia de GBA... la peor versión de este Tales, que salió primero en SNES y luego en PSX, y próximamente lo hará en PSP. Luego tenemos el Tales of Eternia de PSP, port de la versión de PSX, SIN TRADUCIR! }:/ ).

Bienvenido al mundo de los jRPGs xD
Yo por lo que he oido MS esta "conversando" para tener algun Tales para la 360. Y creo que sera fija su salida si el Sonata vende bien, cosa que creo que ocurrira.

Pues Namco está haciendo el Tekken 6 y creo que poco más

Y el Sonata para la 360 confirmado y el Soul Calibur 4 "cuasi confirmado" y .........
Habrá que esperar. Pero como se confirme (y que salga aquí claro) ya habrá valido la pena comprar la wii. El Tales de gamecube me parece extraordinario.

Compra asegurada.

Deu!
chefchef escribió:Habrá que esperar. Pero como se confirme (y que salga aquí claro) ya habrá valido la pena comprar la wii. El Tales de gamecube me parece extraordinario.

Compra asegurada.

Deu!

Podrias leerte el hilo entero hijo, que solo son 2 paginas...
21 respuestas