[Rumor] Titulos "Rumor" para el E3

Segun comenta un User en la web de psbeyond han colgado un listado del E3 donde aparecen titulos "no Confirmados" pero que podrian ser una Sorpresa de la compañias para el ultimo momentos..... Un Rumor.

estos titulos serian:

Bethesa Softwork
-Elder Scroll V

Capcom USA
-Dead Rising 2
-Megaman

Konami USA
-Castlevania Wii
-Zone Of The Enders PS3

Namco Bandai America
-Tales of Dawn PS3

Sega America
-Sonic Attitude NDS

Sony
-Ico PS3

Square-Enix
-Final Fantasy Nebulla DS
-Kingdom Hearts PS3

Ubisoft
-Red Steel 2 Wii

Segun la web estos son los Titulos "Rumor" que podrian ir tambien al Evento del E3.
De todos el que mas me creo es el megaman.

Me parece mas la lista de los juegos mas deseados que la de los juegos mas posibles, pero ojala sean verdad.

PD: Arreglo Capcom el asunto con George Romero? Porque hasta que no lo aclare no creo que saque un DR2
Dudo bastante que esos juegos vayan a salir en este E3 ... pero bastante.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix
-Kingdom Hearts Wii

Fix3d!!!!
Vamos anda que se mojan mucho... xD
son juegos muy buenos, he incluso demasiado diria yo cómo para que aparezcan tan de golpe, quizas puede que alguno de ellos se deje caer en el E3, pero todos ellos juntos me pareceria improbable, saludos.
Me extrañaría que Bethesda presentara Elder Scrolls V estando con Fallout 3...
Hibiki-naruto escribió:Sony
-Ico PS3

Con esto, ya por mí el resto pueden retirarse
Algunos tienen sentido. Capcom puso 2 titulos sin presentar aun en la lista de lo que llevara. Como sea un DD2 tiro cohetes.
SEGA:
Space Channel 5 Wii

Square-Enix:
Kingdom Hearts 3 Wii

Konami:
Metal Gear Solid 4 Xbox 360

Ubisoft:
Imagina ser limpiadora DS
Imagina ser maestra DS
Imagina ser secretaría DS
HuroneZ DS/Wii
ConejoZ DS/Wii
PeceZ DS/Wii
Aqua Party Wii
Fitness Party Wii
Parchis Party Wii
Dardos Party Wii
Petanca Party Wii
sobre los tales, se sabe algo si el de PS3 es el vesperia o uno nuevo.

de esos veo probables el zone of ender, algo del ico team y el dead rising 2 o el red steel 2
alben escribió:De todos el que mas me creo es el megaman.

El Megaman 9 es que está cantado, falta ver si se confirma que es para PSN, XBLA y posible Wii

PD: Arreglo Capcom el asunto con George Romero? Porque hasta que no lo aclare no creo que saque un DR2

El problema es que no es con George Romero, el cual me suena que ha dicho más de una vez que no le importaban las menciones y parecidos con su saga(en peliculas, libros, lo que fuera), sino con la gente que tiene los derechos de sus peliculas, que buscan pasta de la buena.
Venga. Solo falta que aparezca Shenmue 3 y tenemos la lista de juegos de pajas mentales. Porque...

Bethesa Softwork
-Elder Scroll V

Estando con Fallout 3 me extrañaria que se metieran con otro de gran calibre.

Capcom USA
-Dead Rising 2
-Megaman

Megaman sí. Dead Rising 2 no creo.

Konami USA
-Castlevania Wii
-Zone Of The Enders PS3

En caso de que fuera cierto, lo veo más para un TGS que para un E3.

Namco Bandai America
-Tales of Dawn PS3
Sony
-Ico PS3

Igual que arriba.

Square-Enix
-Final Fantasy Nebulla DS
-Kingdom Hearts PS3

En S-E estan batallando para sacar el FFXIII este año, y se van a poner con otro juego más para Ps3? Lo dudo. Primero que saquen alguno de los juegos anunciados para Ps3 (FFXIII, Versus XIII, Last Remnant, el de cartas raro...) y luego hablamos.

