[RUMOR] Teclado para Wii!!!!

Nintendo planning a keyboard peripheral?

According to Game Informer, Nintendo are 'considering adding a keyboard peripheral to the system in order to make surfing online easier.' It's no surprise really,after all, using the Wii-mote to surf the internet is not only frustrating, but also an unnecessary work-out for your tired arms after all that fighting in Zelda.

Currently, Wii users area able to take advantage of the Opera web browser, using the pointing abilities of the Wii Remote to click on links they want to see or to zoom into any part of the screen through the motion of the controller. In addition, the Wii Remote can be used with an on-screen keyboard to make text entry as easy as point and click.

The fact of the matter is that it's not actually easy to surf with the Wii-mote, so a handy keyboard peripheral would be a very welcome addition.

The rumour is still yet to be confirmed by Nintendo.

Resumiendo, wii anda en el estudio de un teclado, aún falta por confirmar
Link: http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=8467

PD: He buscado un hilo pero no lo he encontrado, si hay alguno lo cerrais plis.
espero q no sea obligatorio comprar un teclado nintendo y q podamos enchufar por usb uno cualqiera
luzmo escribió:espero q no sea obligatorio comprar un teclado nintendo y q podamos enchufar por usb uno cualqiera

Esperemos, pero si obligan a utiizar el de Nintendo, es posible que saquen un integrado, cambiar un cable o algo para poderlo usar, también espero que si lo sacan sea inalambrico, que mira que si sacan uno con cable en pleno siglo XXI es pa matarlos.
Alfbcn escribió:...que mira que si sacan uno con cable en pleno siglo XXI es pa matarlos.

Pues tambien es para matarlos que saquen mandos que funcionan a PILAS, y miralos, ahi estan...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si sacan un teclado será inalambrico y solo se podrá usar el de Nintendo. Eso yo por lo menos lo tengo claro.
Mario_MB4 escribió:
Pues tambien es para matarlos que saquen mandos que funcionan a PILAS, y miralos, ahi estan...

Arrasando?

No me parece un fallo extremadamente gordo lo de las pilas, en 360 también te ocurre y en las 2 te puedes comprar una batería aparte
Yo el unico cable que aceptaria seria uno del teclado al mando, ya que uno inalambrico total, requeriria bateria o... pilas [mad]
Mario_MB4 escribió:

Sigo diciendo que prefiero pilas a bateria las pilas las encontrare siempre la bateria me puedo volver loco mas adelante.
Donde se ponga un teclado a manivela...
Netto escribió:

Sigo diciendo que prefiero pilas a bateria las pilas las encontrare siempre la bateria me puedo volver loco mas adelante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por no hablar de cuadno te hace falta y tienes que ponerlo a cargar....
Mario_MB4 escribió:

pfff

Prefiero las pilas... sinceramente

A mi cuando se me acaban las pilas las cambio por otras, pero cuando se te acaba la bateria?

Ademas... que tengo comprobado que mis pilas duran mas que la batería.
Por fin un teclado espero que no tarden mucho en sacarlo pero es que acabo mareado cuando escribo con el Wiimote aunque al final te acostumbras, yo por mi mientras sea inalambrico me sobra por que si fuera con cables, que no creo, molestaria mucho, si ya me molesta el cable del Wiimote al Nunchuk [uzi].

Imagen
que cosas...Micro$oft saca noticia de su teclado...plei 3 lo saca IDENTICO lo unico que en vez de por debajo del mando por encima....sinceramente espero que si nintendo lo saca vaya a parte totalmente inalambrico por el usb claro esta y para los que dicen que si con pilas y demas....mi teclado lleba con las mismas pilas unos cuantos de años ya...y aun sigue sin problema....
13 respuestas