rumor...u2 en agosto en ...ALMERÍA?????

hola...

pues ya he oido yo hoy en varios sitios q este verano (con motivo de los juegos del mediterraneo 2005) u2 van a tocar en ALMERÍA..

alguien sabe algo???

puede ser muy cachondo..

saludos
Joder,como sea verdad ire a almeria de cabeza :p
Espero que no sea como el rumor de que U2 iba a actuar en Jerez hace dos años, que se quedó en nada.

Pero si se hace real, estaré en primera fila, descuidad. :O
Tambien dijeron que vendrian este año con motivo del Xacobeo y al final nada.
Mientras vengan a BCN me da igual...
_Jesu_ escribió:Pero si se hace real, estaré en primera fila, descuidad. :O

Al lao mi entonces ;-)

Espero hacerme con entradas para donde sea en españa pk tengo unas ganas de ver a U2 increibles.

saludos
Yo tb he oido el rumor pero nose yo...
Si son capaces de tocar en un tren ¿por qué no lo van a hacer en Almería? X-D

En Albox tuvimos a los Guns , y nadie lo hubiese creido ein?

Saludos
Lo dudo mucho, aunque ojalá sea así. Siempre en Madrid o Barcelona, cojones.
Se sabe donde tocan y cuando salen las entradas ala venta?
Se habla de Madrid, BCN y Bilbao, pero es hablar por hablar. Esto está sacado de la pag de U2

The tour announcement has been put back, as Paul McGuinness, U2's manager, explained.

'We've postponed the announcement of the tour because the routing is still being worked on. As soon as we get everything confirmed over the coming weeks, we'll let you know.'

salu2 [sati]
la rumorologia sigue, y esta vez parece q es oficial....

la fecha esta cogida, de modo q solo falta pagar... pero si U2 decidiera no tocar ese dia en almeria, no podrá tocar en ningún sitio..pero reservada la fecha para almeria con motivo de los juegos mediterraneos almería 2005...si q está

a ver a ver...ya sería la tercera vez q los veo... y aunque no son santo de mi devoción, si q me gustaria q tocaran en la ciudad q me vio nacer (y crecer)

saludos
Psiko habla:

Madrid y zaragoza, acordaros, quizas caiga barna tambien al saco, pero las primeras son las que tienen mas fuerza
Tambien se ha confirmado que el 14 de agosto tocarán en portugal (la ciudad esta sin confirmar).
He oido por la radio que a bcn vendran el 7 de agosto. Joder tendre que retrasar las vacaciones.
Avisar por aki cdo sepais las fechas y sitios y donde las venden
16 respuestas