[RUMOR] The Witcher en Xbox 360

Hay rumores que apuntan a un posible port a Xbox 360 del juego de PC "The Witcher".

Todo esto viene a raíz de una oferta de trabajo por parte de CD Projekt buscando un programador para la mencionada plataforma.

Fuente

Molaría muy mucho ^^ habrá que esperar...
Y tanto que molaría.

Yo lo estoy jugando, y quitando las animaciones faciales (que dan pena) y el audio en español (que puede cambiarse) es un autentico juegazo. El sistema de combate es sencillo y efectivo, pero la grandeza de este juego está en su ambientación, historia, rejugabilidad, y, por supuesto, carisma. Con todos sus defectos es de 9.

Si trabajasen los defectos minimamente, sería una pasadisima en 360. Además, es un sistema de combate que encaja mas para un pad :D.
Me sorprenderia mucho que este juego saliera para la 360, lo digo sobretodo porque segun tengo entendido esta muy orientado hacia el publico adulto. Aparte tiene mucha escena para mayores de 18 años :) . Y no hablo de tonterias como las escenas del mass effect a las que tanto bombo han dado y que son mas light que los teletubbies.
No sabía que juego era, he visto las fotos y parece que tiene buenísima pinta. Me imagino que esté para X360, sería una obra maestra :P

Un saludo.
Espero ke dios nos oiga!!! Aunke viendo en la propia pagina, si buscan a alguien ke sepa de la 360 no creo ke sea para hacer el juego de los teletubbies vamos xD
Tiene que cambiar demasiadas cosas de la interfaz para hacer el jeugo viable en la 360, ademas de solucionar el grave problema que tien eel juego con las cargas, qeu si ya es acusadisimo en PC no me lo quiero imaginar en la 360. Y encima el tema del inventario, que si en PC es la cosa mas horrorosa que se ha creado en mucho tiempo manejarlo con pad tiene que ser algo parecido a una toruta medieval........y aun asi es de lo mejor que he jugado en años.
triki1 escribió:Tiene que cambiar demasiadas cosas de la interfaz para hacer el jeugo viable en la 360, ademas de solucionar el grave problema que tien eel juego con las cargas, qeu si ya es acusadisimo en PC no me lo quiero imaginar en la 360. Y encima el tema del inventario, que si en PC es la cosa mas horrorosa que se ha creado en mucho tiempo manejarlo con pad tiene que ser algo parecido a una toruta medieval........y aun asi es de lo mejor que he jugado en años.

Lo de las cargas parece que están trabajando en ello, y según leí, en el siguiente parche es una de las cosas que van a corregir.

Para mí el juego es de lo mejor que ha salido este año. Y eso que este año ha habido nivel. Y no hay que olvidar que es la "opera prima" del estudio polaco, que aunque tenían el respaldo de una saga de libros excelente a partir de la que trabajar, han conseguido armar un gran juego.

Para mí, la pega más importante de este juego ha sido el no tener una campaña publicitaria tan bestial como otros que yo me sé (aunque si he de ser sincero, ha tenido mucha más incidencia de la que yo pensaba); y lógicamente, esas cosas pasan factura. Pero siempre ha habido de ricos y de pobres.

Si acaban haciendo un port para xbox sería una gran noticia, pero me extrañaría mucho, la verdad. Ya digo que no es un juego tan mediático como otros.

¡Un saludo!
Muy buena noticia si llega a salir para 360. Me han hablado muy bien de él.

Salu2
De juegos de PC solamente tengo 3 en mi punto de mira,la expansion de C&C3,el Starcraft 2 y The witcher.

Y mira,si sale para X360 pues mucho mejor,asi me ahorro cambiar el PC por ahora,total con la de juegazos que hay puedo esperar para jugarlo.

A mi lo que me llama del juego es que todas las acciones que has cuentan,y que esta ambientado en la edad oscura.

Enga un saludo
Hace unas semanas que investigue por la web de los creadores y su foro y vi la oferta de trabajo para programadores de 360.
Otra aportacion mas a la consola del rol. [beer]
yo lo tengo en pc y hace mucho que no juego ya que adquiri la 360 hace poco , asi qe he dado el pc un poco de lado , ademas por que juego en el monitor de dicho pc a la 360

si lo portaran a 360 lo compraba con los ojos cerrados por que encima coincide que estoy leyendo las novelas y me tiene bastante enganchado, ya que el personaje geralt es bastante carismatico ,un chuleta que no se por que me recuerda al prota de jungla de cristal 4.
taphs escribió:Me sorprenderia mucho que este juego saliera para la 360, lo digo sobretodo porque segun tengo entendido esta muy orientado hacia el publico adulto. Aparte tiene mucha escena para mayores de 18 años :) . Y no hablo de tonterias como las escenas del mass effect a las que tanto bombo han dado y que son mas light que los teletubbies.

precisamente es por eso que tiene muchas posiblidades de salir en X360..la verdad no estaria nada mal por que el juego es muy bueno.
Yo lo tengo para PC y la verdad es que es una maravilla.

Saludos ;) !
La verdad es que estaria muy bien que se viniera a 360, que ya le tenia el ojo encima a este juego desde hace tiempo. Lástima que mi pc sea un poco viejo ya.

Por cierto wfei_hong, que tal estan la novelas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:Tiene que cambiar demasiadas cosas de la interfaz para hacer el jeugo viable en la 360, ademas de solucionar el grave problema que tien eel juego con las cargas, qeu si ya es acusadisimo en PC no me lo quiero imaginar en la 360. Y encima el tema del inventario, que si en PC es la cosa mas horrorosa que se ha creado en mucho tiempo manejarlo con pad tiene que ser algo parecido a una toruta medieval........y aun asi es de lo mejor que he jugado en años.

el interfaz no tiene que cambiar tanto, quitando el inventario, el resto se podria manejar ya con un pad, si sale una vista en tercera persona tipo gears of war en el de PC.

lo unico que molaria hacerlo mas arcade los combates, que eso de pulsar con un iconito del raton a lo diablo no mola [lapota]
lasair escribió:La verdad es que estaria muy bien que se viniera a 360, que ya le tenia el ojo encima a este juego desde hace tiempo. Lástima que mi pc sea un poco viejo ya.

Por cierto wfei_hong, que tal estan la novelas?

creo que este mensaje puede quedar un poco off topic pero bueno

las novelas estan muy chulas, lo que me gusta es que el autor da una vision alternativa de cuentos famosos como blancanieves y los siete enanos, pero esta vez blancanieves es una asesina implacable y los enanos unos matones, y geralt esta en medio de una venganza.
la verdad que a mi me tiene enganchado , el vocabulario es coloquial, es decir tacos y expresiones puramente de la calle para esos personajes que se suponen son de posada y de barrio bajo jejee
no quiero destriparte nada pero si te digo que se lee muy rapido por que son como historias cortas pero enlazadas con un argumeto global, casi como una peli

eso si, lo disfrutaras mucho mas si conoces cuentos populares como la bella y la bestia, el erizo, blancanieves, etc.. por que el autor hace una satira de ellos continuamente , con esto no quiero deci que sea una lectura infantil al contrario es como trasladar los cuentos a historias mas para adultos y todo esto con un geralt de por medio comiendose marrones y resolviendolos. que por cierto es un chuleta XD
15 respuestas