Pues yo me alegro, vamos, en realidad ni me va ni me viene por que no trabajo para el tema periodistico
, pero me alegro que lo cancelen o que lo rebajen, lo de Show es un termino demasiado elevado para hacer 4 entrevistas a 4 personajes de las 4 publicaciones tipicas, que a fin de cuentas, cada una da su opinion, y su nota a los titules que se les presenta, a veces, engañando al usuario final.
Tiene narices, que venga Sony con tambores a anunciarte algo, y se quede en la tan poca miseria del mando ridiculo de hace 7 años de siempre con tan poca innovacion, o que MS salga con un lector HDDVD externo, en medio de una mesita, y Nintendo, que forme un espectaculo con su mando Wii Nunchacku.
Se puede hacer lo mismo, sacar las mismas criticas, sacar las mismas fotos, y sacar los mismo argumentos malos para cada una de las revistas, con un trabajo mas profesional.
No tiene sentido que 20 chicas japos con minifalda me vengan a vender un HDDVD o un BR o un mando Wii, que pasa, ¿se vendran c onmigo a mi casa cuando me compre el producto?
Que pintan tantas fotos de tantos juegos, y tanta parafernalia par aanunciar 4 titulos de las 4 consolas que hay?....
Todas estas ferias, se han convertido en un concurso de publicidad.