[Rumor] The Sky Crawlers podria llegar a Australia

The Sky Crawlers es quizás uno de los títulos que no han salido de Japón, y que más estamos esperando para la blanquita. Desde luego, hemos visto muy buenas críticas en los medios japoneses, aunque como viene siendo habitual en el mercado nipón, las ventas no reflejan las buenas puntuaciones.

Hace bastante que no teníamos noticias sobre él, y pensábamos que se trataba de un caso más de un juego que no sale de Japón, pero hoy algunos minoristas australianos nos han dado buenas noticias. Han añadido en sus listas el juego de Namco Bandai, desarrollado por Team Aces y basado en la película de Mamoru Oshii. Al parecer su distribuidora es Atari.

Por el momento no hay nada oficial, pero de confirmarse serían muy buenas noticias para Europa, ya que como sabéis Australia comparte código de región (PAL). No sería de extrañar el verlo por occidente ahora, ya que el próximo día 26 de mayo el anime se estrena en América del Norte.

Fuente

____________________________________________________________________________________

¡Ojalá dejase de ser un rumor y fuese verdad!. Yo lo he probado en japones y aun sin enterarme de la historia, como juego de aviones no esta nada mal. Ojalá lo veamos como minimo en ingles.

P.D: Para los que no recuerden el juego os dejo una imagen.

Imagen

[bye] [bye]
A mi , por ahora , el que más me ha gustao en Wii ha sido el BA.

La verdad , es que se echa en falta un buen simulador de vuelo. Sobre todo viendo lo que llegan a transmitir en Wii , en cuanto a inmersión y buen control.
No sé si tendrá algo que ver pero todos estos juegos que se basan en personajes o series que no salen del territorio japonés, el juego tampoco lo hace, supongo que será problemas de licencias y esas cosas comerciales, como el Tatsunoko VS Capcom (o como se llame el juego ése de lucha del ComandoG contra Riu :-P ).

Desde luego no sé cómo se verá en pantalla pero las imágenes a mí me gustan bastante y veo los escenarios muy reales, Xabier_B, tú que lo has probado ¿se ve tan bien en la tele como lucen las pantallas?

Me da rabia esta política de no sacar juegos de territorio japonés :-(
Hombre, hay que tener en cuenta dos cosas, la resolucion de esa imagen es algo extraña es de 1024x576, no se si la relacion alto/largo se guarda bien en esa relacion con respecto a como se ve en una tele panoramica en progresivo.

Por otro lado yo lo he jugado en TV de tubo normal y corriente, por lo que supongo que en progresivo se verá mejor. Lo que si te aseguro es que las texturas de aviones y de los elementos de tierra si que se ven así. De todas, estan bien, pero tampoco creo que sea el maximo que puede ofrecer Wii. Aunque en un genero que a veces tienes que poner bastantes elementos en pantalla no se si se podrá ofrecer mucha mas calidad visual en Wii.

Pero lo mejor es que te ponga unas cuantas imagenes mas a una resolucion mas normal para que te hagas una idea:

Imagen
Esto mas o menos es lo que yo pude ver.

Imagen

Imagen
Y si esto no es exactamente lo que ví poco le faltará, pues se parece mucho a la primera mision donde empiezas. (Claro que en pleno vuelo no me fije mucho en el mar con tanto giro, esquivando e intentandome poner detras de los aviones enemigos).

El control, como estaba en japo no lo pude cambiar, al principio resulta raro. Porque se controla con el nuchaku como si fuese una palanca de avion, pero en horizontal en vez de en vertical (como un Joystick de PC puesto en horizontal). Pero lo cierto es que no tarde ni 1 min en acostumbrarme y poder manejarlo bien (supongo que la practica con el SSXblur y el nuchaku me sirvió de algo).

Es un buen juego y al estar basado en un anime ademas tiene su historia que contar, lo cual es otro punto a su favor (aunque no me pregunteis, porque en japones no me enteré de nada. Y en cuanto averigüe como saltarme la secuencia lo hice sin dudarlo).
Pues no entiendo que no lo saquen de Japón porque siempre tuvo muy buena pinta y hay mucha gente que les gustan los juegos de aviones.

