[RUMOR] Tarjetas prepago PSN a la venta el 1 Octubre

Una noticia sacada de HardGame2:

Parece que tras recibir infinidad de peticiones de la comunidad de usuarios de sus distintas plataformas, Sony podría decidirse a lanzar este próximo mes de octubre las PlayStation Network Cards, unas tarjetas prepago que permiten la adquisición de contenidos y juegos a través de la plataforma online de Sony, disponible tanto para PlayStation 3 como para PSP, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito. Esta información ha llegado a través de distintos retailers, pero no ha sido confirmada por Sony por el momento. Los rumores señalan al 1 de octubre como posible lanzamiento de estas tarjetas prepago, coincidiendo así con el lanzamiento de la PSP Go que, como sabréis, sus juegos deberán ser descargados desde PlayStation Network.

Fuentes:

HardGame2
http://www.ps3news.com/PS3-Online/rumor-psn-cards-to-come-to-europe-in-october

Creo que la verdad ya va siendo hora que las saquen a la venta porque hay mucha gente que no va a comprar nada de la PSN a través de su tarjeta de crédito, sería un avance e impulsaria las ventas de juegos y añadidos... vamos a mi modo de ver.

Zaluos ^^
Kien no compra es xk no kiere no por la tonteria de la tarjeta de credito, xk para eso estas las cibertarjetas k estan en todos los bancos, asi k aunk salgan estas tarjetas los k no compraban antes seguro k ahora tampoco compran
Plage escribió:Kien no compra es xk no kiere no por la tonteria de la tarjeta de credito, xk para eso estas las cibertarjetas k estan en todos los bancos, asi k aunk salgan estas tarjetas los k no compraban antes seguro k ahora tampoco compran

habra parte de la gente con ps3, que por que sean demasiado jovenes o porke los padres no les dejen tener tarjetas (conozco a uno) no puedan comprar hasta ke saquen las tarjetas que desde un prinicipio (hace mas de dos años) anunciaron a bombo y platillo como suele ser normal...

a ver si es verdad ya de una vez...
Plage escribió:Kien no compra es xk no kiere no por la tonteria de la tarjeta de credito, xk para eso estas las cibertarjetas k estan en todos los bancos, asi k aunk salgan estas tarjetas los k no compraban antes seguro k ahora tampoco compran

Yo no compro porque la store no me coge la cybertarjeta.

Ademas, si salen tarjetas prepago mejor. Un sitio menos donde tener que dar los datos de la tarjeta por muy cyber que sea.
Creo que desde la tarjeta de crédito es más comodo, pero entiendo que mucha gente por diversos motivos prefieran pagar de esa otra manera.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Empezamos el día con una gran noticia para todos los usuarios de Playstation 3 que no cuentan con una cuenta bancaria para poder hacer sus comprar a través de la Store de PS3. Finalmente las PSN-CARDS llegarán a Europa previsiblemente a principios del mes de octubre, así se lo ha hecho saber Sony a los minoristas que a partir de octubre podrán empezar a vender las PSN-CARDS de 20 y de 50 euros.

Por el momento Sony no lo ha hecho oficial a través de ninguna nota de prensa que avise a todos los medios especializados de su llegada, por lo que esperamos, que a lo largo de esta semana se oficialice la llegada de las deseadas tarjetas prepago para nuestro continente.

livingps3
Hombre antifaz, lo habia leido, pero los demas sitios donde lo ponen aun no lo pueden confirmar con firmeza a la espera de que lo haga oficial Sony, ya es mas que rumor y esta en ese puntito en el que sería noticia oficial.

Zaluos ^^
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si Sony se lo ha hecho saber a los minoristas; esta mas que confirmado aunque no sea oficial...
A mi la verdad es que lo veo como una gran ventaja, no porque sea el evitar usar la tarjeta porque siempre he comprado así y mientras sepas donde meterte, no debería haber problemas.

Esto está muy bien pues para esa gente, para llevártela a cualquiera sitio o pillarla a medias con los colegas y compartir las cosas y no tener que estar poniendo cada uno pasta, usar la tarjeta del otro y demás.

A ver que tal sale la experiencia. Ya me veo las ofertas en Carrefour jajajaja.

Salu2!!
Antifaz escribió:Si Sony se lo ha hecho saber a los minoristas; esta mas que confirmado aunque no sea oficial...

Vale vale, pero mejor esperamos hasta que Sony lo haga oficial no? Que si no ya me veo a la gente que pase cualquier problema de última hora y se diga que no se "informaba" correctamente...

Zaluos ^^
Buenas....

