Rumor: THQ se hunde

VG24/7 escribió:Rumour: THQ cancels 2014 slate and offers self for sale

In addition, it’s being claimed the publisher is offering itself for sale to “Asian firms” in order to increase its value.

Dent added that “word is spreading that THQ has returned IP to Disney AFTER paying the advance, with no refund.”

At time of writing, THQ shares are on a slight rise at 67 cents in after hours trading. On Tuesday, THQ saw a spike to 80 cents per share – possibly on the back of insider rumours of a sale – but hit a 52 week low at 65 cents on Friday.

The company’s highest share price over the last year was $6.53 in early February 2011; apart from a small bump in late October and early November, around the release of Saints Row: the Third, the company’s trade value has been on a steady decline for 12 months.

THQ has yet to comment on the matter.

http://www.vg247.com/2012/01/15/rumour- ... -for-sale/

Resumen de la situación: THQ ha cancelado todos los títulos que tenía en producción para el año 2014 y está buscando un posible comprador asiático.

Por aquí también se está comentando: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=459014
Mira que es la compañia que más esfuerzos esta haciendo para cuajar en el mercado, pero parece que las ventas no acompañan, solamente a darksiders. Puff, me da pena si es cierto y esperemos que siga adelante.
Adios al Homefront de Crytek...
A ver como acaba el juego de Itagaki :(
No es que tenga a THQ en alto estima, pero no dejan de ser malas noticias, este destino se lo merecen peces gordos como ubisoft.
Tan mal les va ?

joder y yo que pensaba que con la licencia del 40k y sus dawn of war habian tenido buenas ventas y tal

quiza deverian plantearse hacer de una puñetera vez Homeworld 3 para salir del atoyadero

PD:_Jack_ opino como tu una empresa que su grueso del catalogo de los ultimos años han sido mierdas y bodrios infumables como los inmagina ser y que si no venden siempre estan llorando o echando la culpa a todo el planeta menos a ellos mismos y poniendo un monton de ostias "antipiratas" en sus juegos que solo perjudican a los usuarios que los compran son las que deverian estar pasandolo mal aver si asi espabilaban
A ver q pasa con relic.

Yo quiero otro COH...
Por Dios que dejen via libre a Relic, el resto de la compañia como si se hunde en la fosa de las Marianas pero que dejen vivos y sin restricciones a Relic.

PD: Ésto me recuerda qeu hace un tiempo que no le doy al COH, voy a probar un rato la artilleria rusa, que ya estan oxidados XD
THQ desmiente los rumores sobre su desaparición

Menuda se ha liado con los rumores de desaparición de THQ que parece ser ahora son falsos. Desde la propia compañía se han apresurado en desmentir todas las noticias que apuntaban a la desaparición y puesta en venta de la compañía. Desde el departamento de Relaciones Públicas de Australia se han apresurado en hacer los siguientes comentarios a varios medios de comunicación, entre ellos VG24/7:

"THQ no ha cancelado su line-up 2014, y no ha tomado ninguna decisión sobre el MMO estaba previsto[...]hemos tomado decisiones para garantizar que la empresa está estratégicamente frente a los mercados más atractivos. Como ya hemos anunciado anteriormente, hemos reducido drásticamente la publicación de títulos infantiles a nivel físico. Nuestro listado de juegos para 2012 se centrará en títulos de primer nivel y digitales. Estamos entusiasmados con nuestros próximos juegos de gran nivel[...] Además, estamos encantados con la gran actuación de Saints Row: The Third, que por idéntico período, en América del Norte se han triplicado sus ventas a través de Saints Row 2, también WWE '12 's ha aumentado casi un 40% sus ventas año tras año [...] Además para el futuro tenemos dos grandes títulos para el primer semestre del año, incluyendo UFC Undisputed 3 y Darksiders 2"

