+RUMOR+ Un nuevo ZELDA para DS

¡¡¡ALTO!!! No será el Ocarina Of Time,todo el mundo tranquilo,sino aquella versión del Four Swords q tanto sonó cuando salió la DS.Al parecer en la revista Nintendo Power se dice q saldrá este nuevo Four Swords y q ya está en desarrollo.
Imagen

AQUI la noticia.
Habrá que ver los gráficos...yo no estoy a favor de que saquen todos al estilo del Wind Waker, se echan de menos los gráficos del OoT.
Ufff...esperando el PH ahora nos ponen otro...

ANSIA DE ZELDAAAAA
Pos en portatil pueden ser risas, lo q tengo viciao al del cartucho de gba del zelda LTTP con un colega :)

Un Saludo [toctoc]
joder pero este juego no esta jugado ya??? vaya dejavú ;)
yo opino = que KuroShad, que se dejen de hace zeldas con un mundo tan a lo GBA aunque con su perspectiva y que hagan mas zeldas tirando a lo visto en la 64 :'(
bueno..un four sword con opicion de jugar via wi-fi podria estar MUY bien.. [ok]
Se podían haber ahorrado el zelda que salió para cube y sacarlo en DS.
Pues VAYA MIERDA, otro FS... yo quiero un Zelda en 3d con un look a lo OoT
Si se puede jugar on-line sería la monda.

Tengo el 4swrds de GC y de GBA, y NUNCA e jugado con 4 a la vez [snif] (weno, al modo 1P del de GC XD, pero controlaba a los 4 yo, claro ¬_¬)
Vaya, cuando van a sacar, como han dicho algunos, un zelda con el look del OoT. Bueno habrá que conformarse con el Phantom Hourglass XD .

Un saludo
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Blaiz escribió:Pues VAYA MIERDA, otro FS... yo quiero un Zelda en 3d con un look a lo OoT

Lo "malo" de las sagas como Zelda es que cada uno quiere una cosa distinta 8?p

Yo, por ejemplo, prefiero el Zelda de la SNES con diferencia.
hombre todo zelda es bien recibido, lo malo que de momento nos quedaremos con las ganas de algo mas parecido al oot
El four sword de gba es EL MEJOR multijugador que he jugado a día de hoy en una portatil, sólo espero que el PH traiga algo parecido para no tener esperar más. ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO (incluso jugando 2).
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
hombre todo zelda es bien recibido, lo malo que de momento nos quedaremos con las ganas de algo mas parecido al oot

Yep, la verdad es que, teniendo tan cerca el Phantom Hourglass, seguramente hubiera sido mejor un Zelda con desarrollo en 3D, por aquello de dar más variedad, pero bueno, a ver qué tal sale este...
Este juego con 4 players via wifi, puede ser la ostia, lo compraria sin pensarlo...
Juer, yo quería un zelda en tercera persona como el ocarina, aunque habrá que jugarlo de todas formas.
Porfa, porfa, porfa, que sea en 2D como los de toda la vida [angelito]

NaNdO escribió:Se podían haber ahorrado el zelda que salió para cube y sacarlo en DS.
¿Bromeas? lo que llegué a disfrutar ese juego no tiene precio, puro vicio.

Ho!
KuroShad escribió:Habrá que ver los gráficos...yo no estoy a favor de que saquen todos al estilo del Wind Waker, se echan de menos los gráficos del OoT.

no te preocupes que los graficos seran de gba xD
tendrian que sacarlo con graficos como el mario 64 ds

¿o no?

saludos
Uhm... el HP nació como un proyecto four swords, pero decidieron meterle una historia para un jugador y hacerlo como un zelda de toda la vida, pero creo que seguirá incluyendo la opcion four swords para jugar hasta 4 por wifi (adhoc).

Seguro que no es una confusion?
un four swords sería perfecto, la de risas que me echaba con los colegas jugando a 4 con el de GBA
[fumando] [jaja] [chulito] [poraki]
Pues ya podian haber incluido el Four Swords en el Zelda PH... si lo sacan como juego nuevo más les vale que traiga bastantes novedades.
Arf, os imaginais un zelda como la segunda pantalla de vecinos invasores?

arf arf arf
22 respuestas