[Rumor] un Nuevo Final fantasy Inedito para NDS?

esto es un Rumor Sobre que aparece tras una pregunta al Productor del FF IV DS.

la Pregunta en Cuestion fue: "¿Tienen Pensado hacer un Final Fantasy Inedito en DS con el Motor Grafico del FF IV"?

a lo que el Productor del FF IV contesto: "Bonne question ! Je ne peux pas vous révéler quelle orientation pourrait prendre un tel projet, mais attendez-vous à plus d'informations à l'avenir" (algo asi como: Buena pregunta, podria tomar ese Projecto pero debereis Esperar a mas Informacio que podria venir... alguien que sepa Mejor Frances que Traduzca bien XD)
Hibiki-naruto escribió:esto es un Rumor Sobre que aparece tras una pregunta al Productor del FF IV DS.

la Pregunta en Cuestion fue: "¿Tienen Pensado hacer un Final Fantasy Inedito en DS con el Motor Grafico del FF IV"?

a lo que el Productor del FF IV contesto: "Bonne question ! Je ne peux pas vous révéler quelle orientation pourrait prendre un tel projet, mais attendez-vous à plus d'informations à l'avenir" (algo asi como: Buena pregunta, podria tomar ese Projecto pero debereis Esperar a mas Informacio que podria venir... alguien que sepa Mejor Frances que Traduzca bien XD)

Creo que viene a querer decir algo así: Buena pregunta¡¡ Yo no puedo revelarte que orientación tendrá el proyecto, pero les informaremos de la información que venga, o que llegue..." algo así. La última parte tampoco la tengo muy clara. Pero bueno, sólo he estudiado francés hasta el año pasado en el instituto, y tampoco es k mi francés sea brillante.
Issun está baneado por "Lagunamov"
FFV incoming...
Issun escribió:FFV incoming...

ojalá fuese el VI (o el VII :P)
Ojala pase como el rumor de castlevania que fue cobrando fuerzas [360º]
keda escribió:

El VII esta sobrexplotado.
Hibiki-naruto escribió:esto es un Rumor Sobre que aparece tras una pregunta al Productor del FF IV DS.

Dice algo asi : ¡Buena pregunta! No puedo revelarle que orientación podría tomar tal proyecto, pero espere más informaciones de ahora en adelante. (Me encantan los traductores online xDDD) Para mi q sta dando largas...

jose91 escribió:
keda escribió:

Sobrexplotado... creo q no, solo q quizas se le da mas bombo, pero estaria muy bien q lo sacaran [babas]
jose91 escribió:

Lo que se dice el juego juego, no está repetido... lo demás demasiado ;)
apuesto que el siguiente final de nds sera el V i posiblement el VI......si esque cuando me pongo a ver el futuro no suelo fallar..jejejeje
jose91 escribió:
keda escribió:

Sobrexplotado? Si aún no tiene ni un mísero port (a parte de la versión pc). Todos los FF anteriores a este han tenido varias reediciones y remakes... algunos hasta dos remakes.

De todas maneras de sacar algo, que sea FFV.
Lo más seguro es que sea el FFV por seguir en orden, pero ojalá hicieran primero un remake del FFVI.
jose91 escribió:
keda escribió:

yo mas bien diria sobrevalorado
Sinceramente... preferiria antes un FFVI que un FFVII... ya que la historia es mil veces mejor... se le da demasiado bombo al VII por el hecho de ser el primero en 3D y PSX...
ShySpy escribió:Lo más seguro es que sea el FFV por seguir en orden, pero ojalá hicieran primero un remake del FFVI.

Porque van a vender antes el 6 (que tiene mejor historia y pj's) que el 5? Sería quitarse ventas (por las criticas) cuando sacaran el 5.