Ubisoft
-Red Steel 2 Wii

Este sí tiene sentido.
-Elder Scroll V :p
Ojala sea verdad pero lo dudo bastante, por lo demas, apuesto por Dead Rising 2, pra 360, Moviles, PS3 , PC, Psone ect...

Pero veamos
Yo creo que estos de psbeyond confunden sus "deseos" con "rumores" :P.

Dudo mucho de que ninguna compañía aparte de Sony anuncie ningún gran nuevo título para la Ps3 en exclusiva, al menos por ahora.
la lista no podia estar mas inventada no ?
Madre mia menudas pajas mentales.
Escapology escribió:SEGA:
Space Channel 5 Wii

Square-Enix:
Kingdom Hearts 3 Wii

Konami:
Metal Gear Solid 4 Xbox 360

[bUbisoft:
Imagina ser limpiadora DS
Imagina ser maestra DS
Imagina ser secretaría DS
HuroneZ DS/Wii
ConejoZ DS/Wii
PeceZ DS/Wii
Aqua Party Wii
Fitness Party Wii
Parchis Party Wii
Dardos Party Wii
Petanca Party Wii[/b]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad es que aunque sea de coña yo veo más probable el anuncio de estos juegos de ubi que los del primer post de todas las demas compañias xD
Escapology escribió:Konami:Metal Gear Solid 4 Xbox 360

Cuantos años llevará ya la gente diciendo ésto en los E3 ...

Habeis visto lo que pone en la instalación del mgs4 no? [+risas]
Rokzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sony
-Ico PS3

Con esto, ya por mí el resto pueden retirarse

Amén, para mi es el titulo más esperado
conejoz ya existe... bunnyz xDDDDDDDDDDD.
vocesSPA escribió:-Elder Scroll V :p
Ojala sea verdad pero lo dudo bastante, por lo demas, apuesto por Dead Rising 2, pra 360, Moviles, PS3 , PC, Psone ect...

Pero veamos

Apenas lo recuerdo, pero creo haber leido hará unos años, recien salido TES IV, que se invitó a un usuario de los foros oficiales a probarlo. Creo recordar que comentó que no podía decir nada, pero que era inmenso.
Shawen escribió:

Que pone, que ahora mismo no me acuerdo, solo de las chorradas que dice, que si llevas ya mas de 1 hora jugando, deja de jugar, no fumes al lado de niños y demás xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:
Shawen escribió:

Que pone, que ahora mismo no me acuerdo, solo de las chorradas que dice, que si llevas ya mas de 1 hora jugando, deja de jugar, no fumes al lado de niños y demás xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SParda, lo siento, pero solamente la he encontrado en inglés... pero vamos, seguro que cuando lo veas lo recordarás ;)

Imagen
Shawen, pues no se si cuando lo instale me salió, no me fije mucho, pero que puntazo XD
joer xDD
pero si eso lo pone en los manuales de todos los juegos, con la excusa de que se te puede dañar :-|

salu2
Consola de Apple :O

Seria muy fuerte para mi.
Mi ingles es muy malo, o en la captura pone.Que se esta intetando que sea exclusivo para Ps3.
A lo que se refiere el mensaje es a que no se te ocurra de meter el disco en un reproductor DVD, tostadora o algo por el estilo.
Ryuga Hideki escribió:A lo que se refiere el mensaje es a que no se te ocurra de meter el disco en un reproductor DVD, tostadora o algo por el estilo.

Exacto,vamos ,que solo te funciona en ps3,lo cual es logico si esta programado para ella. es como un juego de ps2 que solo funciona en este,olvidate de ponerlo en una game cube por ejemplo

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Nada de Fate unlimited Codes para PS2?
Quiero un Shadow of the colossus next gen ¡YA!, aunque tambien es una buena noticia ese ICO.
vergil escribió:
Ryuga Hideki escribió:A lo que se refiere el mensaje es a que no se te ocurra de meter el disco en un reproductor DVD, tostadora o algo por el estilo.

Exacto,vamos ,que solo te funciona en ps3,lo cual es logico si esta programado para ella. es como un juego de ps2 que solo funciona en este,olvidate de ponerlo en una game cube por ejemplo

salu2

Más que otra cosa porque no cabe xDD
Falta el rey en esa lista:

Imagen

Claro, que son rumores XD

Saludosss
33 respuestas