[Rumor] ¿Tekken 6 para xbox360?

Un nuevo rumor salido del mismísimo grupo de insiders de IGN ha vuelto a convulsionar internet. Tekken 6, hasta ahora exclusivo de PS3, podría salir para XBOX360 en los próximos meses según ha declarado la fuente anónima, que curiosamente fue la misma que desveló el lanzamiento de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft.

Fuente:foros360
yo no lo creo, por lo menos a corto plazo, aunque en si me encantaria de que ocurriera, la plataforma de ps3 no se esta asegurando grandes ventas de software y asi las desarrolladoras tienen que asegurarse el pan.
Esta semana debe ser la semana mundial de los rumores falsos, todo lleno de post de rumores por todas partes...

Un Saludo.
Pues yo prefiero que confirme el soul calibur x360
Traficante escribió:Pues yo prefiero que confirme el soul calibur x360
+500

Y sí, mucho rumor circula estos días ¬_¬
Ahora todos los rumores se valen de decir que fueron de los mismos que anunciaron que VF5 saldria tambien para la 360 para tener cierta validez ¬¬

En fin espero que realmente se cumpla esta noticia, por mi parte seria muy feliz

Saludos XD
yo creo que todo estos rumores se aclararan en el E3, pero sobre el que ha dicho lo del soul ,ese juego si que me gustaria, eso si seria un noticion por mi parte
No lo creo, pero bueno otro rumor mas para las pajas mentales de cada uno.

Salu2
pues yo creo k va a ser verdad...
Pues yo lo veo totalmente posible... este juego puede ser totalmente multiplataforma al igual que en su día lo fue el Soul Calibur 2... en esta nueva generación pocas compañias se casan con nadie...
Ojala aunque este juego no me quita el sueño, para mi el mejor fue el tekken 3 de play 1, los demas una basura...
Wenass

Parece ser que esta generacion va a ser la era de las multiplataformas, por una lado esta bien, ya q mas o menos se puede tener el mismo catalogo en cualquir consola...pero por otro lado se pierde la "ilusion" de unos juegos exclusivos para tu consola, ya que fue una de las razones por la que te gastastes una pasta en su dia.

Pero weno esto es y siempre sera un puro negocio de interes.
terry69 escribió:Wenass

Parece ser que esta generacion va a ser la era de las multiplataformas, por una lado esta bien, ya q mas o menos se puede tener el mismo catalogo en cualquir consola...pero por otro lado se pierde la "ilusion" de unos juegos exclusivos para tu consola, ya que fue una de las razones por la que te gastastes una pasta en su dia.

Pero weno esto es y siempre sera un puro negocio de interes.

bueno miratelo desde otro punto de vista:
-elije la consola mas barata(las compañias ya no se haran competencia medinte juegos sino por el precio de la consola bajarian mucho mas rapido)
sony microsoft y nintendo haran mas juegos propios mejores y estos si exclusivos
alguien que cree el hilo de los rumores si puede ser....porq madre miaaaaaa
Esto no va nada bien para la ps3.
Si ha salido el Ridge Racer ,el ACE COMBAT ...para 360 .podemos esperar que salga el TEkken ....no ??? [babas] [babas]
Yo no se pero entre esto y lo de mgs4,madre de dios que le queda a ps3????
Prefiero un Soul Calibur a un Tekken ;-) (y por otra parte, no me creo el rumor, y si encima es el de Enero menos jeje).
cainsblade escribió:Yo no se pero entre esto y lo de mgs4,madre de dios que le queda a ps3????

Pero tu de verdad te crees todos los rumores... es que parece que ya lo des por hecho... son cosas posibles pero no seguras... y aún así aquí te pongo algunas cosas que le quedan a PS3 incluso si estos juegos terminasen saliendo en otras consolas....

Lair
Heavenly Sword
Ninja Gaiden Sigma
Uncharted Drake´s Fortune
Ratchet & Clank
Little Big Planet
God Of War 3
Gran Turismo 5
Final Fantasy Versus XIII
Jak & Daxter
Killzone
Eigth Days
The Getaway
Kingdom Hearts
Singstar (a mi no me gusta pero a muchos les flipa)
Final Fantasy XIII
Cualquier juego que saque el ICO TEAM
...

Eso así por encima entre otros...
Hombre... Cuantos mas juegos salgan en la consola mejor, lógicamente... Pero personalmente no me quita el sueño que salga o no en la 360, no tiene muy buena pinta precisamente éste nuevo Tekken.

Ademas... Que teniendo DoA, ¿Para que queremos un Tekken? En fin, para gustos, colores... Supongo.
VahnFannel escribió:Hombre... Cuantos mas juegos salgan en la consola mejor, lógicamente... Pero personalmente no me quita el sueño que salga o no en la 360, no tiene muy buena pinta precisamente éste nuevo Tekken.

Ademas... Que teniendo DoA, ¿Para que queremos un Tekken? En fin, para gustos, colores... Supongo.

