Hombre, hay que tener en cuenta dos cosas, la resolucion de esa imagen es algo extraña es de 1024x576, no se si la relacion alto/largo se guarda bien en esa relacion con respecto a como se ve en una tele panoramica en progresivo.
Por otro lado yo lo he jugado en TV de tubo normal y corriente, por lo que supongo que en progresivo se verá mejor. Lo que si te aseguro es que las texturas de aviones y de los elementos de tierra si que se ven así. De todas, estan bien, pero tampoco creo que sea el maximo que puede ofrecer Wii. Aunque en un genero que a veces tienes que poner bastantes elementos en pantalla no se si se podrá ofrecer mucha mas calidad visual en Wii.
Pero lo mejor es que te ponga unas cuantas imagenes mas a una resolucion mas normal para que te hagas una idea:
Esto mas o menos es lo que yo pude ver.
Y si esto no es exactamente lo que ví poco le faltará, pues se parece mucho a la primera mision donde empiezas. (Claro que en pleno vuelo no me fije mucho en el mar con tanto giro, esquivando e intentandome poner detras de los aviones enemigos).
El control, como estaba en japo no lo pude cambiar, al principio resulta raro. Porque se controla con el nuchaku como si fuese una palanca de avion, pero en horizontal en vez de en vertical (como un Joystick de PC puesto en horizontal). Pero lo cierto es que no tarde ni 1 min en acostumbrarme y poder manejarlo bien (supongo que la practica con el SSXblur y el nuchaku me sirvió de algo).
Es un buen juego y al estar basado en un anime ademas tiene su historia que contar, lo cual es otro punto a su favor (aunque no me pregunteis, porque en japones no me enteré de nada. Y en cuanto averigüe como saltarme la secuencia lo hice sin dudarlo).