Hummm, pues a mi me interesa, tengo algunos juegos de USA, y uno de ellos el COD4 solo puedo bajar los nuevos mapas de la store usa y com mi tarjeta mastercard no me deja..... con estas tarjetas de sony haber si se puede, en principio creo que si...... :-|

Abraço.......
No Fate escribió:Buenas....

Hummm, pues a mi me interesa, tengo algunos juegos de USA, y uno de ellos el COD4 solo puedo bajar los nuevos mapas de la store usa y com mi tarjeta mastercard no me deja..... con estas tarjetas de sony haber si se puede, en principio creo que si...... :-|

Abraço.......

Ahí me acabo de dar cuenta de una cosa, pero no estoy seguro, que alguien me corrija.

En USA desde hace tiempo están a la venta las PSN Card, entonces lo que plantea No Fate de comprar una PSN Card europea para utilizarla en la cuenta de USA... creo que no se podría verdad? Ya que si no por ejemplo nosotros a través de Ebay y similares podríamos haberlas pillado de USA o JAP y haberlas utilizado en nuestras cuentas europeas... Pero es que no estoy seguro que de PSN Card de una región se puedan utilizar en otra diferente.

Zaluos ^^
No Fate escribió:Buenas....

Abraço.......

Eso no se podra hacer, igual k con los microsoft points, si los compras en españa es para la store pal nada de usa ni nada x el estilo, asi k me temo k tendras k seguir sin los mapas, es mas cuando me dieron el codigo de no se k beta en el correo k tengo en la cuenta usa lo meti en la cuenta eur y me dijo k no se podia y me lo tuve k bajar de la usa, asi k esto va a ser mas de lo mismo
¿Las tarjetas prepago de las que hablais son por casuolidad estas?

Imagen
Sacado de Neogaf

Supongo que se venderan en los mismos establecimientos que los Microsoft Points o los Wii Points ¿no?
kaxituning escribió:
Creo que la verdad ya va siendo hora que las saquen a la venta porque hay mucha gente que no va a comprar nada de la PSN a través de su tarjeta de crédito, sería un avance e impulsaria las ventas de juegos y añadidos... vamos a mi modo de ver.

Zaluos ^^

servidor no tiene tarjetas de credito y esto iria de PM para comprar por la Store sin preocuparme de mi dinero. es una buena forma de comprar.
Morda escribió:¿Las tarjetas prepago de las que hablais son por casuolidad estas?

Imagen
Sacado de Neogaf

si son esas, por desgracia creo que esas tenian algo pero no se que, me parece que solo eran con la compra de un juego o un pack. no estoy seguro.
Las estoy esperando como agua de Mayo para comprarme algunos jueguillos en la Store.No me da la gana de pagar comision por una Cybertarjeta.
Saludos
40gigabites escribió:Las estoy esperando como agua de Mayo para comprarme algunos jueguillos en la Store.No me da la gana de pagar comision por una Cybertarjeta.
Saludos

Yo tengo una cybertarjeta y no pago ninguna comisión, ya que en ese banco solo tengo la cybertarjeta.
40gigabites escribió:Las estoy esperando como agua de Mayo para comprarme algunos jueguillos en la Store.No me da la gana de pagar comision por una Cybertarjeta.
Saludos

Comision???? dnd, cuando y porque??? es gratis no tiene comisiones ni nada raro
Morda escribió:¿Las tarjetas prepago de las que hablais son por casuolidad estas?

Imagen
Sacado de Neogaf

Supongo que se venderan en los mismos establecimientos que los Microsoft Points o los Wii Points ¿no?

Si son esas lo unico k en las de aki pondra € en vez de $
loganroemers está baneado por "troll"
A este paso terminare comprando cibertarjetas de USA.
Hay dos formas de comprar en usa k e usado y las dos funcionan de maravilla, la primera k usa fue haciendome una cibertajeta visa en entropay, y la segunda haciendome una tarjeta de credito en la caixa con lo del LKXA ese k hasta los 26 años es gratis
siempre hay gente que preferirá la tarjeta prepago a pagar con tarjeta de crédito además de aquellos que no dispongan de una como yo.
40gigabites escribió:Pues en La Caixa por desgracia cobran comision
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983
Saludos

Ostras, eso es nuevo, si me cobran alguna comisión cuando vaya a recargar (desde que salio el FF7 en la store que no voy) intentare dejarla a 0 y me hare una cybertarjeta en algun banco que sea menos chorizo.
Según comenta Juanra89 en el hilo que ha abierto, Sony desmiente lo de las tarjetas... Así que ya no se que pensar, si sera estrategia o no pero si esto es asi, asi quedara y si no en los próximos días seguro que se sabra si cambia el asunto.