Fuente: ps3p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:Tan mal les va ? joder y yo que pensaba que con la licencia del 40k y sus dawn of war habian tenido buenas ventas y tal quiza deverian plantearse hacer de una puñetera vez Homeworld 3 para salir del atoyadero PD:_Jack_ opino como tu una empresa que su grueso del catalogo de los ultimos años han sido mierdas y bodrios infumables como los inmagina ser y que si no venden siempre estan llorando o echando la culpa a todo el planeta menos a ellos mismos y poniendo un monton de ostias "antipiratas" en sus juegos que solo perjudican a los usuarios que los compran son las que deverian estar pasandolo mal aver si asi espabilaban
Te perjudica que la compañia saque "imagina ser" cuando son capaces de sacar un AC anual mejor que decente? Con rayman imagino que igual, es una mierda estar jugandolo y decir coño que mal me lo estoy pasando por culpa del juego que vi en la estanteria de la tienda, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Red Steel, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic , Red Steel, Myist, Harvest moon etc etc etc Dudo mucho que THQ tenga mejores juegos, que no saca mierdad para financiar juegos mejores? pues mu listos no son

SObre las medidas "antipirateria"estamos deacuerdo, aunque en consolas no me afecta, lo que me jode de esta compañia son los DLCs, pero vamos se salvan 4 contadas de la gen, queremos que cierren bioware, ea, activision, SE(llega tarde pero con paso fuerte), MS, Sony, etc etc

Nose THQ tambien se queja de cosas como la "odiada" segunda mano y le gustan los Dlcs...
manologod2 escribió:THQ desmiente los rumores sobre su desaparición

No sé que será peor la noticia o el desmentido.
escalibur009 Los assasins no me gustan Nada con el 1º ya tuve mas que de sobra

y porcierto cuando lo que iba a ser una trilogia se ha convertido en saga anual para mi tiene el mismo valor que un COD (eso si al que le guste muy bien por el )

hace tiempo que no sacan un BOA (que porcierto es de GEARBOX no de ubisoft ubi solo lo distribulle ) el red steel aunque lo hayas nombrado 2 veces no son la mega poya de videojuego y encima si no venden un griton de copias a llorar echandole la culpa a cualquier cosa desde la consola a los usuarios o el mando (eso me cabrea y mucho )

el Far cry con la de bugs que tuvo el 2 me sobraron para no interesarme mas aparte que no me gusto ni la 10º parte que el 1º)

los splinter ni fu ni fa

y el Pince of persia el de las arenas ok esta bien (el otro ni con un palo)

la Ubisoft de la anterior gen era mucho mejor compañia de videojuegos que la actual

que sacar muchisimos juegos no es sinomimo de calidad

y si Sacar toneladas de mierda es de Ser listos prefiero compañias tontas del todo donde la mierda es inexistente la verdad

porcierto Darksiders es mejor infinitas veces que cualquier juego de ubi de esta generacion y encima con 0 DLC

por no hablar del STALKER o el Titan quest o los Homeword o la saga Dawn of war para mi titulos que aparte de gustarme mas que los de ubi me parecen mas trabajados que los mismos

de la 2º mano no he dicho nada porque practicamente todas se quejan de lo mismo y si el problema de Ubi solo fueran los DLC aun pero no es el caso

PD:al parecer todo ha sido un rumor falso ya me extrañaba a mi que con el pelotazo de los Dawn of War etc estuviesen en problemas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El primer AC ya tuviste suficiente? pero si es el peor con diferencia y no tiene nada que ver...dale una oportunidad a los demas por lo menos para criticar con motivos, porque con decir que no te gusta lo que no has jugado, que tiene mas curro juego que no has jugado y demas...ahora lo que mueve un AC es facil no te fastidia

RS no son la que? El primero es un shotter buenisimo, espero que lo hayas jugado y pasado pada poder opinar, Y el 2 fue uno de los primeros en mostrar peleas de espadas real, donde es mas tirando a misiones, peor que el primero por ambientacion,historia(doblada al español como ati te gustan), pero un gran juego...

