› Foros › Multiplataforma › General
VG24/7 escribió:Rumour: THQ cancels 2014 slate and offers self for sale
In addition, it’s being claimed the publisher is offering itself for sale to “Asian firms” in order to increase its value.
Dent added that “word is spreading that THQ has returned IP to Disney AFTER paying the advance, with no refund.”
At time of writing, THQ shares are on a slight rise at 67 cents in after hours trading. On Tuesday, THQ saw a spike to 80 cents per share – possibly on the back of insider rumours of a sale – but hit a 52 week low at 65 cents on Friday.
The company’s highest share price over the last year was $6.53 in early February 2011; apart from a small bump in late October and early November, around the release of Saints Row: the Third, the company’s trade value has been on a steady decline for 12 months.
THQ has yet to comment on the matter.
Menuda se ha liado con los rumores de desaparición de THQ que parece ser ahora son falsos. Desde la propia compañía se han apresurado en desmentir todas las noticias que apuntaban a la desaparición y puesta en venta de la compañía. Desde el departamento de Relaciones Públicas de Australia se han apresurado en hacer los siguientes comentarios a varios medios de comunicación, entre ellos VG24/7:
"THQ no ha cancelado su line-up 2014, y no ha tomado ninguna decisión sobre el MMO estaba previsto[...]hemos tomado decisiones para garantizar que la empresa está estratégicamente frente a los mercados más atractivos. Como ya hemos anunciado anteriormente, hemos reducido drásticamente la publicación de títulos infantiles a nivel físico. Nuestro listado de juegos para 2012 se centrará en títulos de primer nivel y digitales. Estamos entusiasmados con nuestros próximos juegos de gran nivel[...] Además, estamos encantados con la gran actuación de Saints Row: The Third, que por idéntico período, en América del Norte se han triplicado sus ventas a través de Saints Row 2, también WWE '12 's ha aumentado casi un 40% sus ventas año tras año [...] Además para el futuro tenemos dos grandes títulos para el primer semestre del año, incluyendo UFC Undisputed 3 y Darksiders 2"
Te perjudica que la compañia saque "imagina ser" cuando son capaces de sacar un AC anual mejor que decente? Con rayman imagino que igual, es una mierda estar jugandolo y decir coño que mal me lo estoy pasando por culpa del juego que vi en la estanteria de la tienda, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Red Steel, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic , Red Steel, Myist, Harvest moon etc etc etc Dudo mucho que THQ tenga mejores juegos, que no saca mierdad para financiar juegos mejores? pues mu listos no sonTukaram escribió:Tan mal les va ? joder y yo que pensaba que con la licencia del 40k y sus dawn of war habian tenido buenas ventas y tal quiza deverian plantearse hacer de una puñetera vez Homeworld 3 para salir del atoyadero PD:_Jack_ opino como tu una empresa que su grueso del catalogo de los ultimos años han sido mierdas y bodrios infumables como los inmagina ser y que si no venden siempre estan llorando o echando la culpa a todo el planeta menos a ellos mismos y poniendo un monton de ostias "antipiratas" en sus juegos que solo perjudican a los usuarios que los compran son las que deverian estar pasandolo mal aver si asi espabilaban
manologod2 escribió:THQ desmiente los rumores sobre su desaparición
y si Sacar toneladas de mierda es de Ser listos prefiero compañias tontas del todo donde la mierda es inexistente la verdad
porcierto Darksiders es mejor infinitas veces que cualquier juego de ubi de esta generacion y encima con 0 DLC
[erick] escribió:manologod2 escribió:THQ desmiente los rumores sobre su desaparición
No sé que será peor la noticia o el desmentido.
kxalvictor escribió:el mismo saints row3 tiene cifras muy grandes
[erick] escribió:kxalvictor escribió:el mismo saints row3 tiene cifras muy grandes
Yo tengo una teoria, los juegos que están de oferta en Enero son los perdedores de la campaña navideña, no hablo de la calidad del juego, que no he probado pero tiene muy buena pinta, hablo de cuestiones económicas, de ventas, vaya.
[erick] escribió:kxalvictor escribió:el mismo saints row3 tiene cifras muy grandes
Yo tengo una teoria, los juegos que están de oferta en Enero son los perdedores de la campaña navideña, no hablo de la calidad del juego, que no he probado pero tiene muy buena pinta, hablo de cuestiones económicas, de ventas, vaya.
escalibur009 escribió:Te perjudica que la compañia saque "imagina ser" cuando son capaces de sacar un AC anual mejor que decente? Con rayman imagino que igual, es una mierda estar jugandolo y decir coño que mal me lo estoy pasando por culpa del juego que vi en la estanteria de la tienda, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Red Steel, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic , Red Steel, Myist, Harvest moon etc etc etc Dudo mucho que THQ tenga mejores juegos, que no saca mierdad para financiar juegos mejores? pues mu listos no sonTukaram escribió:Tan mal les va ? joder y yo que pensaba que con la licencia del 40k y sus dawn of war habian tenido buenas ventas y tal quiza deverian plantearse hacer de una puñetera vez Homeworld 3 para salir del atoyadero PD:_Jack_ opino como tu una empresa que su grueso del catalogo de los ultimos años han sido mierdas y bodrios infumables como los inmagina ser y que si no venden siempre estan llorando o echando la culpa a todo el planeta menos a ellos mismos y poniendo un monton de ostias "antipiratas" en sus juegos que solo perjudican a los usuarios que los compran son las que deverian estar pasandolo mal aver si asi espabilaban
SObre las medidas "antipirateria"estamos deacuerdo, aunque en consolas no me afecta, lo que me jode de esta compañia son los DLCs, pero vamos se salvan 4 contadas de la gen, queremos que cierren bioware, ea, activision, SE(llega tarde pero con paso fuerte), MS, Sony, etc etc
Nose THQ tambien se queja de cosas como la "odiada" segunda mano y le gustan los Dlcs...