Rumor: Un MMORPG del Señor de los Anillos para PS3 y 360

En el último número de la revista americana Electronic Gaming Monthly, Electronic Arts estaría preparando un nuevo episodio del Señor de los Anillos para Playstation 3 y XBox 360. Según la revista, a EA le gustaría seguir exprimiendo la licencia de la obra de Tolkien, aunque la trilogía filmada por Peter Jackson ya se haya terminado. La publicación incluso le da nombre provisional al juego: Lord Of The Rings: The White Council.

Se trataría pues de un MMORPG previsto para 2007 y que supuestamente sería presentado durante el próximo E3, que se celebrará en mayo de 2006.

no estaria mal no?

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=10376
Y yo digo lo de siempre revolution donde esta?¿? porke no me creo k de todos los juegos k hay anunciados para la next-gen ni uno solo vaya a tener una version para revolution, aki pasa algo... llamese cambio de jugabilidad absoluta k haga imposible los ports o simple contrato de confidencialidad por parte de nintendo a todas las third parties, vamos k algo muy extraño esta pasando con la revo...
Canarion también puede que:

- no "quepa" en revo
- a EA se la repanpinfle sacarlo en revo puesto que las ventas en cube de los juegos de ea no creo que hayan sido muchas
- simplemente no interese`

- o todo lo que has dicho tú
Hombre yo eso de k no quepa en revo lo veo un poco no se... es imposible que el 100 % de juegos anunciados para la next gen no quepan en la revo

Claro que eso de los acuerdos de confidencialidad de nintendo con third parties tambien los veo un tanto descabellados, que podria perder nintendo por k una version para revo de un juego u otro sean anunciados por third parties?¿ yo creo k mas bien al contrario.. pero claro igual k siempre con nintendo habra k esperar y esperar lo mas imposible k se te ocurra, k eso sera lo k pase finalmente.La verdad k hay veces k manda huevos con estos de nintendo,XD primero dicen k no van a ir al tokyo game show y luego por sorpresa te levantas por la mañana y descubres k el mando de revolution ha sido desvelado en dicha feria en fin,kcualquier dia me levanto viendo las imagenes del mario 128 publicadas en algun post de eol
canarion17 escribió:Y yo digo lo de siempre revolution donde esta?¿?

venia a postear lo mismo....
bartews3 está baneado por "Clones"
canarion17 escribió:manda huevos con estos de nintendo,XD primero dicen k no van a ir al tokyo game show y luego por sorpresa te levantas por la mañana y descubres k el mando de revolution ha sido desvelado en dicha feria

El revomando fue presentado en una conferencia de Iwata fuera del TGS.
Ojala lo saquen y sea igual de bueno que la tercera edad, la saga de el señor de los anillos nunca debe de caer en el olvido.

Saludos
No lo acabo de ver muy claro, xbox 360 tiene el live, y ps3 tiene...? mmm no lo veo yo muy claro, la gracia es que valiera en ambas versiones jugando en los mismos servidores, ya está microsoft por la labor de permitirlo? Que lo permita en FFXI no me incita a creer que vaya a permitirlo con cualquiera que se lo pida, mas que nada porque por ese camino de cobrar aparte el live se va al carajo en dos dias.

Por otra parte no hay problema en que no salgan juegos multis para revo siempre que revo tenga suficientes juegos propios como para no echar de menos los de las otras, despues de todo, con versiones identicas para varias consolas, no es precisamente GC la que mas vende de las tres.
una noticia de ps3 y xbox 360 donde vienen a hablar de revolution XD el mundo esta bien loco...y los que postean tienen mascotas de nintendo de imagen... bueno la mayoría XD
¿Otro MMORPG de LOTR? Pero sí ya es el vigésimo octavo que se anuncia... y por ahora el único que parece que se va a terminar es el lotro, que los demás han sido abandonados.
Spartakus escribió:Ojala lo saquen y sea igual de bueno que la tercera edad, la saga de el señor de los anillos nunca debe de caer en el olvido.

Saludos

Sí pero... estoy seguro de que existen maneras mucho mejores que saturar el mercado con juegos de una calidad dudosa para conseguirlo.
bartews3 escribió:
El revomando fue presentado en una conferencia de Iwata fuera del TGS.

Ya se k el revomando no fue presentado directamente en la feria pero vamos k aprovecharon toda la expectacion del tgs para hacerlo y se puede decir k fue presentado durante este evento, pero a lo k me refiero es k sin previo aviso... toma mando desvelado.
evilquake escribió:una noticia de ps3 y xbox 360 donde vienen a hablar de revolution XD el mundo esta bien loco...y los que postean tienen mascotas de nintendo de imagen... bueno la mayoría XD

jajajajajaaajaja escierto creia al pinchar ke me habia equivocado de hilo...

bueno espero que sea cierto y sea bueno... [amor]
12 respuestas