*RUMOR* - Tokyo Game Show 2007 Cancelled???

Pues bueno eso es lo que reporta JeuxFrance :

Jeuxfrance.com escribió:After the cancellation of E3 version 'big show' in the United States, it would seem that Tokyo Game Show can also undergo in its turn the same treatment according to the noises which run here and there. Indeed, Tokyo Game Show 2007 could quite simply be cancelled, even if the edition 2006 were a record on the level of the number of visitors come to test PlayStation 3. The reasons appear already rather similar to us compared to the case of E3, namely the decision of Sony Computer Entertainment (as well as other editors) not to be present at the Japanese living room more (limited budgets, etc). Information is of course to take with tweezers. To follow.

Lo que dice basicamente es que, aunque ha sido un año record para el Tokyo Game Show, los razones que pudieran haber para cancelar dicho evento son parecidas a lo sucedido con el E3..

A pesar de que la misma pagina, dice que hay que coger el rumor con pinzas... dentro de unas horas o dias, también obtendremos confirmación del rumor???
Yo no me lo creo, o no me lo queiro creer.

Me parece un palazo para los gamers que nos quiten el E3 y el TGS de una tacada.

Qué bajón :(
Dudo mucho que esto ocurra, pero aún así qué chungo de ser cierto...

Del gran espectáculo para el público a cuatro ruedas de prensa y fiestas sólo para periodistas y distribuidores.

Saludos
aun cancelando el E3, creo que luego salieron con que harian otra feria, no?
ZeusII escribió:aun cancelando el E3, creo que luego salieron con que harian otra feria, no?

Sí, pero sólo para prensa y sin la carga de ``show´´ que tenía ya el E3.

Yo no me lo acabo de creer, porque precisamente el TGS se diferenciaba del E3 en que no sólo trata de videojuegos...
Atolm escribió:
Sí, pero sólo para prensa y sin la carga de ``show´´ que tenía ya el E3.

Yo no me lo acabo de creer, porque precisamente el TGS se diferenciaba del E3 en que no sólo trata de videojuegos...

bueno, aun asi, lo interesante (para nosotros) son los dias para prensa... el resto de dias son simplemente aglomeraciones y colas para jugar (como en el corte ingles XD) de la gente que puede ir, asi que tampoco perdemos tanto.
Con que sigan habiendo conferencias de prensa y cantidad de material gráfico para descargar yo estoy más que satisfecho. Lo gran putada que ahora el E3 es en verano y no puedo gorronear la línea de la universidad :(
Pues yo me alegro, vamos, en realidad ni me va ni me viene por que no trabajo para el tema periodistico XD, pero me alegro que lo cancelen o que lo rebajen, lo de Show es un termino demasiado elevado para hacer 4 entrevistas a 4 personajes de las 4 publicaciones tipicas, que a fin de cuentas, cada una da su opinion, y su nota a los titules que se les presenta, a veces, engañando al usuario final.

Tiene narices, que venga Sony con tambores a anunciarte algo, y se quede en la tan poca miseria del mando ridiculo de hace 7 años de siempre con tan poca innovacion, o que MS salga con un lector HDDVD externo, en medio de una mesita, y Nintendo, que forme un espectaculo con su mando Wii Nunchacku.

Se puede hacer lo mismo, sacar las mismas criticas, sacar las mismas fotos, y sacar los mismo argumentos malos para cada una de las revistas, con un trabajo mas profesional.

No tiene sentido que 20 chicas japos con minifalda me vengan a vender un HDDVD o un BR o un mando Wii, que pasa, ¿se vendran c onmigo a mi casa cuando me compre el producto?

Que pintan tantas fotos de tantos juegos, y tanta parafernalia par aanunciar 4 titulos de las 4 consolas que hay?....

Todas estas ferias, se han convertido en un concurso de publicidad.
Lo cancelarán y sin embargo Lagunamov dirá el año que viene que ha ido.
TilT escribió:Lo cancelarán y sin embargo Lagunamov dirá el año que viene que ha ido.

xDDDDDDD
--
lo que pasa que como han visto que cierta compañia de tv hizo el ridiculo mundial pues ya no quieren que se les vean las compañias xD
TilT escribió:Lo cancelarán y sin embargo Lagunamov dirá el año que viene que ha ido.

Imagen

xDDD

sería TODA una putada... y de ser así.. que nos quedaría???

LOL!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre quedaran el Alcohol sexo y drogas [ginyo]

[qmparto]
En cuanto a EEUU, poco después de que se anunciara que el E3 iba a cambiar su formato al E3 Media Festival, la versión reducida y cerrada al público, IDG -una empresa que publica GamePro y que organiza eventos como las MacWorld- anunció su intención de crear la GamePro Expo, para tomar el auténtico relevo del E3. Se realizaría también en el Convention Center de Los Ángeles y mantendría el formato del E3, con lo cual parece que el E3 Media Festival acabaría desapareciendo.

Ahora en cuanto a Japón, en cierto modo el rumor no es descabellado, ya que Nintendo no aparece por allí hace mucho y básicamente es una feria de exhibición de Sony, y si esta deja de asistir el show se quedaría vacío.

De cualquier modo, si ocurre no creo que tardemos en ver algo similar a lo que ha ocurrido en EEUU y surja un nuevo evento que sustituya al TGS.
es que una feria en japón en la que no estén ni nintendo ni sony,
pues ya me diréis qué japoneses irían, y a qué. a ver cosas de
microsoft? xDD

na, es un mercado en expansión, así que no me preocupa demasiado.
13 respuestas