Yo también prefiero el 6, pero bueno, no haré ascos a la quinta entrega :D
El FF VII vendería mucho mas en ps3 que en DS xd. El FF VI en ds seria de alucine *-*!
FFV, está claro.
Yo espero un remake de FFV para finales del 2009 - principios del 2010 y un remake de FFVI cuando la consola llegue a su punto crítico (cuando ya prevean que se va a empezar a acabar el negocio amos).
Chokko escribió:El FF VII vendería mucho mas en ps3 que en DS xd. El FF VI en ds seria de alucine *-*!

pues yo creo que eso ni de coña.vamos que no me salen los numeros ,teniendo en cuenta que hay 5 veces mas nds que ps3 y que incluso podria costar el juego casi el doble que en nds.joder y encima dices que no solo venderia mas,sino que venderia mucho mas.me puedes explicar eso?
lo mismo es que no te he pillado el sarcasmo.
Bueno la verdad que el ff VII tubo su fama porque los newgamers son los que hablaban tanto de el pero la gente de la antigua escuela prefiere mas los ff anteriores al VII.

Yo la verdad el final fantasy 7 me parecio bueno pero no igual al 4, 5, 6.
FF VII es el mejor juego creado hasta la fecha. Así de simple. (por supuesto situado en su tiempo). [toctoc]
A ver, están preguntando sobre un final fantasy inédito. No de remakes XD (lo digo por los comentarios sobre ffv, ffvi, ffvii etc....)

CHIMERA^^ escribió:pues yo creo que eso ni de coña.vamos que no me salen los numeros ,teniendo en cuenta que hay 5 veces mas nds que ps3 y que incluso podria costar el juego casi el doble que en nds.joder y encima dices que no solo venderia mas,sino que venderia mucho mas.me puedes explicar eso?

Un FFVII en DS no vale la pena. En cambio, un remake del FFVII en PS3? Sería un vendeconsolas. Así de claro. El problema del FFVII precisamente fueron los gráficos, en la DS podría mejorar un poco, pero en ps3 el lavado de cara sería impresionante, está claro que si se plantean hacer un remake será para una máquina potente, ya que eso es lo que la gente espera.
Time Master escribió:A ver, están preguntando sobre un final fantasy inédito. No de remakes XD (lo digo por los comentarios sobre ffv, ffvi, ffvii etc....)

CHIMERA^^ escribió:pues yo creo que eso ni de coña.vamos que no me salen los numeros ,teniendo en cuenta que hay 5 veces mas nds que ps3 y que incluso podria costar el juego casi el doble que en nds.joder y encima dices que no solo venderia mas,sino que venderia mucho mas.me puedes explicar eso?

Un FFVII en DS no vale la pena. En cambio, un remake del FFVII en PS3? Sería un vendeconsolas. Así de claro. El problema del FFVII precisamente fueron los gráficos, en la DS podría mejorar un poco, pero en ps3 el lavado de cara sería impresionante, está claro que si se plantean hacer un remake será para una máquina potente, ya que eso es lo que la gente espera.

Me parece que eres el único que se ha leido la noticia jejejejeje. Están divangando sobre remakes cuando habla de un FF inedito.
ertitoagus escribió:Me parece que eres el único que se ha leido la noticia jejejejeje. Están divangando sobre remakes cuando habla de un FF inedito.

Es que bien poco se puede decir de la noticia porque no hay datos.
Pues ojalá venga un Final Fantasy VI [fumando]
Seria genial que remakearan el V, y VI, y tener III,IV,V,VI todos en ds, aunque es un lastima que el 1 y 2 quedaran colgados en gba.
Según vi , no me acuerdo donde, era la segunda parte del FF IV...
Rigle escribió:Según vi , no me acuerdo donde, era la segunda parte del FF IV...

Entonces el titulo lo tendría facil jajaj FF IV-2 ....como el FFX-2.

Aunque lo que me preocupa es que tal será la historia, que es lo principal en los final...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rigle escribió:Según vi , no me acuerdo donde, era la segunda parte del FF IV...