Y paso de contestar a los demas ejemplos totalmente subjetivos por tanto habra gente que les mole por tanto no entiendo que sea malo que una empresa haga cosas que molan a la gente... son subjetivos y por los que quieres que cierren [+risas] ...dime una compañia que te guste y te saco mil comentarios de gente que no le guste a y b de tal compañia

y si Sacar toneladas de mierda es de Ser listos prefiero compañias tontas del todo donde la mierda es inexistente la verdad

SI lo es, no des la vuelta a la tortilla, son empresas no ONGs y nose que te importa ati que mi sobrina juegue a imagina ser enfermera, a imagina ser veterinaria y demas, para que yo disfrute con SC, AC o PoP la verdad, deverdad que no entiendo estos comentarios, QUE MAS TE DA?

Repito dime una empresa que te mole

En la gen pasada tenia mierdas igualemente, miratelos anda

Creo que Stalker es de GSC Game World

Por cierto, hablas de compañia o de juegos? Rayman tampoco tiene dlcs no te jode, eso no quiere decir que Ubi no saque Dlcs, y si Thq tiene dlcs de otros juegos, no hagas tramapa

porcierto Darksiders es mejor infinitas veces que cualquier juego de ubi de esta generacion y encima con 0 DLC

CLARO CLARO si posees la verdad dejo de discutir, enga tienes razon [poraki]
[erick] escribió:
manologod2 escribió:THQ desmiente los rumores sobre su desaparición

No sé que será peor la noticia o el desmentido.

home, sería peor que su respuesta ante ese rumor fuese el silencio (el que calla, otorga...).

a mí me parece raro que thq tenga problemas porque tiene títulos muy potentes que venden más que bien (el mismo saints row3 tiene cifras muy grandes), pero claro, a saber qué hacen con esos ingresos.
kxalvictor escribió:el mismo saints row3 tiene cifras muy grandes

Yo tengo una teoria, los juegos que están de oferta en Enero son los perdedores de la campaña navideña, no hablo de la calidad del juego, que no he probado pero tiene muy buena pinta, hablo de cuestiones económicas, de ventas, vaya.
[erick] escribió:

Yo tengo una teoria, los juegos que están de oferta en Enero son los perdedores de la campaña navideña, no hablo de la calidad del juego, que no he probado pero tiene muy buena pinta, hablo de cuestiones económicas, de ventas, vaya.

Véase Rayman Origins, juegazo que no ha vendido una mierda.
escalibur009 por partes

1º si con el assasins 1 tuve mas que suficiente (cosa que no quiere decir que no haya probado los demas) pero si a mi una saga no me convence en el 1º titulo ya no me gusta porque de que coño me sirve jugar a la 2º o 3º o 4º parte sin jugar a los anteriores por muy cojonudos que sean para no enterarme de una mierda ? gracias pero no gracias

para mi eso es igual de malo que jugar al ME2 sin haber jugado antes a la 1º parte
o empezar una serie por la 2º temporada porque es mejor que la 1º

2º Tengo y me he pasado los 2 Red steel asi que se perfectamente de lo que hablo pero no son la mega poya en vinagre que nos quieren vender ubi es mas (el cambio de la 2º parte no me convencio preferia la estetica oriental realista y los pj del 1º al royo Western raro del 2º )

a y por cierto para ser tan buenisimo que pronto te has olvidado de Ubi y sus declaraciones diciendo "Red Steel 2 es un juegazo pero no ha vendido bien porque el wiimote + es una mierda " (con 2 cojones) y empresas asi de prepotentes y bocazas no las soporto (me recuerdan demasiado a los llorones como sanz o los triunfitos que se quejan de no vender por la pirateria cuando su ultimo disco es poco mas que una basura y no lo quiere nadie ni GRATIS )

a un shooter buenisimo es Metro 2033 o Doom 3 por ej los Red Steel se quedan en buenos a secas