Pero bajo mi punto de vistas si no aparecen en Europa me parecería muy mal, por como ha expuesto varios usuarios que no pueden tener tarjeta de crédito.

Zaluos ^^
Sería una buena idea. Yo me acabo de pillar la consola; y lo cierto es que no me da muy buena sensación tener que pagar con la tarjeta a través de la consola.

Veremos a ver que pasa.
erzardia escribió:
40gigabites escribió:Pues en La Caixa por desgracia cobran comision
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983
Saludos

Ostras, eso es nuevo, si me cobran alguna comisión cuando vaya a recargar (desde que salio el FF7 en la store que no voy) intentare dejarla a 0 y me hare una cybertarjeta en algun banco que sea menos chorizo.

Pues yo la recarge la semana pasado para comprar no se k(si no me acuerdo k pasa? xD) y me ponia lo de la comision pero no me han cobrado nada aun, a no ser k la cobren a final de mes k dudo
En la revista PlayMania de este mes tambien comentan que es muy probable la llegada de las tarjetas prepago poco después de PSPGo.
Esperemos que sea cierto.
Pues si ya que la gente que no tenermos visa es un rollo.
Pues muy mal por Sony. Allá ellos, pero están perdiendo clientes potenciales.

Si esa opción existe en Wii y en XBox360 no sé porque niegan ese servicios a sus clientes de PS3.

A mí, por ejemplo, me interesan algunos juegos de la store como el Flower o el Flow, pero no tengo absolutamente ninguna intención de sacarme una tarjeta de crédito o débito, ya que su mero mantenimiento supone un gasto con el banco que no estoy dispuesto a asumir.

En caso de que sacaran las tarjetas prepago quizá me compraría una de 25-30 euros, los gastaría en la store y fuera engorros de tarjetas.

Pues yo no hé comprado nunca, y pienso comprar cuando salgan estas tarjetas (si es que salen, claro)

Porque ningun banco me deja hacerme una cibertarjeta por que soy menor.
kingmore escribió:

Pues yo no hé comprado nunca, y pienso comprar cuando salgan estas tarjetas (si es que salen, claro)

Porque ningun banco me deja hacerme una cibertarjeta por que soy menor.

Pues k putada tio, aver si salen stas tarjetas, k ya deberian aver salido, xq les facilitara muxo las cosas a bastante gente, yo ula la cybertarjeta de unicaja, en cambio si usa una mastercard k me ice para acer stas compras no m funciona, xDD
Yo hasta ahora he estado usando La cibertarjeta de la caixa... pero desde el 13 de julio o asi cobran 1 euro de comision por recarga... aunque recargues en la ciber 10 centimos que te falten para un pedido... "claca!" euro de "robolegal" digo "comision"

Lo ultimo que me pille fue el Fat Princes, tuve que pasar por el aro pero ya no mas... asi que me esperare a las targetas prepago estas!
DarK-LaMoS escribió:Yo hasta ahora he estado usando La cibertarjeta de la caixa... pero desde el 13 de julio o asi cobran 1 euro de comision por recarga... aunque recargues en la ciber 10 centimos que te falten para un pedido... "claca!" euro de "robolegal" digo "comision"

Lo ultimo que me pille fue el Fat Princes, tuve que pasar por el aro pero ya no mas... asi que me esperare a las targetas prepago estas!

No se si te refieres al euro que te quitan para comprobar que tienes saldo y posteriormente te lo devuelven, que a mi me paso eso y pensaba que me estaban cobrando de más, y digo que no se si te refieres porque hace unos meses que no pago con esa tarjeta [ginyo]
dardomix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo hasta ahora he estado usando La cibertarjeta de la caixa... pero desde el 13 de julio o asi cobran 1 euro de comision por recarga... aunque recargues en la ciber 10 centimos que te falten para un pedido... "claca!" euro de "robolegal" digo "comision"

No se si te refieres al euro que te quitan para comprobar que tienes saldo y posteriormente te lo devuelven, que a mi me paso eso y pensaba que me estaban cobrando de más, y digo que no se si te refieres porque hace unos meses que no pago con esa tarjeta [ginyo]

No, no es eso... es que hace un mes casi que han puesto una comision nueva en la cibertarjeta que te cobran un euro por recarga... y mas si recargas mas de 100 euros xDDDD

Vamos... comision 1% minimo un euro
DarK-LaMoS escribió:
dardomix escribió:

No, no es eso... es que hace un mes casi que han puesto una comision nueva en la cibertarjeta que te cobran un euro por recarga... y mas si recargas mas de 100 euros xDDDD