Eso es para móviles.
La verdad que cualquier final es aceptable para el Ds con solo que no vaya a ser como el Final Britney(Final Fantasy X-2) XD
Issun escribió:

Eso es para móviles.

Y segun se rumorea por los foros de Wii, cabe la posibilidad que para wiware.
El final deja las cosas de tal manera, que si les da por ahí pueden hacer una nueva entrega. Pero creo que no deberían hacer estas cosas, por lo que pueda pasar... [mad] xD
rintin escribió:
ertitoagus escribió:Me parece que eres el único que se ha leido la noticia jejejejeje. Están divangando sobre remakes cuando habla de un FF inedito.

A ver, un FF inédito sería un FF NUEVO. No un remake.
Time Master escribió:
rintin escribió:

A ver, un FF inédito sería un FF NUEVO. No un remake.

+1 jeje y esperemos k sea bueno...
Lo más nuevo que he oido sobre un Final Fantasy es esto...

Final Fantasy IV "The after" para Wiiware...

SaluDS
FF IV - The After es para "Moviles Japoneses", solo que S-E quiere que para no dejarlo exclusivo JAP lo quiere lanzar para Territorios USA/EUR y segun se Especula sera en el WiiWare.

Aqui de lo que se habla es un FF Inedito, Ni port ni remake, si no desde 0 algo en plan FF tactics o Cristal Chronicles que son totalmente Nuevos Ni ports, Ni remakes.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Pues ojala no sea uno del ff7, porque me parecio una mierda XDD
angelbomber está baneado por "troll"
jose91 escribió:El VII esta sobrexplotado.

Es verdad...esta tan sobrexplotado como todos los juegos al mercado,es decir,que han salido al menos en una plataforma(como ffvii en psx y ya esta)De todas maneras,espero el remake en una de las grandes como han dicho por ahi.Venderia mas ya que el salto tecnologico,seria brutal.En nds ,no impresionaria mucho,y no creo que lo comprara tanta gente.

No creo que sea ni el 5 ni el 6...porque dice "inedito"
edgargafe está baneado por "troll"
FFIV The After

Al menos eso decian en las revistas Japonesas antes de sacar a la venta FFIV, lo que no se del todo cierto es si solo era un proyecto, o pretendian revelar algo más de info al final de FFIV para atar cabos.
EHIKO escribió:FF VII es el mejor juego creado hasta la fecha. Así de simple. (por supuesto situado en su tiempo). [toctoc]

Y que me dices del Shenmue ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Los que se crean esperanzas de que salga el VII que se las quite pronto, si hacen un remake no va a ser un remake un poquito mejorado, sino con gráficos de ultima generación y si sale para 360 le hace otro owned brutal a sony y nos reimos otra vez para otro E3 XD.
dado que el FF IV ya tiene anunciado su IV-2 para otras plataformas, quizas sería el principal candidato, ahora bién, tanto el IV como V como el VI podrían perfectamente acoger un -2 entre sus filas (ya no salto a los de psx).

También podría ser algo como el revenant wings del XII pero pensado para sacar después el XIII.
ertitoagus escribió:dado que el FF IV ya tiene anunciado su IV-2 para otras plataformas, quizas sería el principal candidato, ahora bién, tanto el IV como V como el VI podrían perfectamente acoger un -2 entre sus filas (ya no salto a los de psx).

También podría ser algo como el revenant wings del XII pero pensado para sacar después el XIII.

Sin estar anunciado/en el mercado ni FF5 ni FF6, no van a crear una continuación de éstos y soltar la frase que han soltado ahora.

El FFXIII si que está sobreexplotado, pero ya antes de salir al mercado! xD
Espero que no sea ningún Cristal Chronicles ni spin-off chusquero, y si hacen algo nuevo sea algo que merezca (o mereciera, porque últimamente...) llevar las siglas FF delante.
Pues ojala sea verdad.
Ultimamente no paran de anunciar autenticas bestias para DS.
40 respuestas