lasair escribió:La verdad es que estaria muy bien que se viniera a 360, que ya le tenia el ojo encima a este juego desde hace tiempo. Lástima que mi pc sea un poco viejo ya.
Por cierto wfei_hong, que tal estan la novelas?
creo que este mensaje puede quedar un poco off topic pero bueno
las novelas estan muy chulas, lo que me gusta es que el autor da una vision alternativa de cuentos famosos como blancanieves y los siete enanos, pero esta vez blancanieves es una asesina implacable y los enanos unos matones, y geralt esta en medio de una venganza.
la verdad que a mi me tiene enganchado , el vocabulario es coloquial, es decir tacos y expresiones puramente de la calle para esos personajes que se suponen son de posada y de barrio bajo jejee
no quiero destriparte nada pero si te digo que se lee muy rapido por que son como historias cortas pero enlazadas con un argumeto global, casi como una peli
eso si, lo disfrutaras mucho mas si conoces cuentos populares como la bella y la bestia, el erizo, blancanieves, etc.. por que el autor hace una satira de ellos continuamente , con esto no quiero deci que sea una lectura infantil al contrario es como trasladar los cuentos a historias mas para adultos y todo esto con un geralt de por medio comiendose marrones y resolviendolos. que por cierto es un chuleta