Yo también soy mas de DOA, para mi Tekken está sobrevalorado, entiendo que para gustos los colores pero a mi particularmente me gusta infinitamente mas la saga Dead Or Alive.
yo los juegos de lucha no los comprendo mucho.. jeje
tengo el DOA4...
me meto en el online...
me pongo a pulsar todos los botones, y a mover el stick todo el rato... y gano.
Es en el unico juego en el que gano en el online... jeje

menudas palizas me estan dando en el vt3... uff
...y no hay rumores del soul caliber? lo prefiero antes q el tekken :o
RUMOR

Hay gente que se saca los rumores del zobaco
Buenas

Yo también prefiero 1000 veces un Soul Calibur a un Tekken en la 360. Además, por fin podría jugar a un juego de lucha en la blanquita, porque nunca me ha gustado el estilo del Dead Or Alive.

Saludos
menos rumores de tekken y mas confirmaciones del nuevo soul calibur para 360, yo con doa, virtua y soul calibur en mi blankita, mas contento ke unas castañuelas oiga!.

Atte
Evil Vega
Az@zel escribió:Pero tu de verdad te crees todos los rumores... es que parece que ya lo des por hecho... son cosas posibles pero no seguras... y aún así aquí te pongo algunas cosas que le quedan a PS3 incluso si estos juegos terminasen saliendo en otras consolas....

A ver no lo doy por hecho solo digo que los rumores empiezan y no paran...y que yo sepa final fantasy 13 dijo square enix que no tendria exclusividad aparte de eso pues...ratchet & clank y god of war pork los demas en mi opinion personal son un truño y yo solo opino lo que yo creo y pienso.
Yo no tengo tan claro que el tekken salga para una plataforma que no sea de sony..
A mi me da igual en cual de las 2 salga eso si espero que tenga online , por que con el virtua fighter 5 ya la an cagado bien tanto por parte de sony como de microsoft.
Yo no creo que salga, me extrañaria despues de la alianza sony bandai o como seam sin embargo ojala me ekivoque, pues es uno de los pocos arcades de lucha que me gustan :)
Como dicen por ahí atrás me la suda mientras nos saquen el Soul calibur [angelito]
Joe, ultimamente esque es rumor tan rumor.

Sinceramente, el tekken, como que me da un poco igual. Si hay una saga de namco que realmente me interesa es Soul Calibur.

Que ya me quedé sin disfrutar el 3 por no salir en xbox.

Un saludo!
Ya se que hay mucho rumor ultimamente pero cuando el rio suena agua lleva.
Ojala!!!! [tadoramo]. Tambien estaría de puta madre un Soul Calibur, pero prefiero los Tekken, siempre me han gustado más [babas]
no me lo creo pero seria la pol** [beer]
cainsblade escribió:

A ver no lo doy por hecho solo digo que los rumores empiezan y no paran...y que yo sepa final fantasy 13 dijo square enix que no tendria exclusividad aparte de eso pues...ratchet & clank y god of war pork los demas en mi opinion personal son un truño y yo solo opino lo que yo creo y pienso.

No dijo eso. Square dijo que habria juegos de la saga Final Fantasy XIII para todas las plataformas, incluidas los moviles. Y tambien que la fabula Nova Crystalis, que es el universo que dará comienzo con el FF XII, durará unos 10 años, en los que tendrá continuaciones para todas esas plataformas. Pero tambien dijeron que FF XIII y FF XIII versus se quedaban en ps3 solo. Y añado yo, ya se verá en un futuro que otras exclusividades tendrá cada maquina si es que hay mas. Pero a mi no me extrañaria que sacaran alguna exclusividad en otras maquinas continuado la historia de este "universo", muy posiblemente se tocará algun titulo a 360. Pero ya dirá el tiempo que se queda como exclusivo realmente y que no. Por el momento eso es lo que hay; FF XIII y versus "only for ps3" y continuaciones de la saga en otras plataformas. Todo se sabrá a su debido tiempo.

Y bueno Heavenly sword y Uncharted: drake´s fortune no llevan camino de ser un truño ni mucho menos, precisamente.

Por cierto, el rumor me lo creo tanto como el del RE5 exclusivo de ps3, que va a ser que no "me lo trago". Cuando hablen las compañias respectivas de sus juegos dejando claro las plataformas para las que saldrán lo daremos por claro. Mientras todos estos rumores(que salen en todo tipo de plataformas) me parecen un "jueguecito" de alquien que se dedica " a ver que acierta".
sinceramente no me lo kreo
salu2
mejor ke el tekken.Deberian hacer lo posible por revivir el KILLER INSTINCT.

Todos los tekken apestan despues del 3.De ahi para adelante son una mierda.
Casi casi casi seguro que si que saldrá... RR, AC6 y TEKKEN no? jajaja [plas]
sinceramente no me lo creoy tb prefiero un soul calibur
salu2
40 respuestas