3º lo dicho prefiero millones de veces empresas que no se dedican a sacar mierda para financiar sus juegos estrella (que lo unico que hacen asi es dar mala imagen a la consola donde sale y asi que sea carne de Haters Trolls e ignorantes) como Nintendo o Bungie/343 ID software Epic 2k Monolith Soft etc
porque son las verdaderas empresas con TALENTO que no necesitan mantenerse a base de abortos para creary financiar sus juegazos

4º porcierto ya he dicho que el tema de los dlc no es lo unico MALO de ubisoft (que ese tema es malo siempre) y aparte la comparacion de DLC de una y otra no hay color hay que ser muy rastrero para venderte el final aparte por dlc (prince of persia)

y si riete lo que quieras pero para una Aventura a la Antigua que hay y una empresa que se ha atrevido a resucitar un Genero MUERTO en esta generacion de shooters pues si aparte de que es una verdadera Joya y un sleeper cojonudo tiene muchisimo mas merito que la enesima secuela del assasins o del splinter cell por muy bonitos que se vean (que no todo en la vida son graficos amigo)

Salu2
[erick] escribió:

bueno, hay de todo. si son exclusivos puede ser, pero si son multi, los precios en pc bajan rápido. y con todo, yo creo recordar que los halo bajaron de precio bastante rápido, y no son juegos que vendan poco.

p.d.: te acuerdas de lo del npd? :)
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:Tan mal les va ? joder y yo que pensaba que con la licencia del 40k y sus dawn of war habian tenido buenas ventas y tal quiza deverian plantearse hacer de una puñetera vez Homeworld 3 para salir del atoyadero PD:_Jack_ opino como tu una empresa que su grueso del catalogo de los ultimos años han sido mierdas y bodrios infumables como los inmagina ser y que si no venden siempre estan llorando o echando la culpa a todo el planeta menos a ellos mismos y poniendo un monton de ostias "antipiratas" en sus juegos que solo perjudican a los usuarios que los compran son las que deverian estar pasandolo mal aver si asi espabilaban
Te perjudica que la compañia saque "imagina ser" cuando son capaces de sacar un AC anual mejor que decente? Con rayman imagino que igual, es una mierda estar jugandolo y decir coño que mal me lo estoy pasando por culpa del juego que vi en la estanteria de la tienda, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Red Steel, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic , Red Steel, Myist, Harvest moon etc etc etc Dudo mucho que THQ tenga mejores juegos, que no saca mierdad para financiar juegos mejores? pues mu listos no son

SObre las medidas "antipirateria"estamos deacuerdo, aunque en consolas no me afecta, lo que me jode de esta compañia son los DLCs, pero vamos se salvan 4 contadas de la gen, queremos que cierren bioware, ea, activision, SE(llega tarde pero con paso fuerte), MS, Sony, etc etc

Nose THQ tambien se queja de cosas como la "odiada" segunda mano y le gustan los Dlcs...

Pues no se, a mi Ubisoft me parece una compañia con bastante malas practicas que poco cuidan sus producto, por que saquemos cuentas:

-Con AC ya dijeron que tienian intención de convertir la saga en un cod, es decir, entrega anual usando la ley del minimo esfuerzo, en donde apenas en un par de años van a agotar la saga.

-Con el ultimo splinter cell se cargaron la saga convirtiendo un juego de infiltración en un mata-mata con una campaña que duraba apenas 5 horas.

-Con el ultimo prince of persia tuvieron el descaro de venderte el final verdadero del juego mediante DLC, no se puede ser mas rastrero y encima fue exclusivo de consola, por lo que los usuarios de pc se quedaron sin el final del juego.

y podria seguir así durante un buen rato, claro que tiene sagas buenas como FarCry (que pese a las criticas, a mi el 2 me gusto) pero el trato que tienen con el usuario es peor que con capcom, lo cual ya es decir mucho.
Esque es eso y mas cosas si Ubisoft solo tuviera el problema de los DLC pues aun pero es que de ser una de las mejores compañias de la anterior gen se ha convertido en una de las peores

y estas son las compañias que deverian tener un susto bueno aver si espavilan
19 respuestas