Yo siempre le vi muy decente y me fio de tu opinión, Xabier_B, a ver si llega a los lares PAL y se puede disfrutar de él en cristiano ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OJALA JODER que a este paso todo lo bueno de wii no sale de japon y tenemos que tragarnos lo de siempre sobre el catalogo
por lo que veo está basado en el anime... uhm, no se yo si llegará por aqui, y si lo hace estad al loro porque pasará como con GITS, que llegarían muy pocas unidades.
Ummm, ojala, porque el blazing angels me decepciono mucho al no tener control de timón. Al menos lo poco que pude probar.
Vaya, pues el juego tiene muy buena pinta, a ver si cuando la peli se extienda también por Europa nos traen el juego
Yo de los que he probado de aviones (Blazing Angels, HeatSeeker y éste) me parece el mejor con diferencia. Tampoco domino el Japo y apenas le he dedicado tiempo, pero tiene un "algo" que le da un salto de calidad. Los gráficos están muy cuidados, el control del avión es bastante bueno y las misiones parecen más "estratégicas" que arcade, aunque ya digo que de japo ni papa, solo he pasado la primera fase. Sería una gran noticia que al menos lo podamos disfrutar en inglés.
¿El control es completo en el SC? Como ya he dicho me decepciono mucho no poder controlar el timón de dirección en el Blazing Angels, me frustra, no puedo jugar >.<
raguan escribió:¿El control es completo en el SC? Como ya he dicho me decepciono mucho no poder controlar el timón de dirección en el Blazing Angels, me frustra, no puedo jugar >.<

Si te crees que hay un solo tipo de control, estas muy equivocado. De todas formas no me llevó ni un 1 min aprender a manejar el avion con el Nuchaku. ( Como dije antes, puede que se la practica con el SSX Blur y sus "inclunaciones con el nuchaku", peeero no me costo nada). En vez de rendirte cuando un control te cueste un poco, deberias intentar dominarlo. (O eso, o aprendes japones, vas a las opciones y lo cambias. Pero tampoco cuesta mucho dominar un control con algo de practica).

[bye] [bye]
El anime llega a america el 26, así que sí, debería llegar casi con toda seguridad =D
A ver, the sky crawlers es una peli de animación, no es un anime. Ahora que me he puesto a mirar el staff, la película segurp que llega, tarde pero llega, ya que es de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell). Lo más complicado es que el juego llegue a pisar nuestras tierras... Que llegasen aqui los Ghost in the Shell fue un milagro, sobre todo el primero, pero ya es un punto a favor para que pueda llegar. Eso si, como dije antes, si llega, serán muy pocas unidades... y veremos si nintendo no mete las zarpas para evitar que entre a territorio europeo, aunque es una obra bastante filosófica...

El que esté interesado en la obra, hay unas novelas originales en las que se basó Oshii para crear el filme de animación. También se llaman The Sky Crawlers y son 5 libros.

Trailer Wii
http://www.youtube.com/watch?v=bUfy_n4m9Gs
http://www.youtube.com/watch?v=pGzY95gOvpM

Trailer Película
http://www.youtube.com/watch?v=IvRFl0raLZc
Xabyer_B escribió:
raguan escribió:¿El control es completo en el SC? Como ya he dicho me decepciono mucho no poder controlar el timón de dirección en el Blazing Angels, me frustra, no puedo jugar >.<

Si te crees que hay un solo tipo de control, estas muy equivocado. De todas formas no me llevó ni un 1 min aprender a manejar el avion con el Nuchaku. ( Como dije antes, puede que se la practica con el SSX Blur y sus "inclunaciones con el nuchaku", peeero no me costo nada). En vez de rendirte cuando un control te cueste un poco, deberias intentar dominarlo. (O eso, o aprendes japones, vas a las opciones y lo cambias. Pero tampoco cuesta mucho dominar un control con algo de practica).

[bye] [bye]

El tipo de control me da igual, que sea con los sensores, botones... como dices me adaptare a el y si tiene opciones mejor.

Pero que no puedas controlar el timón de dirección... no se, es que es una parte vital del control de un avión, mas allá de que sea simulación o arcade. Y me estoy refiriendo al Blazing Angels, por eso pregunto si el Sky Crawlers esta el control completo, pudiendo controlar el timón.
chibisake escribió:A ver, the sky crawlers es una peli de animación, no es un anime.

Anime = Animación, independientemente de que sea serie, película o no.
Uhm, es que he formulado mal la respuesta xD quería referirme a la manera de llamar las películas para distinguirlas de las series de animación. Por ejemplo, cuando uno se refiere a una obra con "anime" es porque se está refiriendo a la serie dividida en capítulos que se emite en televisión y/o está a la venta en dvd. Cuando uno dice, "vi el anime de dragon ball", instintivamente se piensa en la serie y no en las OVAs. Y también por eso todos conocemos a Ghibli por sus "películas de animación" y no por su "anime".
16 respuestas