RUMOR THQ podria irse a tomar viento, warhammer mmorpg cancelado y mas .

Pues empiezan a surgir rumores en algunos foros http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=459014&page=16 que indican que thq estaria en grave peligro, habiendo cancelado el futuro mmorpg sobre warhammer 40k y toda su line up del 2014, ofreciendose la propia thq a varias compañias asiaticas , cancelando su acuerdo con disney etc..., una terrible noticia viendo todo lo que corre peligro, desde la ip de warhammer, darksiders, coh, saint rows, metro2033, devil third etc etc [mad]
kotaku tambien parece que se hace eco de la noticia http://kotaku.com/5876253 de momento thq no ha hablado sobre este tema
Ojo que si peta THQ se va a la porra el Darksiders 2 [+furioso] [+furioso]
Pues de los 4 grandes publishers es el único al que no le tengo completa manía. Con EA, Activision y Ubisoft vamos apañados...

En fin que si hace falta se sobrevive a base de juegos indie y viejos clásicos, es lo que más he jugado este 2012 con mucha diferencia.
Por mi se podrían ir a tomar por culo, Saints Row 3 ha sido el mayor bluff del año, lo compré con muchísima ilusión, empieza de puta madre pareciendo que va a superar el 2 y luego es la misma mierda todo el rato, repetición de misiones, corto corto y encima una historia que acaba de una manera jodidamente rollazo, una mierda que te cagas.
[buuuaaaa]
Yo espero que no, sería una de las peores noticias del sector de videojuegos de este año.
Tommy_Vercetti escribió:Por mi se podrían ir a tomar por culo, Saints Row 3 ha sido el mayor bluff del año, lo compré con muchísima ilusión, empieza de puta madre pareciendo que va a superar el 2 y luego es la misma mierda todo el rato, repetición de misiones, corto corto y encima una historia que acaba de una manera jodidamente rollazo, una mierda que te cagas.

hombre no se como es SR 3, pero por un juego tampoco vamos a crucificar a THQ, tienen otros juegos muy buenos.
Eso tambien es verdad Nan....ha sido una rabieta mía, tenía muchas esperanzas puestas en un juego que ha sido un quiero y no puedo después de tener una camapaña de publicidad de las más brutales de los últimos años a la par de hypeante...para luego nada.
PERCHE escribió: habiendo cancelado el futuro mmorpg sobre warhammer 40k no ha hablado sobre este tema

Imagen

Espero que alguien tome el relevo, tenía esperanzas puestas en ese MMORPG después del pufo del AOR, quiero llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

NaN tiene razón, por un par de títulos que no han sido tan buenos como lo esperado (posiblemente, la culpa la tuviera el hype que les rodeaba antes del lanzamiento) no podemos mandar a la mierda una compañía que nos ha dejado verdaderas obras de arte, véase Space Marine, saga Dawn Of War (1 y 2), saga Stalker, Metro, Red Faction ... estos son los que he jugado o pasado, y otros que la critica no los pone nada mal como el Company of Heroes, etc.

Tampoco niego "cagadas" del tipo "Frontlines Fuel of war" (una de mis peores compras) o algún copy-paste como el Titan Quest (no es malo, tiene una buena temática y trasfondo, de hecho tiene una expansión, pero me pareció demasiado al Diablo 2 con mejores gráficos).

Si THQ termina en otras manos o desaparece, sobretodo los fans de Warhammer, nos vamos a perder muy buenos titulos creo yo.

Un saludo.
THQ has not cancelled its 2014 line-up, and has not made any decisions regarding the planned MMO. As part of the ongoing review of our business, we have made decisions to ensure that the company is strategically addressing the most attractive markets. As we have previously announced, we have dramatically reduced our commitment to the kids' boxed games sector which leads to a significantly more focused release schedule moving forward. Our slate for calendar 2012 and beyond is focused on high-quality core games and continues to build our digital platform and business. We are excited for our pipeline of original and high-quality content along with our relationships with some of the best talent in the industry.

Bueno por lo visto thq ante los rumores ha abierto la boca y ha negado la cancelacion del mmorpg y de su linea de juegos.
Que ardan en el infierno! una compañia que cancela el Company of Heroes ONLINE no tiene perdon [uzi] cawento [+furioso]

Saludos
Bueno, espero que Relic al menos no se vaya al carajo. Los rumores decían que Dawn of War 3 iba a tirar más hacia lo que fue la primera parte, podría salir algo grandioso.
No me jodas con los buenos juegos y sagas que tiene esta editora y Darksiders II de camino, estará pasando por un momento económico jodido.

Obelus escribió:Bueno, espero que Relic al menos no se vaya al carajo. Los rumores decían que Dawn of War 3 iba a tirar más hacia lo que fue la primera parte, podría salir algo grandioso.

El primer Dawn of War es sublime y bastante mejor que el dos, ya era hora de que se dieran cuenta y retomen el cauce que siguió el primero.
13 respuestas