Vamos... comision 1% minimo un euro

Ah vale, vale, entonces no estaba yo correctamente informado :p en cualquier caso 1€ tampoco es tanto porque yo por ejemplo compro juegos de importación en sitios como play.com etc, y gracias a esta tarjeta no te pueden robar nada siempre que tengas lo justo, asi que cada vez que me acuerde de ese euro que me cobran pensare que es como un seguro [angelito] , es el único consuelo [buuuaaaa]
Bueno la economia tampoco esta para tirar cohetes y eso en verdad un euro parece poco pero cuando haces bastantes recargas y tal se nota el pagarlo o no pagarlo... si no se paga pues mejor... que yo no entiendo que mantenimiento necesita eso... si es todo online y es una tarjeta cutre de carton... y con la de comisiones que ya nos cobra la caixa...
DarK-LaMoS escribió:Bueno la economia tampoco esta para tirar cohetes y eso en verdad un euro parece poco pero cuando haces bastantes recargas y tal se nota el pagarlo o no pagarlo... si no se paga pues mejor... que yo no entiendo que mantenimiento necesita eso... si es todo online y es una tarjeta cutre de carton... y con la de comisiones que ya nos cobra la caixa...

No intentes buscarle sentido a ese euro, hay que pagarlo por muchas razones... pffff un montonazo xDDD
Ahora en serio es un robo pero bueno [bye]
No entiendo como Sony no Lanza estas targetas, estando las de 360 y Wii en la calle, no entiendo cual será el problema.
¿Se ha confirmado entonces lo de las trajetas prepago?

Tengo ganas de pillarme el Flower y un par de juegos más y no me da la gana sacarme una tarjeta de crédito.
Por lo que tengo entendido han dicho que solo saldran en UK
Namco69 escribió:

Yo no compro porque la store no me coge la cybertarjeta.

Ademas, si salen tarjetas prepago mejor. Un sitio menos donde tener que dar los datos de la tarjeta por muy cyber que sea.

Puede ser que en la Store, donde pone "código de seguridad" estás poniendo el PIN, y eso no es, hay que poner el CVC

Te lo digo porque eso me pasaba.
BuffaloBill escribió:Por lo que tengo entendido han dicho que solo saldran en UK

pagina española hay... y dice septiembre.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... ork-Cards/

y aqui informacion:

http://es.playstation.com/games-media/n ... ork-Cards/
BuffaloBill escribió:Por lo que tengo entendido han dicho que solo saldran en UK

Si fuese así no habrían anunciado las tarjeas en valor de euros si no en libras.
Está confirmado que saldrán, ya no se si en Septiembre o en Octubre, tendría que mirarlo y bueno me parce uan gran noticia, muchos no comprarían sin estas tarjetas y menos si son menores de edad.

Yo estoy pensando en hacerme una cybertarjeta, ¿en teoría puedo añadir dinero a la tarjeta desde internet no? Si es así me parece genial.

De todas formas no creo que haya mucho problema por dar lso datos a Sony a través d ela consola, ya que ahí no tenemos keyloggers y esas cosas, la putada es que diesen con tu clave o descifren datos porque estás usando wifi o algo así, pero me parece más seguro introducir los datos desde la consola.
Ahriman escribió:Está confirmado que saldrán, ya no se si en Septiembre o en Octubre, tendría que mirarlo y bueno me parce uan gran noticia, muchos no comprarían sin estas tarjetas y menos si son menores de edad.

Yo estoy pensando en hacerme una cybertarjeta, ¿en teoría puedo añadir dinero a la tarjeta desde internet no? Si es así me parece genial.

De todas formas no creo que haya mucho problema por dar lso datos a Sony a través d ela consola, ya que ahí no tenemos keyloggers y esas cosas, la putada es que diesen con tu clave o descifren datos porque estás usando wifi o algo así, pero me parece más seguro introducir los datos desde la consola.

Despues de la transacción borras los datos y es más dificil que te puedan fastidiar.
erzardia escribió:
Ahriman escribió:Está confirmado que saldrán, ya no se si en Septiembre o en Octubre, tendría que mirarlo y bueno me parce uan gran noticia, muchos no comprarían sin estas tarjetas y menos si son menores de edad.

Despues de la transacción borras los datos y es más dificil que te puedan fastidiar.

También jeje, de momento nunca tuve problemas, si los tuviera, haría eso o sino me compro las tarjetas prepago o hago lo de la cybertarjeta, pero ya digo que a mi me parece más seguro poner estos datos en una consola que en un ordenador y mejor si la clave para esos datos es diferente de la clave de a cuenta.

Espero que nunca tenga problemas de este tipo u.u
47 respuestas